Después de lo sucedido con Woon hace una semana todas la mañanas se levantaba temprano para entrenar solo, quería demostrar que podía ser un gran guerrero.
Estaba golpeando con el pie un saco de arena para adquirir más fuerza, debía por lo menos mover el saco pero sentía que era inútil, pues le estaba empezando a doler y no lograba mover para nada el saco.
Tiro un último golpe y le dolio asi tuvo que detenerse a revisar que no fuera grave, se quito el tenis que tenía y reviso su tobillo el cual ya estaba muy rojo.
-Lo haces mal, si sigues haciendolo asi te vas a lastimar el tobillo- hablo alguien detrás de él sorprendiendolo.
Supo reconocer quien era así que se paro y hizo una pequeña reverencia para saludar.
-Senor, me sorprendió- dijo el omega.
-Mira así es como lo debes de hacer- ignorando las palabras anteriores del omega, el alfa avanzó hacia el saco tomando posicion y de un movimiento ágil pateó el saco haciendo que este se moviera y se rompiera en el proceso.
Eso sorprendio a Yoongi.
-Ese movimiento no requiere de mucha fuerza, sino de estrategia, tu golpeas con el tobillo y al golpear te estas lastimando tu también-Yoongi fruncio el ceño pues no estaba entendiendo, así que el alfa continuó hablando- debes de golpear con la punta de tu pie, si quieres derribar a tu oponente debes concentrar toda tu energía en el lugar que quieras y patearlo mira.
El alfa y Yoongi avanzaron hacia el otro saco.
El mayor volvió a patear el saco y como el anterior este se rompió.
El alfa se voltio hacia Yoongi.-Ahora tu- Yoongi no estaba muy convencido pero aún así avanzó hacia el saco en el que el alfa ya estába parado.
-Elige un punto del saco al que quieras patear- el omega observo todo el saco hasta ver el lugar donde quería patear- Lo encontraste- Yoongi asintió con la cabeza.
-Recuerda concentra toda tu en ese punto y patearlo con la punta de tu pie no con el tobillo.El alfa dio unos pasos atrás para darle espacio a Yoongi y que esté pudiera patear libremente.
El omega concentró toda su energía y con la punta del pie pateó el saco tal y como el mayor le había dicho.
El cuando lo golpeó logró mover el saco lo suficiente, no logró romperlo como el alfa pero al menos ya pudo moverlo.
Eso puso feliz a Yoongi quien se sintió emocionado por haberlo logrado, y se volteo hacia el alfa.
-Eres omega Yoongi y por esa razón eres más pequeño y tienes menos fuerza que un alfa, en una pelea real podrías salir mas herido -el mayor hablo, toda la felicidad que había sentido Yoongi hasta hace unos momentos se esfumo, pensó que él alfa lo echaría- Por esa razón debes entrenar más duro que los demás, y buscar técnicas de peleas, como la que acabas de aprender. -
-Puede que tu oponente sea fuerte y grande, pero si sabes ocupar tu inteligencia y con un poco de esfuerzo podrás derribarlo- Yoongi no sabía cómo sentirse, acaso el mayor lo estaba motivando.
El alfa soltó un suspiro, al ver la cara confundida del omega.
-Debemos recoger la arena y llenar sacos-ordeno el alfa.Ambos se mantuvieron callados mientras limpiaban la arena y llenaban sacos nuevos para después colgarlos.
En cuanto ambos terminaron se dirigieron hacia muro pues la hora del almuerzo había llegado.
Yoongi iba unos paso atrás del Alfa.
Unos 200 metros antes de entrar por el portón
El mayor se volteo.
-Mañana a la misma hora, si llegas tarde, ya no te entrenare- dicho esto el alfa volvió a avanzar-Muchas gracias por ayudarme señor- hablo Yoongi a espaldas del mayor.
Quien solo hizo una señal con la mano y siguió avanzando.
Yoongi todo el día estuvo feliz pues, se sentía orgulloso por lo que había hecho en la mañana.
La tarde cayó así que nuevamente se dirigían al entrenamiento.
En cuanto llegaron al campo todos se formaron.
-hoy practicaremos con la katana-ordeno Hoseok, todos pasaron a tomar su katana.
-Formen tres filas, entre cada fila,debe de haber dos metros de distancia. - volvió a ordenar.
Todos hicieron lo pedido Yoongi estaba en la primera fila al ser más bajo.
-Van a seguir los movimientos de Namjoon, a quien vea jugando va a correr 30 vueltas en el campo, Entendido.
- Si Señor- todos dijeron al unísono.
Namjoon empezo a hacer movimientos y enseguida todos empezaron a imitarlo.
A Yoongi le encantaba cuando practican con la Katana, pues era algo que dominaba, y por esa misma razón los movimientos de Namjoon no se le dificultaba.
Despues de varios movimientos y técnicas de como manejar la Katana, tuvieron un pequeño descanso.
-Hola- saludo Hoseok al llegar a su lado, desde ayer no había podido hablar con él alfa.
-Hola- respondió mientras bebía un poco de agua.
-Estas cansado- le pregunto.
A lo que él omega negó con la cabeza.-Me recuerdas a mí hermano sabes- hablo el alfa.
-Eres más joven que el pero a él también le gustaba entrenar, y hacerce valer por si mismo, no dejaba que nadie lo doblegara y yo lo admiraba por ello- el alfa sonrio al recordar a su hermano.
-Y donde esta ahora- preguntó el menor.
-Hace dos años encontró a su Destinado, y después de casarse ambos se fueron a recorrer el mundo- respondió el alfa con una sonrísa- Yo también espero encontrar a mi Destinado algún día- hablo- Eso seria lo mas hermoso que a alguien le pudiera pasar.
Yoongi se sintió mal, pues vinieron a su mente los recuerdos de Jungkook, como le hubiese gustado que su Destinado fuera como Hoseok.
Así que empezó a avanzar hacia el bosque para poder respirar.
Ignorando a Hoseok que lo llamaba.Su lobo sollozo ante el recuerdo del rechazo y de un momento a otro se empezó a sentir mal, su lobo se sintió deprimido, rechazado, decepcionado, herido, Yoongi al ver que su lobo parecía sufrir una crisis intentó calmarlo.
-Tranquilo, no puedes rendirte, aún hay personas por la cuales vivir, no puedes rendirte- le hablo a su lobo el cual, parecía no entender.
-Vamos a luchar juntos yo que se que te duele pero también a mi, vamos aun nos falta mucho por conocer- siguio hablándole.
-Pero nos abandono Yoonie, nos rechazo- le respondió su lobo.
El omega sentía a Hoseok preguntándole que le ocurría, más no respondía pues hablaba con su lobo.
-Vamos a intentarlo, si, juntos, no podemos rendirnos- esas últimas palabras parecieron tranquilizar a su lobo , y con ello sólto el suspiro que tenía reprimido.
En cuanto volvió a enfocar su vista logró ver a Hoseok noto que este lo miraba preocupado.
-Estas bien, parecía que no respirabas bien- le preguntó el mayor.
- Si, estoy bien tranquilo- esas palabras parecieron no tranquilizar al mayor, pero aún así el alfa asintió.
Bueno o al menos eso esperaba, que todo estuviera bien.
1/2
Gracias por Leer esta historia y por votar.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|
FanfictionYoongi sacrifico su corazón, mientras era espectador de como su Destinado se casaba con su hermano. No adaptaciones sin mi consentimiento.