El gran dia había llegado, todos se movía de un lado a otro colocando, mesas, sillas arreglos florales, adornos, los cocineros se esmeraron en que la comida quedará perfecta, se revisaba que todo estuviera en su lugar.
El cielo se pinta a de un color gris, señal de que lloverá y estaría nublado todo el día, todo el reino de SOLNTES está adornado, de tiras de colores, anuncios, pancartas, sobre que ese día se casara su príncipe mayor, el pueblo estaba feliz de que su principe Jin vaya a contraer nupcias con un príncipe del Reino vecino.
Mientras tanto Jin se estaba preparando para su gran día, tenía una gran sonrisa plasmada en su rostro, y como no si estaba por juntar con él que creía que era el amor de su vida.
Sentía que era la mejor decisión en haber aceptado a Jeon Jungkook como su pareja, después de la boda, Jungkook lo marcaría y serían alfa y omega, todo iba a estar perfecto.
El baño con hierbas relajantes le funcionó perfectamente, estaba tranquilo y feliz, la beta que lo estaba maquillando, sonrio ante la felicidad del príncipe mayor.
Su ropa consistía en un hermoso traje color blanco con bordados dorados, con el logo de su reino, la tena era fina, sin ninguna arruga, un hermoso collar con su nombre y una pulsera de oro, eran accesorios del atuendo.
Faltaba media hora para que la boda diera inicio, Jin ya estaba listo y arreglado, mientras esperaba en su habitación que diera la hora.
Jungkook por su parte después de prepararse para la boda, estaba en una de las habitaciones del castillo, su lobo no estaba para nada tranquilo con su decisión, rasguñaba internamente para ir en busca de su Destinado.
Pero Jungkook lo sabía, no podía hacer eso, su propósito desde un inicio fue ir al reino, para contraer nupcias con el príncipe heredero esa era la única forma en la que se funcionarían y ejército de ambos reinos seria uno solo, pues su reino estaba en guerra con el reino de TIMAH y al ser más pequeño su reino no lograrian ganar la guerra.
Pero nunca espero encontrar a su Destinado, en un principio el y su lobo se pusieron eufóricos al encontrar a su otra mitad, incluso tuvo el pensamiento de no casarse y esperar a Yoongi para que cuando esté cumpliera los 18 se casara con el, pero todo pensamiento se esfumo cuando cinco meses después de conocer Yoongi, su reino sufrió un atentado, hubo muchos muertos, el podría esperar para casarse, pero su reino y sus padres confiaban en el para que la alianza se llevara a cabo lo más pronto posible o de lo contrario su reino sería conquistado.
Por esa razón empezó a tratar bien al Príncipe heredero, y un mes después el anuncio de su compromiso se publicó, lo más difícil de todo esto era que tenía que cortar toda relación con Yoongi, el día que Yoongi lo enfrentó, uso la manera más fácil para que el más joven no insistiera, le dijo cosas horribles, su lobo casi toma el control ese día, pues su omega estaba herido, y aullaba en su llamado.
Así que no tuvo otra opción que dormir a su lobo, con un medicamento muy potente que volvia a su alfa interior desorientado.
Más no espero que en la noche Jin lo invitará a su habitación y le ofreciera beber al principio rechazo la oferta pero después de escuchar al príncipe tan emocionado por la boda y que este insistiera en que tomará aunque sea solo una copa, pero esa copa se volvió la botella completa, y con el medicamento mezclado con el alcohol, no supo en que momento confundió a Jin con su hermano.
Y cuando menos lo espero ya estaba desvistiendo a Jin, y besándolo con ferocidad, mientras imaginaba a alguien mas debajo suyo, el príncipe estaba tan ido que ni siquiera escucho cuando Jungkook lo llamo Yoongi.
Al día siguiente cuando amanecio no pudo estar más arrepentido de sus actos, su lobo se negaba, a siquiera dirigirle la palabra, pues su lobo sentía que había traicionado a su omega, así que sólo aullaba de dolor.
Desde entonces había tenido una mala relación con su lobo pues este solo lo regañaba y le exigia ir con su Destinado.
Y sobre todo desde entonces no había visto a Yoongi.Lo sacaron de sus pensamientos cuanto tocaron la puerta.
-Adelante- la puerta se abrió dejando pasar a una omega pelinegra, con pequeñas arrugas en la cara.
-Como te sientes hijo- Jungkook solo sonrio débilmente, pues no estaba bien.
-Bien madre- la omega lo inspeccionó y por el ceño fruncido pudo deducir que no le creyó.
-Sabes que si no deseas casarte, no te obligaremos cierto- eso lo hizo sonreír más sinceramente, pues lo sabía, sabía que sus padre no lo obligarían a casarse, porque a ellos le importaba su felicidad, pero no podía dejar a su reino a la deriva.
-Eres joven y se que sientes que esto es lo correcto, pero no es necesario que te cases, podemos pedir ayuda de este reino, puede que nos ayuden - ella se acercó para darle un abrazo que lo quiso hacer llorar.
Pero el lo sabía, si no se casaban, su reino seguiría siendo pequeño y con un ejército debil, pues la única opción hacerlo más grande era casándose con Jin, pues de otra manera no lo lograrían.
-Estoy bien, solo un poco cansado por la junta de ayer me dejó fatigado- no muy convencida la omega asintió. La puerta fue tocada nuevamente.
-Adelante- una de las sirvientas entró.-Con permiso, solo para avisarle que que la ceremonia comenzará en diez minutos- Jungkook asintió con la cabeza y esta se retiro.
-Vamos- le dijo a su madre.
Ambos se dirigieron a la hacía los pasillos.
Maraton de todas mis historias comenzando con esta.
Gracias por leer y votar
Errores ortográficos, me dicen por que luego se me escapa
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|
FanfictionYoongi sacrifico su corazón, mientras era espectador de como su Destinado se casaba con su hermano. No adaptaciones sin mi consentimiento.