Concubino..

2.5K 266 46
                                    

Su cuerpo había cambiado, ya no era ese pequeño omega que era antes.
No tenía un cuerpo delicado, pero si bien formado, su musculatura había aumentado, su rostro había madurado y todos aquellos granos que alguna vez tuvo habían desaparecido. Era más fuerte tanto física como mentalmente.

Estaba cumpliendo un año y medio desde que abandono su hogar, pero a pesar de que  extrañaba a su famila, se sentía orgulloso de todo lo que había logrado.
Ahora tenia 17 años, estaba a unos meses de cumplir 18.

Ya no era ese pequeño príncipe que se escondía detrás de su hermano cada que lo agredía, si sus padres lo vieran no lo reconocerían.  

Su corazón había sanado, no había tenido ansiedad ni ataques de pánico desde hace unos meses, su lobo poco a poco parecía estar mejorando y comprendiendo que su Destinado no merecía su lágrimas.

Había estado  mandado cartas a sus padres, donde les comentaba que estaba bien omitiendo la parte donde explicaba donde se quedaba y por supuesto sobre sus entrenamientos. Y  el fin que estos tenian.




























-Señor- saludo en cuanto estuvo enfrente de Taehyung. Quien le sonrió y le indico que lo siguiera- Como has estado Yoongi- le pregunto el mayor amablemente.

-Bien, eh estado entrenando- le respondido mientras sonreía.

-Hoseok me a comentado que has mejorado mucho y eso me alegra- lo felicito y el omega sonria aun mas.

El alfa apenas había regresado después de irse por aproximadamente tres semanas, a quien sabe donde pues a  pesar de que ambos tenían una amistad , este no le comentaba acerca de sus salidas, y Yoongi no preguntaba tampoco.

El omega estaba muy agradecido con el alfa pues este siempre le enseñaba y lo entrenaba, buscando que el menor mejorara cada dia.

Ademas de que en sus celos, el mayor lo enviaba a un cabaña alejada dentro del muro la cual era custodiada por dos betas que no permitan a nadie entrar, amenos que fuera por orden el omega.

Incluso cuando estaban solos el omega tenia la confianza para hablarle por su nombre.

Ambos entraron a la cabaña del mayor.

-Siéntate Yoongi- indico el mayor, el omega se sentó en una de las sillas que había en la cabaña, justo enfrente del alfa.

-Como sabes en unos meses se cumplirán tus dos años - el omega asintió no muy convencido de hacia donde se dirigía la  conversación, pero tenia una idea.

DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora