Primer Dia

2.7K 291 28
                                    

La precion ejercida  en sus muñecas no eran tal fuertes, pero aún así dolían.
-Responde- volvió a repetir el alfa que  lo había derribado.

Estaba nervioso, no es como si pudiera decir que era un príncipe, en estos momentos parecía más un vagabundo, con la ropa toda sucia, además corría el riesgo de que lo secuestraran para pedir algo a cambio.

El alfa hizo más presion en su espalda y muñecas y leve quejido salió de sus labio.

-Yoongi-respondió, por temor a que siguiera presionando.
-Tranquilo Nam, es omega no tienes por qué tratarlo asi- uno de los que estaban hay se dirigió hacia ellos, el alfa que lo sostenía, lo soltó, entonces pudo respirar tranquilo.

-Entonces Yoongi, que te trae por aqui- el alfa que lo ayudó, le preguntó, Yoongi se puso nervioso no es como si pudiera decir la verdad.

Entonces dijo lo primero que estaba en su boca.
-Me gustaría entrenar con ustedes- pero tan pronto como soltó esas palabras, se arrepintió pues la mayoría de los alfaspresentes le fruncieron el ceño.

-Si eso, no es una opción cachorro, aun eres muy joven- Yoongi se sonrojo ante lo dicho por el alfa frente a él, pues lo consideraba un cachorro.

-Pero, puedo intentarlo- menciono más seguro de sí mismo, que mas daba, no perdía nada intentándolo.

El alfa frente a él pareció pensarlo un poco.

-No, creo que puedas, eres omega, eres débil- uno de los de atrás dijo.

Eso hizo sentir pequeño a Yoongi, pues sintió que tenía razón.
Más sin embargo, la palabras del alfa frente a él lo sorprendieron.

-De acuerdo, entrenaras con nosotros, un mes de acuerdo si veo que tienes potencial, seguirás de lo contrario te marcharas sin objeción- el omega sonrio, pues lo dicho, le emocionó.

Así que asintió con la cabeza.

-Por cierto soy Hoseok, y el Namjoon- se presentó y presentó a al alfa que lo había descubierto.

-Empezarás mañana, trae todas tus cosas, pues vivirás con nosotros, durante el tiempo que entrenes- Hoseok se volteo hacia los demás- El entrenamiento por hoy se acabó, pueden volver- todos los alfas presentes hicieron una breve reverencia para después retirarse.
Por el mismo camino.

-Nos vemos mañana- dicho esto ambos alfas se despidieron.

Yoongi camino de vuelta a su cabaña, aún emocionado por los sucesos acontecidos.

Incluso se lo olvidó que tenía hambre,y de durmió.























A la mañana siguiente Yoongi desperto temprano se sentía emociando, pues aún sentía nervios.

Pero a la vez estaba emocionado, incluso su lobo estaba ansioso, lo cual era buena señal pues ya no parecía deprimido.

Despues de desayunar decidio ir a dar una vuelta por el pueblo.

Sus pasos eran tranquilos, mientras observaba a todos las personas a su alrededor, los niños jugando, las personas caminado o almorzando, y un sin fin de parejas, eso le causó nostalgia, pues envidiaba la hermosas relaciones que tenían lo demás.

Un suspiro cansado salió de sus labios, pues al ver a la familias hay, le hizo recordad a sus padre y a su hermano, los extrañaba pero tenía que estar alejado por lo menos un tiempo.



































Jungkook se estaba inquietando, pues no habían recibido ningún ataque, las cosas en su reino parecían estar tranquilas, demasiado para su gusto, pues no sabía lo que estaban planeando para atacar.

Lo único bueno era que las cosas con Jin y sus padres estaban tranquilas, de vez en cuanto se escabullia en la habitación de Yoongi para poder inalar un poco del aroma del menor.

Eso lo mantenía tranquilo.



























La tarde llegó demasiado rápido, así que cuando el sol estaban ya en el ocaso tomó sus cosas y salió de cabaña, y a un paso tranquilo se adentro hacia el bosque.

Pensó que llegaría temprano, pero se equivoco, llegó justo en el momento en que llegaron.

Hoseok en cuando vio a Yoongi le sonrio y camino hacia el.

-Cachorro llegaste justo a tiempo-el alfa lo saludo.

Y miró por detrás de él.
-Y tus cosas- le preguntó pues él menor no parecía llevar más que una pequeña mochila, el menor se sintió avergonzado pues no tenía mucho en esos momentos.

-Aquí está- dijo mostrando su mochila. El alfa frunció en ceño, en forma de pensamiento más sólo asintió con la cabeza.

-Entonces estas listo- preguntó el alfa a lo que Yoongi asintió con la cabeza.
El alfa se volteo hacia los demas
-Bien armen filas-hablo fuerte para todos, inmediatamente todo los alfas exceptuando a Namjoon se formaron haciendo dos filas.

Yoongi calculaba que eran unos 25 en total, pero hizo lo mismo que ellos, pero por ser el nuevo le tocó hasta el último.

Namjoon se paro justo a lado de Hoseok.
-Treinta vueltas al campo- ordeno Namjoon, Yoongi penso que sería fácil pues el campo en el que estaban era pequeño, pero que equivocado estaba, todos frente a él empezaron a avanzar hacia en lado sur del bosque, extrañado los siguió.

Caminaron unos 50 metros y llegaron a un campo mucho más grande de lo que era el anterior, eso lo hizo tragar saliva.

-Asustado, omegita- el alfa a su lado se burló de el, eso lo hizo enojar pues no por ser omega no podría lograrlo.

Las primeras 10 vueltas no le costaron mucho, pero despues de la vuelta 18 ya estaba casándose, pero no podía para pues entonces le daría el gusto a los alfas que no lo querian hay.

Cuando finalizó todas sus vueltas su corazón latía aceleradamente y su respiración era agitada, pero por lo que observo era el único agitado, los demás parecían sólo un poco cansados.

-Toma- Hoseok le extendió un poco de agua, el cual lo dudo en tomar.
-Gracias - susurro cansado para después beber.

-Seguimos - Anunció el alfa asi que todos incluyendo a Yoongi formaron nuevamente filas.

-Practicarán en parejas con la katana- ordenó Namjoon, todos pasaron por una mesa a recoger cada uno una katana que estaba en esta.

Para su suerte Hoseok se ofreció a practicar con Yoongi por ser nuevo con el arma.

Despues de aproximadamente tres horas de el entrenamiento estaba finalizando y Yoongi se sentía desfallecer por el cansancio.

Pero también se sentía orgulloso de sí mismo por haber superado su primer día de entrenamiento.

-Eso es todo, pueden retirarse- todos lo alfas hicieron una breve reverencia y se fueron por el mismo lugar que la noche anterior.

-Entonces nos vamos Cachorro- el omega asintió con la cabeza y siguió a ambos alfas, y se fueron por el mismo lugar que los demas.

Caminaron unos ocho minutos hasta llegar a un muro sólido de cemento y había un gran portón, el omega logró ver a algunos alfas vigilando desde arriba.

Cuanto se adentraron al lugar Yoongi logró divisar a mucha más gente de los que entrenaron con el hoy, y había  casas parecía un pueblo pero más chico y protegido por el muro de concreto.

A Yoongi le agrado el lugar, y esperaba tener un nuevo comienzo en ese lugar.









Gracias por leer y Votar.
Me emocione mucho cuando comentaron, y se los agradezco trataré de actualizar más seguido.

DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora