XXIII

111 10 17
                                    

❝𝑳𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒆ñ𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒖𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅❞

⊱°•✮•°°•✮•°❁°•✮•°°•✮•°⊰

Cuándo recupero el teatro y vió que las cosas funcionaron no pudo evitar volar, tener nuevos sueños... Sin embargo aunque en su momento se sintió realizado por cumplirlos ahora... Se sentía vacío.

Estaba observando el baile a lo lejos, aunque en realidad trataba de concentrarse en ello.

El baile tenía una gran tensión, una que parecía tan rígida como un ladrillo pero tan frágil como un cristal al borde de quebrarse,aun así debía admitirlo en esa escena era simplemente maravillosa. Lamentablemente esa tensión no servía en otras escenas...y eso estába siendo realmente difícil de trabajar.

Cada paso estaba bien pensado, estratégicamente hecho, debía admitir que esa era quizá este era de los mejores trabajos que había realizado, si quitaban los múltiples problemas que tenían.

—¿Quien realizó la coreografía? — preguntó el escritor viendo lo bien coordinados que estaban— Súbele el sueldo — agregó en broma — me ubiera encantado — solto una pequeña risilla —pero fue Nooshy que la realizó— explico. Esas palabras llenaron de una extraña sensación al mas joven, sentía orgullo al ver que su hermanita había desarrollado su talento y había perseguido sus sueños; incluso si tuvo que abandonar la escuela. — Sabes — interrumpió sus pensamientos Moon — Siempre quize tenerla como mi coreagrafa pero los teatros siempre se negaron a aceptar un coreógrafo poco experimentado y sin estudios... Y tu mas que nadie sabe que muchas veces...-

— perdemos libertad creativa — completo el escritor un poco decepcionado y culpable por lo dicho — por eso se va, ¿Verdad? — interrogó
— así es, me temo que no tengo los recursos para financiar su estudio y hay muchas oportunidades haya afuera — dijo con cierta impotencia — Así que lo mejor que puedo hacer es dar como referencia el teatro Moon como un lugar de dónde nacieron los más talentosos. — explico.

Buster había cumplido todos sus sueños, sin embargo últimamente no se sentía bien, extrañaba la simplesa de su teatro, imaginar sin límites y ser quien desidiera que o que hacer.

Si, había cumplido su sueño y se era alguien importante en la industria actualmente. Pero... Los sueños tienen caducidad y ahora solo deseaba volver a su hogar; quizá por eso dejo a Ahs irse, quiza por eso ayudo a Nooshy en su busca por una mejor oportunidad...
Ahora entendía porque Crystal era alguien tan agresivo y estresado, era pesado todo esto. Y aunque le gustaba, ya no hayaba la chispa aquí.

⊱°•✮•°°•✮•°❁°•✮•°°•✮•°⊰

El ensayo termino y aunque Moon se quedaría a finalizar detalles tenía que hablar con algunos de los chicos del cast

— bien chicos, el ensayo de hoy... Estuvo...¿Bien?— expresó estando un tanto inconforme pero tratando de no desanimar — Jonny, Nooshy nesecito hablar con ustedes entonces los veré en mi oficina — cito a los más jóvenes quienes extrañados se miraron uno al otro — Claro señor Moon — respondió nervioso Jonny.
— los espero a los dos — aclaro

⊱°•✮•°°•✮•°❁°•✮•°°•✮•°⊰

Nooshy estaba ansiosa, no sabía que hacer o decir, solo que esto era algo malo, pues el semblante de Moon nunca era serio, y cuando los cito era lo mas serio que jamas había visto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora