Jimin

1.9K 236 48
                                    

En la zona oeste del palacio  habia mucho movimiento debido a que ese dia llegaban los omegas que reunian todos los requisitos para volverse el proximo consorte del Rey, y los ayudantes iban de un lado a otro llevando cosas, acomodando y dando ordenes, habia un total de 35 omegas y habia mas mujeres que omegas hombres.

Pero en uno de los cuartos habia problemas.

Jamian estaba enfadada - Acaso no sabes hija de quien soy- con la mano en su cintura  y una mueca de asombro en su boca bufo- Soy la hija del ministro Guyn, como se atreven a ponerme en la misma habitacion que los esos- dijo señalando a los demas omegas, quienes la miraron mal.

-Señorita no hay habitaciones especiales- trato de razonar  el beta.- Si gusta puedo cambiarla de habitacion pero igual compartiria con otro omegas- ella solo movia los pies y caminaba de un lado a otro, hasta que choco con una omega la cual llevaba frasadas.

-Que acaso no miras, por donde caminas- le grito aun en el suelo.

-Lo siento, lo siento- la omega pedia disculpas y hacia pequeñas venia.

Pero Jaiman seguia gritando.

Las omegas que veian solo susurraban.

-Esta haciando escandolo por nada- le dijo a otra, pero Jamian la escucho y camino hacia ellas.

-Tu- la señalo con el dedo- Porque te metes- la regaño.

-Porque no nos demas acomodarnos a las demas- le respondio, Jamian la miro de los pies a la cabeza y solto una risa burlesca.

-Tu- dijo señalandola- No eres nadie.

-Tu tampoco por eso estas con nosotros- dijo encogiendose de hombros, eso enfurecio mas a Jamian, quien levanto su mano para propinarle una abofetada.

Pero a medio camido fue detenida, y molesta volteo a ver a quien se dignaba a tocarla.

-Es de muy mala educacion armar este tipos de escandolos- dijo el omega- En especial para alguien que dice ser noble- dijo soltando su mano- O acaso no fuiste criada de buena manera- esas palabras hicieron poner roja de la ira a la omega.

-Por favor señorita calmese- pidio beta llegando a su lado.

Jamian salio furiosa de la habitacion.

El beta se volvio hacia el omega.

-Gracias señorito...- el beta dijo un poco dudoso.

-Oh, me llamo Jimin, Park Jimin- dijo extendiendo su mano, la cual el beta tomo.

Y tras despedirse los omegas por fin pudieron acomodarse, cada uno en su cama.

Jimin se dirigio a su cama y empezo a desempacar sus cosas.

-Ah te viste tal genial al poner a esa omega en su lugar- dijo un omega llegando a su lado- Por cierto soy Yeojun- dijo extendiendo su mano.

-Soy Jimin- saludo.

-Lo se, eres el segundo hijo de Jefe Park Juwon- el omega lo miro confundido- Soy de Goyang, tu padre es jefe- explico, el contrario sonrio.

-Si, asi es- respondio- Espero nos llevemos bien- el contrario asintio.













DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora