❝𝑁𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑔𝑢𝑖𝑜𝑛❞
Llegó empapada, no dijo mucho mas haya de "Tengo que irme, es una emergencia familiar, gracias por todo"
Así tomó su maleta y en un taxi llegó a la estación, dónde no dudo comprar el primer boleto que pudo, pero no hacía la ciudad, no, ahí era donde menos deseaba estar.
Una llamada que creyó nunca recibir; sin embargo, no se negó a conducir hasta Zaragoza para recogerla.
Apenas subió la auto pudo ver su rostro reflejando una tormenta de sentimientos.
—¿Qué te hizo?— pregunto sin rodeos.
— Nada, solo no quería pasar ocho horas a su lado, suficiente tengo con verlo de regreso hasta que me vaya — esas fueron las palabras claves, de no ser por qué tenía que poner la vista en el camino, hubiera estampado su frente contra el volante.
—Okey se enteró, pero me atrevo a asegurar que no es por eso por lo que huiste — acuso — Así que cuenta ¿Qué sucedió?—a decir verdad creyó que esto no pasaría, se imaginó yendo por su hermana y consolarla, con diecisiete maximo pero ¿Ella? Tenía veintiuno y seguía huyendo de los problemas, tratando de tapar el sol con un dedo.
— Bien es que pasaron muchas cosas, en resumen me confesó que sentía algo por mí — hizo una pausa para suspirar — y me preguntó que sentía, técnicamente le dije que lo mismo — "eso ya suena mal" pensó — pero cuándo Moon anuncio que me voy del teatro yo le dije que era mejor pretender no paso nada — se hizo un gran silencio el cual duro minutos, aunque parecieron horas.
— ¿Y por qué quieres pretender que las cosas no cambian?— su voz sonaba un poco cansada.
— Me voy del país, ¿una relación a distancia? Sabes que esas cosas no funcionan, prefiero seguir teniendo un mejor amigo — Sintió un escalofrío, recórrele
Quería decirle algo, pero no valía la pena, quería regañarla, pero no escucharía —Necia —Murmuró
—¿¡Qué dijiste?!— dijo claramente ofendida
—Nada, nada—
. . .
El ensayo general estaba cerca, solo faltaban unas escenas por pulir.
Los muchachos se pusieron el vestuario y tras un par de escenas solo quedaron dos a ensayar.
Habían tomado unos minutos para ponerse el vestuario correspondiente, Neithan y Moon también salieron del lugar para atender unos asuntos más.
— Esto no está funcionando— confesó Moon — está el ambiente tan feo entre los dos que ni siquiera pueden actuar, necesitamos una forma que sé desahoguen —
—dejamelo a mí…
. . .
Los primeros en regresar fueron Johnny y Nooshy, llevaban casi todo el día evitándose, ni palabra habían cruzado fuera del escenario, así que cuando Nooshy lo vio, dio media vuelta, pero antes de irse se preguntó ¿Por qué irse? ¿Por qué evitarlo? Ella no había cometido un crimen ni tenía por qué disculparse.
—Están tardando un poco — se quejó el muchacho
— Solo están tomando su tiempo — respondió con fastidio
— Supongo que tienes razón — hizo una pausa —no están evitando el ensayo —miro fijamente.
— ¿Por qué estarían evitando el ensayo? No es como que hicieron algo malo. — se encogió de hombros la bailarina
ESTÁS LEYENDO
"𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬"
FanfictionEn un cielo cubierto de estrellas todos tenemos una favorita, Nooshy es la estrella de Johnny. Comenzó: Miércoles/ 6/Febrero/2022