Tu

2.4K 272 17
                                    

En cuanto toco la cama cayó rendido, estaba exhausto pues el entrenamiento de hoy había sido más pesado.

Pero no importaba, se sentía contento incluso su lobo estaba feliz de estar hay.

Lo único molesto eran algunos de los alfas que lo molestaban por ser omega, y lo insultaban con su físico.

Pero siempre tenía Hoseok para defenderlo de cualquiera que lo molestara.

De las dos semanas que llevaba , pudo notar la manera en la que Hoseok lideraba el lugar junto Namjoon, la mayoría de los que estaban hay no solían hablar mucho.

















Todos estaban almorzando incluyendo a Yoongi quien, comía de manera tranquila.

Después de eso avanzó hacia los huertos donde sembraban todo tipo de vegetales, cada uno de los que estaban hay tenían actividades que hacer durante el día y a Yoongi le habían asignado el de cuidar el huerto.

Despues de regar todas las verduras y vegetales se dirigió hacia el comedor, habia hecho amistad con los cocineros.

-Hola - saludo a todos los que estaban hay.

-Niño, que bueno que viniste- Uno de los betas le izo señales con la mano para que se acerca a él.

-Prueba esto- el beta le dio una cuchara con comida.

El sabor le encantó.
-Sabe muy bien, Que es- Le preguntó al beta.

-Es Baclava, es una nueva receta que trajo nuestro señor de su último viaje- Yoongi tomó otro pedazo del postre.

-Y ese señor del que ustedes hablan, cuando viene- pregunto curioso, siempre escuchaba hablar a Hoseok y Namjoon de su señor.

-Viene hoy niño, por eso estamos preparando lo mejor para la cena- Yoongi solo asintió sin tomarle mucha importancia, estaba más entretenido comiendo.





















La tarde cayó demasiado rápido, y todos los que entrenaban ya estaban reunidos en el campo, entrando.

Y Yoongi nuevamente fue derribado al suelo por su contrario.
-Eres tan debi- se burló el alfa.
-Porque no te vas esto no es para ti Omega- Yoongi se volvió a levantar pero nuevamente fue derribado.

Hoseok noto que Yoongi estaba en el suelo, y que se estaba lastimando, quizo avanzar para ayudarlo pero Namjoon lo detuvo.

-Deja que se defienda sólo de lo contrario siempre lo van a molestar- Sabía que Namjoon tenía razón pero, para el Yoongi era solo un cachorro.

Podría salir muy lastimado, pero dejaría que se defendiera si veía que las cosas se complicaba interferiria.

-No por ser Omega, soy débil Woon- respondió Yoongi al alfa,quien sonrio en burla.

-Eres devil, no importa si quieres demostrar lo contrario- dicho esto el alfa se abalanzó contra Yoongi.

Yoongi apenas y pudo esquivar el golpe.

La furia aumento en el alfa al no poder golpearlo, entonces empezó a atacar al omega de forma desesperada y el omega empezó de igual manera a esquivar todos los golpes.

Despues de unos minutos Yoongi sentía que ya no iba a poder esquivar más golpes.

Pero su fuerza no era igual a la de alfa así que un golpe suyo apenas y lo lastimarla la única opción era derribarlo, de los pies para que callera.

Así que cuando vio que el alfa también estaba cansado utilizó toda su fuerza para patear el tobillo del alfa y con eso el contrario cayo Yoongi   a proveyó eso para retenerlo de la espalda.

Con eso inmovilizo a su oponente.

Unos aplausos se escucharon a sus espaldas.
Así que se levantó del suelo y soltó a su contrincante.
Quién humillado se levantó y fue con sus amigos.

-Eso fue muy inteligente de tu parte- Un alfa de cuerpo fornido que Yoongi desconocía habló.

Todos los que estaban viendo la pelea inmediatamente se formaron en dos filas, Yoongi no pues apenas y tenía fuerzas.

-Mi señor- dijeron todos al unísono saludando al alfa recién llegado.

-Señor que bueno que llegó- Saludo Hoseok seguido de Namjoon.

-Si pude llegar un poco antes- respondió.

La mirada del alfa de dirigió a Yoongi.
-Y tu quien eres- pregunto.

-Soy Yoongi señor- le respondió el menor. Viéndolo.

-Bueno, en vista de que parece que el entrenamiento a acabado, regresemos todos- eso sono más como una orden, así que todos asintieron para después hacer una pequeña reverencia y retirarse.

Yoongi se quedó parado en el mismo lugar. Que estaba cuando se levantó.

En cuanto vio que todos avanzaron el los siguió hasta el último.

Su cuerpo dolía y tenía el labio partido.
No podía caminar demasiado rápido.
Así que iba lento.

En cuando llegó al comedor para la cena ya todos estaban sentados comiendo, así que tomó su charola, pasó por su porción y se dirigió hacia una de las mesas.

Pero cuando iba avanzar Hoseok le hizo señales para que se dirigiera hacia su mesa.

Dudo un poco, porque el alfa de ese rato  estaba hay, pero no podía ser tan descortés. Así que avanzó hacia la mesa.

-Cómo te sientes- le preguntó Hoseok.

-Bien- respondió, pues apesar de que le dolía el cuerpo no podía decir eso por miedo a que ya no quisieran entrenarlo.

-Es normal estar cansado y adolorido sabes- hablo Namjoon.
-No porque seamos alfas, no nos cansamos- esas palabras lo reconfortaron.

Lo hicieron sentir mejor.
-Gracias - les respondió a ambos, con una sonrisa en el rostro, olvidándose completamente del otro alfa.

Quién lo observaba intrigado.
























Jungkook estaba sentado junto a Jin y sus suegros mientras cenaban, tenían una platica amena sobre el futuro de su Reino y las reconstrucciones que se harían en el orfanato.

Las cosas con sus reinos estaban bien,   se estaba reconstruyendo todas las casa que se vieron afectadas en el último ataque antes de su boda.

Sus padres decían que estuviera tranquilo pero el sentía que el cualquier momento esa paz sería destruída y debía estar preparado.

Su único problema era que Jin estaba buscando tener algo íntimo con el desde su boda, había logrado esquivarlo pero Jin empezaría a preguntarle y eso era lo que él menos quería, pues su lobo aún estaba molesto con su decisión, sólo tenía esperanzas que con él tiempo todo mejorará.








Quise actualizar antes pero tenía mucho trabajo.
Pero quería agradecer a todos lo que votan y comentan.

Espero les guste.















DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora