Después de su último episodio hace un mes su lobo, estaba mas tranquilo, incluso platicaban más seguido, sobre sus planes a futuro.
Su lobo ya no se deprimia y eso era una buena señal, ambos estaban tranquilos y ya no tenía miedo de que el cualquier momento podría morir por depresión.
El sonido de unos paso lo alertaron.
Pero se tranquilizó al ver al alfa.-Señor- saludo al mayor.
-Yoongi - le respondió-Hoy ejercitaremos tu cuerpo- indicó el mayor.
-Primero correras 20 vueltas al campo y después haras ejércitos de fuerza estas listo - el omega asintió con la cabeza.-Entonces empieza- dicho esto Yoongi empezó a correr a un ritmo normal, pues su corría a velocidad se cansaría más rápido.
Mientras corría se puso a pensar, el alfa lo había estado entrenado en los últimos días, hasta ahora trataba hacer todos los ejercicios tal y como el mayor se los pedía y no había tenido ninguna queja departe del alfa.
Cuando conoció al mayor pensó que este no estaría contento con el, pero al contrario siempre estaba enseñándole cosas nuevas.
Despues de terminar sus 20 circuitos, se dirigió nuevamente al alfa, había terminado antes, pues del tiempo que llevaba entrenado había logrado adquirir mayor resistencia, incluso su cuerpo estaba teniendo cambios.
Había bajado unos kilos, y eso también lo hacía sentir bien consigo mismo.
-Muy bien Yoongi acabaste, antes del tiempo que hacías anteriormente- lo felicito el mayor.
Aunque no lo demostró se emocionó por las palabras del mayor.
-Ahora haras 80 sentadillas- indicó el mayor.
Yoongi empezó a hacer las sentadillas mientras el alfa las contaba.
Cuánto iba a la mitad un escucharon pasos, alguien estaba corriendo hacia ellos, el mayor se posicionó enfrente el menor, por si era un ataque.
Ambos lograron divisar a Goung un alfa joven, ayudante de Namjoon.
En cuanto llego hasta ellos, su respiración era agitada en señal de haber corrido mucho.
- Señor, el señor Hoseok me a mandado a buscarlo, urge su presencia en las cabañas- el alfa mayor asintió y se despidió de ambos menores y empezó a avanzar hacia el muro.
Goung miró a Yoongi y le sonrio.
- Regresamos- le preguntó al omega, Yoongi sólo asintió con la cabeza.
Ambos regresaron a las cabañas y tras pasar el muro ambos de despidieron con una pequeña reverencia.
Cuando Yoongi se dirigía hacia el huerto, logró ver a Hoseok y a Namjoon hablar con él alfa.
Al parecer se estaban despidiendo después de eso el alfa se subió a un caballo y salió del muro.
Así que Yoongi solo siguió su camino hacia el huerto.
Una semana había pasado desde que Yoongi entrenaba sólo, pues el alfa no había regresado desde aquel día.
Hacia todos los ejercicios que su mayor le había enseñado.
Asi que después de terminar su rutina se dirigió nuevamente al muro, cuando iba caminando vio a un caballo parado enfrente del la entrada.
En cuando logró llegar divisó al alfa sentado en el suelo quejandose, camino rápido hacia el mayor.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|
FanfictionYoongi sacrifico su corazón, mientras era espectador de como su Destinado se casaba con su hermano. No adaptaciones sin mi consentimiento.