Nadie parecía dispuesto a ceder.
Y Yoongi no estaba dispuesto a dejárselos tan fácil, no permitiría que se llevaran las carrozas.
-Protegan las carrozas, no permitiremos que se las lleven- ordeno Yoongi a todos los guardias.
Una sonrisa sacarrona se mostró en el rostro del alfa que había hablado momentos antes.
-Si eso quieren- hablo encogiéndose de hombros.
Los ladrones empezaron a atacarlos.
Taehyung estaba sentado en su trono mientras escuchaba a todos los ministros debatir sobre el control de las regiones de Halesa.
Debian elegir nuevos jefes para 4 pueblos, pues los antiguos jefes ya eran bastantes grandes.
-Considero que el hijo del jefe Shin es el indicado para suplirlo- comento el ministro Choi- Hace unos meses tuve el placer de conocerlo y es un buen alfa-.
A la mayoria de los ministros pareció agradarles esa idea incluido a Taehyung pues conocia al jefe Shin y era un alfa correcto y siempre entregaba su informe a tiempo.
Los jefes se seleccionaban a travez de votaciones y el nuevo jefe de Manarola seria Hyun Shin.
Al menos llevaban un Jefe penso Taehyung, sin muchos animos.
La reunión duro al menos otra dos horas puesto que algunos ministros querían colocar a hijos de amigos o inclusive a los propios como jefes de los pueblos pero Taehyung no lo permitió asi que la reunión se extendió mas pero al final a pesar de que algunos de los ministros no se fueron muy felices, Taehyung estaba complacido pues conocía a los alfas que serian nombrados jefes y le parecía que harian un excelente trabajos.
Asi que los nombramientos fueron programados para dentro de dos semanas, con todo arreglado, el alfa mando a realizar manuscrito para la nominación.
Cuando todos se fueron el alfa por fin pudo soltar el suspiro que tenia atascado y respirar tranquilamente.
Era agotador tratar con los ministros y complacerlos sin que estos se alteraran.
Pero a el todavia le faltaba revisar los libros de contabilidad que le habian entregado y revisar que todo estuviera en orden asi que empezó a leerlos, pues tenia que terminar.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|
FanfictionYoongi sacrifico su corazón, mientras era espectador de como su Destinado se casaba con su hermano. No adaptaciones sin mi consentimiento.