Min Yoongi era el segundo hijo omega del Rey Min Hwan y la reina Min Eun-yeong, desde pequeño fue alguien tímido a la hora de expresarse, por eso no tenia muchos amigos, sus padres hasta la fecha lo cuidan y lo quieren, su hermano mayor por tres años.
Min Seok Jin era su ejemplo a seguir, Jin era muy amable, alegre, inteligente y contaba con una belleza espectacular, con 18 años su hermano mayor era considerado el omega mas bonito de su reino, él era feliz a pesar de que las personas hablaban mal de el por tener granitos en la cara, y estar más gordito de lo que el estándar lo permitia, nunca le importo eso, hasta que conoció a Jeon Jungkook un apuesto alfa de la edad de su hermano, príncipe del reino vecino.
Su lobo reconoció a Jungkook como su alfa, su destinado, su otra mitad en cuando lo conoció y el lobo de Jungkook también lo reconoció como su omega.
Yoongi no podía estar más feliz, por encontrar a su alfa sin embargo Jungkook le dijo que lo mantuvieran en secreto, Yoongi obedeció y no dijo nada, él y Jungkook solían salir por las tardes a dar un paseo y se tomaban de la mano, el omega no podía estar más feliz de que alguien lo quisiera con todo y sus defectos, como le decían los demás, cuan equivocado estaba.
Pues 6 meses mas tarde se enteró que su hermano mayor y Jungkook estaban comprometidos, su matrimonio sería una alianza que beneficiaría a ambos reinos, volviéndolo uno solo, Yoongi enfrento a Jungkook exigiéndole respuesta sobre lo que pasaba, el alfa solo lo humillo diciéndole que como alguien podía querer estar con alguien tal feo como el.
Esa noche Yoongi lloro hasta que sus lagrimas se secaron, en la mañana siguiente dispuesto a contarle todo a su hermano se dirigió hasta su habitación, pero cuando entro se encontró con una escena que sus ojos desearon nunca haber visto, su hermano estaba durmiendo junto a Jungkook por el aroma en la habitación fue fácil deducir lo ocurrido, se fue de la habitación sin hacer mucho ruido, mas tarde su hermano acudió a su cuarto contándole lo lindo y tierno y un sinfín de actos sobre lo bueno que era su prometido y de lo feliz que serian juntos, Yoongi no quiso destruir el corazón de su hermano, sabia que si les contaba a sus padres sobre lo de su destinado estos no permitirían que se casara con Jin, pero viendo la emoción de su hermano, decidió callar, y sacrificar su corazón, siendo espectador de como su alma gemela se casaba con su hermano.
Aqui otra historia, que tenia por la cabeza desde hace un mes pero no me animaba a publicarla espero tenga apoyo, dejen su voto si les gusta así me animan a publicar mas seguido,.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|
FanfictionYoongi sacrifico su corazón, mientras era espectador de como su Destinado se casaba con su hermano. No adaptaciones sin mi consentimiento.