X

404 18 55
                                    

El silencio reinaba y las lágrimas volvieron, Johnny no sabía que hacer así que lo único que se le ocurrió fue envolverla entre sus brazos acercándola hacía el, Nooshy pataleo un poco — No nesecito compacion — Nego alejándose, pero Johnny la volvió a abrazar

—No lo veas como compasión, por qué no lo es, es mas una forma de decirte que estoy aquí para ti — respondió dulcemente, así finalmente accedio y como aquel dia del parque se permitió ser "vulnerable".

— Puedes llorar, no se lo diré a nadie, y menos te jusgare — así comenzó a oir fuertes sollozos y como se aferró a el, parecía tratar de calmarlos pero simplemente esta vez no lo haría, no otra vez.

Con los ojos rojos caminaba a su habitación al lado suyo el cantante, y ahí estaban frente a sus puertas, fue ahí donde notaron que al salir de sus habitaciones se hayarian frente a frente, abrió su puerta en silencio y antes de cerrar la puerta volteó

— Johnny — Llamo, y este volteó de inmediato confundido, sin decir mucho le tomo de la camiseta para acercarlo, y besarlo muy cerca de los labios, dejándolo sorpendido el solo pudo sonreír dulcemente — Solo buenas noches — dijo en un casi grito al darse cuenta que hizo, y de un portazo cerró la puerta.

— Buenas noches — susurro tocando su mejilla, la cuál por cierto al igual que toda su cara ardía ¿Ella de verdad acababa de hacer eso?

"¿De de verdad acabo de hacer eso?" Pensó cubriéndose la boca sorpendida "dios mío hice eso" calló arrastrándose contra la puerta, sus ojos estaban totalmente abiertos y su rostro rojo de vergüenza en especial por un detalle "maldita sea casi lo beso en los labios ¿En qué pensé?" Su cabeza daba vueltas pensando en muchas cosas pero todas comenzaban a dar la misma respuesta.

"TᖇᗩIᘜᗩᗰOՏ ᗴᒪ ᑭᗩՏᗩᗪO." X

— ¡¡No es justo!!— resongo dándole la espalda. — No es justo, que cuando me resigne a jamás sentirme amada llegues tu — Volteó con lágrimas en los ojos — No es justo que destruyas la barrera que construi al rededor de mi corazón — Comenzó a caminar — No es justo que de pronto llegaras con esa dulce sonrisa, con esos ojos hermosos — Se detuvo frente a el que se hayaba paralizado sin saber que hacer o decir — No es justo, que me enamoré de ti pero ya es tarde — susurro frente a el quien miro con una tierna y dulce sonrisa.

—¡¡Corte!!— gritó Moon limpiando un par de lágrimas. Nooshy volteo a verle al igual que Johnny que se hayaba frente a Nooshy bajo del escenario— Fue tan conmovedor parecía…— busco las palabras para describir

— Que realmente no estabas actuando — Comento Meena enternecida

— Gracias supongo — Murmuró con las mejillas rojas Nooshy.

— Bueno Nooshy me temo que tu momento termino, Johnny Meena toca ensayar sus escenas, Nooshy toma un descanso — Ordenó el muchacho.

— Con gusto — respondió un poco cansada llendo por una botella de agua. La convivencia con Neithan era limitada, agradecidamente así que Nooshy trataba de tomar con calma cuando estaba cerca, y con Johnny a su lado estaría bien.

— En realidad todos tienen prueba de vestuario en cinco minutos — Recordó Günther a los presentes

Y ahí estaba, nerviosa escuchó que quien diseño los vestuarios fue la asistente de la modista, solo esperaba no tener que usar un vestido.

— La obra sera en ya unas semanas ¿Lista?— pregunto Johnny a su lado.

Desde aquel dia donde ella confesó parte de su pasado sintió un peso menos, cómo si el constantemente miedo que la perseguía desapareciera.

"𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora