Cercania

1.6K 218 29
                                    

Yoongi caminaba tomado del brazo a Taehyung mientras en la otra traia una pequeña sombrilla que los cubria del sol, mientras escuchaban a los musicos que tocaban al final de la calle.

Ese dia habia un  pequeño festival   en el pueblo y el omega habia pedido emocionado al alfa que lo acompañara y este no  pudo rechazarlo, asi que por eso hay estaban ambos mientras el omega miraba a los pequeños niños bailar alrededor de los musicos mientras reian, las calles estaban adornadas y habia diferentes tipos de puestos desde los de comida hasta los de diferentes tipos de artesanias. 

El omega vestia un bonito traje color lila holgado,  se veia hermoso vestido asi, su piel parecia brillar y la sonrisa que tenia en el rostro sacaba una sonrisa en los rostros ajenos que lo veian.

A sus espaldas  habia un total de dos guardias que los acompañaban, mientras avanzaban las personas hacian una pequeña reverencia y saludaban  al alfa quien les devolvia el saludo, se detuvieron enfrente los musicos y las personas les hicieron un pequeño espacio para que pudieran ver mejor.

Unos niños bailaban al ritmo de la musica alrededor de los musicos, mientras reian e incitaban a los demas a bailar, era un ambiente realmente agradable para todos los que estaban hay. 

Un pequeña niña se le acerco a Yoongi- Baila conmigo- pregunto haciendo una pequeña reverencia a ambos, para despues extender su mano que el omega no dudo en tomar, para despues ser arrastrado hacia el centro del circulo que se habia formado, inclusive los musicos cambiaron el ritmo a uno mas movido, Yoongi bailaba alegremente con una sonrisa en el rostro, Taehyung lo observaba y no pudo evitar una pequeña sonrisa en sus labios por los movimientos del menor, cuando la musica se detuvo, Yoongi regreso a lado de Taehyung despues de agradecer a la pequeña niña.



A los ojos de alfa Yoongi se veia muy bonito con las mejillas sonrojadas por bailar y su cabello  se movia con cada paso que daba hacia el con esa sonrisa que hacia a su alfa interior emocionarse, lo cual no entendia, pues ultimamente su alfa se emocionaba con la compañia del menor inclusive el se sentia feliz cuando el omega lo acompañaba, tan centrado estaba viendo a Yoongi y pensando en el  que ni siquiera noto cuando el menor llego hasta el y le hablo.

- Los cachorro son muy lindos- hablo el menor refiriendose al los niños.

El alfa carraspeo un poco- Si asi es- contesto.

-Vamos- pregunto el mayor para que pudieran seguir, el menor asintio y volvio a tomarlo del brazo.

Siguieron caminado y se volvieron a detener al ver a un beta hacer trucos de magia,  el beta al ver a Rey se acerco hasta ellos y le pidio sonriente la mano a Yoongi quien dudo un poco pero termino extentiendola.

El beta le extendio un rosa de papel blanco que al tomarlo el omega se encendio en llamas  para terminar de volverse una hermosa rosa roja, todos los expectadores aplaudieron y a Yoongi le encanto, asi que agradenciendo al beta volvio a lado de Taehyung, quien le sonreia, pues le gustaba ver al omega feliz. 

Despues de eso siguieron avanzando.

-Yoongi- le hablo el alfa, el menor volteo a mirarlo- Tu cumpleaños es pronto - el omega lo volteo extrañado  pues el no le habia dicho al alfa su fecha de cumpleaños - Hoseok me lo dijo- respondio al ver la cara confundida del omega- Y tambien me dijo que es tu cumpleaños numero 18 asi que debemos festejarlo -  termino.

-Pero..- intento protestar el menor.

-No habra ningun pero, de acuerdo - dicho esto ambos se dedicaron a  seguir recorriendo.

Taehyung no recordaba haber sonreido tanto desde hace tiempo, estar con Yoongi lo hacia feliz.



DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora