II

802 42 14
                                    

"ᐯIՏITᗩՏ,  ᑎO Tᗩᑎ ᗩᘜᖇᗩᗪᗩᗷᒪᗴՏ"


Esa tarde terminaba su turno en el café como ya era costumbre, despidió al último cliente del lugar y cerro con llave celebrando haber terminado por hoy con todo, estaba exausta; aveces se preguntaba ¿por qué trabajaba? ¿Si tenía la fortuna de su padre en sus manos? No quería tocar ni un centavo de ese dinero, aunque sus ahorros antes de todo eran suficientes para pagar una universidad privada, pero recordaba que era importante saber trabajar, además quería hacer algo además del show y las clases de actuación.

Hasta hoy me siento en soledad 🎶

Cantaba en voz baja recogiendo algunos vasos. Escuchó una campana, supuso que no le coloco el seguro a la puerta

— Ya esta cerrado — Dijo sin mirar atras —  De hecho estoy aquí por un mandado —  explico una voz que le pareció familiar pero no quiso voltear — Pues tendrá que esperar ya cerramos — respondió un poco hostil — Por eso vine, señorita Crystal — trás oír eso soltó un vaso el cual se partió en mil pedazos comenzó a respirar un poco fuerte pero tratando de controlar sus nervios regreso a ver—  Jerry — murmuró al ver al asisténte de su padre frente a ella no había cambiado casi nada —¿Que quieres?— fue directa — Tu papá me mando exige verte en dos días — Se acerco para entregar una tarjeta pero porsha se negó a recibirla — ¿Por que debería? Segun me dijo ya no soy su hija — respondió de una forma hostil estaba a la defensiva — Ve por las buenas es algo importante — Y sin dar una explicación se fue, dejando sobre una mesa cercana a la salida la tarjeta; y sin mas se esfumó antes de que porsha pudiera preguntar cualquier cosa.

Entro rápido sin medir la fuerza de sus acciones enterando al departamento — ¡Porsha! ¿Que tal tu día?— moon se hallaba en la barra de la cocina — Esto no puede estar pasando — hablo con voz temblorosa dejando su bolso en el perchero, trataba de r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro rápido sin medir la fuerza de sus acciones enterando al departamento — ¡Porsha! ¿Que tal tu día?— moon se hallaba en la barra de la cocina — Esto no puede estar pasando — hablo con voz temblorosa dejando su bolso en el perchero, trataba de respirar — ¿Mal dia?— cuestióno aun sin verle, pero cuando lo hizo se preocupo, cuando la volteó a ver noto que estaba palida, las piernas le temblaban y parecía estar ansiosa — Lo normal — dijo lanzándose al sillón Porsha lanzandose al sillón — ¿Todo esta en orden?— preguntó acercandose cuando escucho un par de sollozos — ¿Quieres - ¡¡MI PADRE QUIERE QUE VAYA A VERLO A LA CARCEL!!— Finalmente explotó siendo que el miedo se apoderó de ella, tras tal grito moon se espanto un poco y se tropezó con algunos papeles que dejo tirados — Perdón, perdón no era — balbuceaba preocupada, tratando de ayudarle a levantarse — No te preocupes estoy bien — aseguro sentándose a su lado —  pero creo que yo debería preocuparme por ti — respondió  la mas joven abrazaba sus rodillas  abrumada, sin embargo tomo aire para tranquilizarse y hablar, pues nesecitaba desahogarse — Bueno, mi padre, mando a su asistente a exigirme que fuera a prisión a visitarlo, "por las buenas"— hizo comillas en el aire — al parecer hay algo que debe decirme pero me asusta ir no puedo darle la cara después de uir de casa — explico con una voz muy baja —No puedes uir para siempre —explico a lo cual Porsha solo volvió a agachar la cabeza — pero no tienes que ir aunque te lo exiga debe ser tu decisión —Consoló moon dejando su mano en el hombro de Porsha —Todo va estar bien —Su mirada reflejaba confianza la cual Porsha nesecitaba.
— ¡¡No!!— respondió firme desconcertando a moon — Tienes razon no debo uir de mis problemas es momento de enfrentarme — Dijo decidida parándose en el sillón, al ver qué estaba haciendo rio un poco y bajo del sillón — bueno —carraspeo un poco — gracias pa — se tapó la boca al ver qué dijo pero Buster solo río enternecido, después de todo el quería a Porsha como su hija — No hay problema — Sonrió.

"𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora