La Boda Parte 3

2.8K 306 20
                                    

Jin volvió a la fiesta, a pesar de lo ocurrido con Yoongi, todos parecían no tomarle importancia, sólo algunos amigos de su hermano preguntaron por el.

Sabía que Yoongi no era del agrado de todos, pues algunas veces había sido testigo de cómo le decían cosas desagradables a su hermano, pero él siempre lo defendía, y Yoongi siempre pedía su ayuda, pero justo en estos momentos se preguntaba si era un buen hermano mayor, si su hermanito parecía estar muriendo.

En cuanto la fiesta terminó Jungkook y Jin se dirigieron a su habitación, Jin estaba nervioso a pesar de ya haber estado con Jungkook, Jungkook sin embargo no estaba del todo seguro que pudiera estar con Jin sin alcohol de por medio.

Así que ambos sacaron una botella de vino y empezaron a brindar, sin embargo Jungkook incito a Jin a tomar hasta que este parecía estar inconsciente, lo beso y durante en beso Jin quedó completamente dormido, lo desnudo dejándolo solo en ropa interior y después el se puso solo un short corto.

En cuanto dio las tres de la mañana, Jungkook se escabulló y fue hasta la habitación de Yoongi, abrió la puerta con mucho cuidado y lo vio hay descansando, sonrio su Destinado se veía muy bonito.

Camino y depósito un suave beso en su frente.
-No sabes, cuanto me gustaría, que pudiéramos estar juntos, pero no puedo ser tan egoísta- Jungkook le tocó suavemente la mejilla - Espero que algún día puedas perdonarme, por todo el daño que te estoy haciendo, y puedas ser feliz con alguien mas- a pesar de que su lobo estaba enojado, no pudo estar más de acuerdo con el pues deseaba que su omega, fuera feliz aunque no fuese con él.

Dicho esto se retiro de la habitación, para regresar a la suya.



A la mañana siguiente, Jin y Jungkook se despertaron por los gritos, que parecían ser de la Reina.

Jin tapando su desnudez, junto con Jungkook camino hacia el pasillo donde había alboroto.

La reina gritaba, y caminaba de un lado a otro.

Jin se acercó hasta ella.

-Madre que pasa-la Reina se volteo hacia Jin, con los ojos llorosos.

-Mi niño se fue- Comentó con la voz quebrada, Jin no entendía a que se refería.

-Quién madre- dijo Jin abrazándola.
-Yoongi se fue- un silencio lleno los pasillos.












Yoongi lo sabía al ritmo en el que su lobo parecía morir, sólo le quedaba dos meses de vida, pero no deseaba seguir, en el reino pues tendría que ver a Jungkook todos los días junto con Jin.

Así que la mejor solución era irse de hay, pero era joven sus padres no permitirían que se fuera de casa, y sin una razón no lo dejarían.

Lo mejor era escapar, lo había pensado toda la tarde, siempre quiso conocer el mundo pero debido a lo protectores de sus padres no pudo.

Ahora tenía una nueva meta dejar de depender de los demás, hablar por sí sólo, defenderse sólo, a pesar que a veces lo molestaban por su apariencia nunca les dijo nada, externamente no mostraba  lo mal que le hacían las palabras pero, realmente le hacían daño.



Tenía poco más de dos meses antes de que su lobo se rindiera, su plan era sencillo buscar una forma de sentirse más vivo, de explorar y de conocer más, iba a hacer todo lo posible por buscar una forma de que su lobo quisiera vivir.

Cortito pero aquí esta 3/3 maraton de esta historia terminado









DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora