El sudor aperlado corría por su rostro y cuerpo, sus mejillas teñidas de color rojo carmín, y sus cabellos caían en su frente, mientras esquivaba a su contrincante, sus movimientos eran agiles, y con elegancia esquivaba al contrario.
Taehyung lo miraba, mientras combatía con uno de sus soldados, estaban entrenado y el alfa estaba asombrado de lo mucho que el omega había mejorado, una sonrisa se asomo por sus labios cuando el omega derribo al alfa, de un solo golpe.
Yoongi estaba agitado pero orgulloso de su logro, mientras caminaba en dirección a Taehyung quien le tendió un vaso con agua y una pequeña toalla para que se secara el sudor.
-Lo hiciste bien- felicito el mayor, el menor solo asintió con la cabeza mientras limpiaba el sudor de su frente.
Ambos después de despedirse de los alfas, caminaron hacia dentro del castillos, aun era temprano asi que les daba tiempo de ducharse y retomar sus labores.
Cada uno se dirigió a su habitación la cual quedaba una a lado de la otra.
Ambos desayunaron juntos como ya era costumbre desde que Yoongi llego, era común verlos merendar juntos, y platicar sobre cosas triviales hechas durante su día.
Durante el tiempo de Yoongi llegaba en el lugar, se había encargado de investigar algún indicio de ataque en contra del Rey, pero hasta ahora no habia conseguido, mas que simples rumores sobre personas que no estaban de acuerdo con que Taehyung gobernara, pues existía el falso rumor, sobre que Taehyung había conspirado contra el difundo Rey.
Taehyung frotaba el puente de su nariz, en señal de frustración, pues lo ministros delante de el discutían sobre lo necesario que era buscar un Rey Consorte para el y buscar lo mas pronto dar un heredero para el reino pues el alfa ya estaba en edad suficiente para contraer nupcias.
El alfa no estaba de acuerdo con eso, pero conociendo a los ministros buscarían una manera de obligarlo si no accedía amablemente. Soltando un suspiro cansado, escuchaba las propuestas.
-Yo creo que lo mejor seria hacer una competencia entre los omegas de alto estatus para seleccionar al mejor candidato- propuso el ministro Guyn.
-Porque mejor no que sea para cualquier omega que lo desee, así sea noble o no- propuso Seung, al ver las claras intenciones de los demás ministros de que sus hijos e hijas omegas tuvieran mas oportunidad de ser seleccionado, algunos ministros lo miraron mal, pero este solo les sonrió con falsa inocencia.
-Me parece una buena idea de esa manera el pueblo sentirá que esta participando- apoyo otro, ganándose un asentimiento en modo de agradecer de parte del ministro Seung y malas miradas de otros incluyendo a ministro Guyn.
A Taehyung no le pareció tan mala idea pues entre mas candidatos mas tiempo tardarían en seleccionar a uno.
-Me parece bien- dijo el alfa- Ministro Seung usted será el encargado de seleccionar al candidato correcto, confió en que usted tomara un buen criterio- Taehyung confiaba en el ministro Seung, pues tenia buenos ideales y al no tener hijos o sobrinos omegas no se dejaría influenciar.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|
FanfictionYoongi sacrifico su corazón, mientras era espectador de como su Destinado se casaba con su hermano. No adaptaciones sin mi consentimiento.