Dos dias despues de la llegada de los omegas, el jardin estaba lleno de personas , pues se llevaria a cabo una ceremonia de iniciacion para los omegas, donde harián un juramento sobre lealtad y honestidad que debian cumplir durante todo el tiempo que permanecieran dentro del palacio.
Todos los omegas estaban formados y llevaban un hanbok color lila con el cual de distinguia de los omegas que no participarian, los ministros estaban hay para supervisar que todo saliera en orden y tambien habia lideres y algunas familias nobles, todos parados mientras esperaban a que el Rey llegara.
Todos hablando y opinando sobre quien seria el futuro consorte del Rey, algunos incluso opinaban sobre la belleza de estos, y sobre que los omegas nobles tenian mas posibilidades de salir victoriosos.
Todos los murmullos cesaron cuando el mayordomo anuncio la llegada del Rey acompañado de sus concubinos, quienes lo seguian por detras exepto Yoongi quien caminaba a la par con el, muchos se asombraron por tal accion pues en eventos de ese tipo nadie podia ir a la par del Rey ni siquiera su consorte, pero nadie dijo nada.
En cuando Taehyung llego hasta el taburete donde estaba su silla y se sento, todos siguieron guardando silencio.
-Como todos saben, estoy en busca de el proximo Rey consorte, por eso se a decidido que se realizaran diferentes practicas a lo largo de este mes para elegir al omega con las mejores cualidades para ser mi compañero y gobernar a mi lado- el mayordomo le extendio un escrito que habia redactado junto a los minitros - Todos aquellos que estan presentes seran testigos de la promesa y el juramento que realizaran estos omegas -el alfa recorrio a todos los omegas con la mirada y continuo- Durante el tiempo y hasta que se eliga un consorte deberan comportarse a la altura, no aceptare disturbios, maltratos ni mucho menos que intente hacer trampa o engaños durante este transcurso, y sobre todo, todos seran tratados de la misma manera, por esa misma razon compartiran habitaciones y aquel que no este de acuerdo con esto sera descalificado inmediatamente y desalojado del palacio- los omegas se miraron unos a otros -estan de acuerdo con eso.
-Si su majestad -Todos los omegas realizaron una reverencia al mismo como señal de aceptacion ante lo terminos dados.
Despues de terminar la ceremonia todos pasaron a un festin que el alfa habia solicitado, unos hablaban animadamente, mientras otro solo se dedicaban simplemente comer.
El primero en retirarse fue el Rey alegando que tenia pendientes, sus concubinos se levantaron junto a el y tras despedirse partieron, despues de eso uno a uno se fue retirando.
El sol se estaba ocultando y Yoongi estaba junto al alfa buscando algunas soluciones a los problemas acontecidos anteriormente puesto que habian ocurrido dos ataques en el cual se habian robado Telas de calidad y monedas de oro y los nobles estaban molesto puesto que segun su criterio el Rey debia aumentar la seguridad en sus casas y terrenos para que esos desagradables acontecimientos ya no volvieran a ocurrir .
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS |TAEGI|KOOKGI|
FanficYoongi sacrifico su corazón, mientras era espectador de como su Destinado se casaba con su hermano. No adaptaciones sin mi consentimiento.