XIII

344 20 69
                                    

𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝒎𝒆𝒕𝒂𝒔

Johnny tuvo que pasar la noche en casa de Neith debido a que este podía cometer estupideces, aunque al final se enteró de una parte de la historia que ni Nooshy conocía.

Salio a las seis del lugar en búsqueda de ir al teatro sin embargo alguien le siguió al subir al taxi.

— Hacía el magestic por favor — indicó el muchacho a su lado — Deberías estar en reposo — Recodo viendo la neceda de este "entonces es de familia" pensó — No estoy tan mal para quedarme en cama John, no voy a desperdiciar ni un dia — respondió est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hacía el magestic por favor — indicó el muchacho a su lado
— Deberías estar en reposo — Recodo viendo la neceda de este "entonces es de familia" pensó
— No estoy tan mal para quedarme en cama John, no voy a desperdiciar ni un dia — respondió estirando sus brazos mientras bostezaba
— Uno son indicaciones médicas además ¿Como vas a explicar las heridas?
Dos es Johnny — agregó con molestía
— ¿No era Johnatan?— hablo brulon
— Solo no me arrastres contigo —.

Esa mañana Moon ya esperaba al elenco tenía noticias; hasta ahora solo habían llegado Günther, Rosita la señorita Crawley y por su puesto los muchachos.

— ¡¡¡QUE DEMONIOS HICISTE!!!— Escucharon el grito de una chica a lo lejos, cuando voltearon una revista casi golpea al escritor, así vieron dos rostros molestos y otro preocupado, Margaret y Nooshy venían como si los fueran a matar, y luego estaba Porsha que se veía preocupada.

— Bueno Neith me voy antes de morir— comento el muchacho dando medía vuelta y tratar de correr

— Oh no tu me debes una explicación — Nooshy corrió hacía el alcanzandolo y obstruyendo su paso

— No se de que me hablas — Mintió, pero el rostro incredulo de Nooshy anunciaba su condena

— Expliquense — La voz ahora mas fría de Porsha llamo su atención con un artículo en mano.

Ayer por la noche el ex cazatalentos y escritor Neithan fue víctima de un asalto al igual que su compañero y al parecer CUÑADO  Jonathan Egerton actor de teatro, ambos fueron llevados a urgencias.

Leyo en voz alta condenando a ambos

— Okey yo les explico pero no nos maten — Rogo el mayor viéndolas

— Ayer me asaltaron Johnny me encontró y llevo a urgencias, les dije que era mi cuñado para que lo dejarán pasar es todo el resto de lo que pueda decir la noticia es falso — hablo lo mas rápido posible.

— Aja — Margaret le miró de una forma inexpresiva buscando algo que delatara.

Johnny por su lado sintió como alguien le dio un zape — auch!! ¡¿Por qué fue eso?!— miro a Nooshy

— por imbécil, ¿¿¿¡¡crees que me voy a tragar su cuento??!! se que te expusite a que te lastimaran — respondió en un tono regañon.

— Nos vemos mas tarde Neithan, Nooshy, Porsha las dejo — se despidió Margaret con tranquilidad como si no ubiera pasado nada.

"𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora