Baile

2.4K 273 28
                                    

En cuando el alfa termino de bajar las escaleras, camino directo hacia Yoongi quien aun estaba en shock.

El alfa tomo su mano y deposito un suave beso en ella, la tomo suavemente y lo llevo hacia el pabellón donde todos lo miraban y les prestaban atención, Yoongi se dejo llevar pues no sabia que estaba pasando, lo único que sabia era que debía comportarse.

Los murmullos alrededor no se hicieron esperar, todos sabian de que se trataba el evento pero aun asi, los chismes de como el Rey habia elegido a otro concubino no se hicieron esperar.

El Alfa lo posiciono a lado de el.

-Buenas noches a todos, agradezco el que hayan asistido a esta pequeña ceremonia- el tono era fuerte y claro, mientras el alfa hablaba- Como sabrán hace unos meses  realice una pequeña excursión, donde conocí a un hermoso omega- el alfa se volteo hacia Yoongi quien lo miraba confundido, pero el alfa le sonrió-  Por eso he decidido a partir de hoy este hermoso omega que esta a mi lado, formara parte de mi Haren- sus palabras fueron fuertes y claras, todos en el lugar  aplaudieron, mientras que los concubinos que ya formaban parte del Harem, pusieron mala cara.


Ambos bajaron del pabellón, aun tomados de la mano.

La  sala se despejo y todos formaron un círculos a las orillas.

-EL GRAN REY KIM TAEHYUNG, REALIZARA EL BAILE DE BIENVENIDA- uno de los sirvientes anuncio, la música empezó a sonar y el alfa realizo una pequeña reverencia en forma de invitación a bailar a Yoongi quien acepto. 

Ambos avanzaron al centro, el alfa tomo delicadamente la mano y la cintura del omega, ambos empezaron a bailar a ritmo lento, tal y como lo pedía la música, Yoongi conocía ese baile a la perfección, lo vio muchas veces, cuando iban de visitas a otros reinos, mas nunca pensó que el terminaría bailándolo algún dia.

-Sorprendido- el alfa le susurro al oído, el omega levanto la mirada.

-Pero como- pregunto en un pequeño susurro, temiendo que los demás escucharan.

-Como es que soy Rey- el omega asintió con la cabeza.

-En realidad soy el segundo hijo del difundo Rey Hyosan- suspiro- hasta hace tres años yo era general del ejercito del reino- los ojos del alfa parecieron oscurecerse por un momento, pero volvio a la normalidad- Pero mi hermano fue asesinado hace dos años, y entonces yo subí al trono- sus palabras parecían neutras pero su mirada mostraba tristeza.

El omega lo miro por varios segundos, iba a hablar pero la música termino, y eso lo trajo de nuevo a la realidad.

Ambos salieron de la pista de baile, una nueva melodía empezó a sonar y varias parejas decidieron bailar, pero el alfa le hizo señas para que lo acompañara y este no dudo en seguirlo.

Ambos llegaron hasta lo que parecía ser la oficina del alfa.

-Toma asiento- le indico el mayor.

El menor se sentó en el pequeño sillón que habia adentro y con la mirada recorrió toda la oficina, esta estaba pintada de rojo con un tono azul, los muebles eran elegantes y en la pared habia cuadros donde se podía ver al alfa cuando era mas joven.


-Entonces, que hago yo aquí- el omega hablo claro, se sentía confundido  y molesto por sentirse engañado. 

-Te necesito- el alfa lo miro por unos segundos, para después sentarse en el sillón enfrente de el- Eres un buen guerrero, por eso necesito que me ayudes, tengo enemigos que me quieren muerto- el omega lo inspecciono, tratando de analizarlo, como si buscara algún rastro de mentira en sus palabras- Si yo muero el primer hijo de mi hermano, pasara a tomar el trono, pero al ser muy joven, su abuelo el primer ministro se hará cargo de el- el omega se estremeció ante la idea del alfa muerto.

DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora