Cerca

1.8K 219 19
                                    

Despues de llegar al palacio, todos los guardias que venian con el omega pasaron a revicion con el doctor para curar sus heridas y despues de eso se retiraron a descansar, Yoongi fue revisado por el doctor cuando todos los guardias se retiraron, despues de que este le diera ungüentos se retiro junto a Taehyung a su habitacion.


Cuando llegaron a la puerta de la puerta de la habitacion del omega, despues de que este se cambiara y se quitara su traje junto con su armadura, para evitar que supieran quien era, el alfa le hablo.

-Bañate, y ven a mi habitacion- dicho eso el alfa entro a su habitacion, Yoongi entro a su propia habitacion, y se adentro al baño para empezar a desvestirse, su bañera estaba llena, asi que supuso que Taehyung lo habia ordenado.

En cuando el agua todo su piel, se relajo, sus musculos dejaron de estar tensos y pudo disfrutar del baño, asi que se quedo sumergido un buen rato, hasta que el agua se empezo a enfriar y decidio salirse. 


Despues de cambiarse y ponerse unguento en las heridas del cuerpo y rostro, salio de su habitacion y toco la del alfa quien, le dio permiso de entrar.

En cuando entro a la habitacion, vio al alfa sentado y frente a el habia una mesa con comida y bebidas.

-Supuse que querias comer algo para recuperar energias- el omega sonrio mientras asentia, y avanzaba a la silla frente a la mesa.

-Usted no comera- le pregunto al mayor, mientras se servia la comida en su plato.

-No come tu, yo ya he cenado- le respondio mientras le servia té al omega, quien le agradecio.

Ambos estaban en un silencio comodo, pues mientras el omega comia el alfa solo lo observaba, asi que  inconscientemente  se acerco al rostro del omega y roso sus heridas con su pulgar, el omega se sonrojo por este acto, y casi se atraganta, pero el alfa estaba tan concentrado viendo su rostro que ni lo noto.

La mirada de los dos se encontro y lo que duro unos segundos, parecio horas para el omega, quien aparto la mirada, y se sonrojo aun mas por la verguenza, al alfa le parecio que el menor se veia bonito sonrojado a pesar de los moretones de su rostro.

Imediatamente despues de estos pensamientos el alfa aparto la mano del rostro contrario, impresionado de sus pensamientos, asi que carraspeo calmandose.

El omega continuo comiendo intentando calmar su corazon el cual empezó a latir demasiado rapido para su gusto. 


-Gracias- hablo el alfa rompiendo el silencio.- De no ser por ti, tendria problemas en estos momentos, los alimentos y telas que llegaron ayudaran a mucha gente.


-No hay nada que agradecer, estoy feliz de haber sido de ayuda- respondio. 


-Aun asi te lo agradezo, corriste un gran riesgo, debiste intercambiar  con Ahn  en cuando se separaron, no sabes lo preocupado que estaba por ti, cuando no te encontre-  hablo sincero y el omega, se conmovio al escucharlo.



-Lo se, pero se cuidarme señor- expuso- ademas su no iba con ellos los ladrones se darian cuenta y el plan no saldria bien, ademas como podria dejar solo a los guardias, asi mientras entretuvimos a los ladrones los demas no tuvieron percances-  termino.

-Tienes razon, fue un exelente plan- halago el alfa mientras alborotaba los cabellos del omega, el omega se sintio orgulloso al escuchar esas palabras- Ahora come- le indico el mayor mientras lo observaba.

DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora