La Boda Parte 2.

3K 298 14
                                    

Jungkook estaba nervioso, pero contrario a lo que todos creían, no era por la boda, sino que su lobo estaba dormido y no quería que despertará pues temía que tomará control y hiciera un desastre.

Su mirada se desvío al omega que estaba, sentado en la primera fila, vestido con un traje color azul cielo, se veía tan bonito, pero también noto que estaba más delgado le preocupo que estuviera enfermando, y que eso fuera su culpa.

Pues sabía que al ser omega sufriría más al no estar con su alfa, sus miradas se encontraron pero Yoongi la evadió rápidamente, eso a Jungkook le dolio aunque no lo demostró pues le dolía saber que el omega no lo quería ver, y que sólo estaba hay por su hermano mayor.

La música comenzó a sonar y por la puerta entró Jin, tan deslumbrante como siempre, todos los presente se levantaron, en cuanto llego hasta el la ceremonia comenzó, todo iba bie.

La ceremonia estaba bien hasta que llegó el momento decisivo.

-Jeon Jungkook Aceptas a Min Jin, príncipe de SOLNTES como tu esposo, tu omega, amarlo y respetarlo, cuidarlo en la salud y en la enfermedad, estar en las buenas y las malas hasta el día que la muerte los separe- Jungkook se tenso, su mirada se desvío rápidamente a Yoongi quien parecía suplicarle con la mirada que no aceptará.

Pero no podía así que desvío la mirada




Yoongi nunca fue una persona egoísta, siempre compartió sus cosas.

El de verdad no quería ser egoísta pero en el momento en el que el padre dijo la frase, y Jungkook y el encontraron miradas Yoongi deseo que el alfa lo eligiera a él, que no se casara, que digiera que al que quería era a él, pero cuanto vio la sonrisa, y el brillo en los ojos de su hermano, decidió que no quería que ese brillo desapareciera, Jin merecía ser feliz.

-Si acepto- en cuando Jungkook dijo esas palabras, sintió a su lobo aullar de dolor, y como rasguñaba en su interior, apenas estaba consiente, la cabeza le dolía, los oídos le sumaban apenas Jin terminó de aceptar y todos se levantaron a  aplaudir, Yoongi, se levantó e intentó avanzar hacia la salida, sentía que todos lo miraban.

Se levantó tan abruptamente que llamó la atención de todos ahí, Yoongi escucho la voz de su madre, y de su padre, pero no supo que decían, cuando creyó que porfin había salido, su vista se  nubló y perdió la conciencia.

En cuanto Yoongi cayó al suelo, el rey corrió para levantarlo pero fue mucho más rápido Jungkook, quien lo cargo y corrio hacia el cuarto del menor.

En cuanto llego lo acostó, tenía un ojo de color rojo intenso y uno normal, significaba que también estaba presente el lobo de Jungkook.

. Quiso abrazarlo y acurrucarse contra el pero no podía pues su ahora esposo y sus suegros llegarían enseguida.
Y así fue la puerta fue abruptamente abierta y por ello ingresó su suegra muy agitada detrás de ella el doctor, Jin y el Rey.
Con toda la fuerza de voluntad que tenía dejo acostado a Yoongi, para que el doctor pudiera revisarlo, el doctor pidió que todos salieran y sólo se quedara la Reina.

Estaba ansioso y el que Jin estuviera ansioso también no ayudaba, Jungkook quería saber que tenía Yoongi, pero tenía que esperar.

Despues de un el doctor apareció en la sala porfin.

-Esta bien- fue lo primero que preguntó en cuanto visualizo al doctor.

-Su lobo parece estar muriendo- esas palabras fueron como un golpe para Jungkook, pues el sabía que el era la causa de eso.

Jin y su padre parecieron horrorizados por lo dicho, Jin busco refugio en los brazos de Jungkook.

El Rey sólo camino a paso apresurado a la habitación de hijo.
Seguido de Jungkook y Jin.

En cuando entraron a la habitación, la Reina estaba sentada a lado de la cama mientras, sostenía la mano de Yoongi, quien parecía estar durmiendo.

-Mi hijo, se está muriendo- la Reina sollozo en los brazos de su esposo.

-Vamos a salvarlo, de acuerdo- afirmó el rey.

-Su lobo, parece deprimido, parece haber perdido peso desde la última vez que lo vi,  - todos se voltearon hacia el doctor.
-Aconsejo que en cuento recupere fuerzas y despierte, le den ánimos y pregúntele la razón del porqué está deprimido su lobo, si sabemos la razón podemos buscar una manera de salvarlo.

Dicho esto el doctor se retiro.
Jungkook se tenso si Yoongi decía que el lo había rechazado, estaría en problemas.

Todos abandonaron la habitación, excepto Jin quien a pesar de tener gente que lo esperaba para felicitarlo por su boda decidió quedarse con su hermano.


Yoongi desperto desorientado, con un Jin alado sujetandolo, no recuerda muy bien lo que pasó exactamente.

-Tranquilo, levántate despasio- Yoongi iso lo pedido.

-Como te sientes- le pregunto el omega mayor.

-Bien- mintió.

Jin suspiro.
- Que bueno nos preocupaste  demasiado- Yoongi se sintió mal por eso- Sabes que te quiero cierto- Yoongi asintió con la cabeza.

-Siempre hemos sido unidos Yoongi y entiendo que con mi boda y Jungkook no te e dado mucho tiempo- Yoongi ya sabia hacia donde se dirigía esto y no estaba preparado- Entonces te gustaría contarme, porque estas triste- Yoongi negó con la cabeza, no queria mentirle, tampoco quería hablar, sentía que sí decía algo empezaría a llorar.

A Jin eso le dolio, donde había quedado su pequeño hermanito que siempre estaba feliz, y quien siempre le contaba todo.

-Puedes decirme lo que sea- Jin acarició su mejilla- Cuando esté listo, para contarme, aqui estaré ok-  Yoongi solo asintió con la cabeza, Jin se levantó y camino directo a la puerta.

Justo cuanto estaba por salir, se volteo hacia Yoongi.

-Sea lo que sea que te tiene así, debes solucionarlo, esta bien, y si sientes que no puedes, que te parece unas vacaciones- dicho esto salió de la habitación.

Yoongi estaba pensando en que hacer, su lobo parecía ya no querer vivir y lo entendía pues ambos compartían el mismo dolor, pero no podía hacer nada.

Maraton 2/3

Aviseme sobre los errores de ortografía.

Gracias por leer y votar

DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora