La hora de la salida había llegado y los tres chicos abandonaron el salón como de costumbre, todo iba normal, los tres caminaban por el pasillo entre risas y bromas, hasta que Zephyr se asomó por la ventana y vió a todos corriendo a los edificios nuevamente, le pareció extraño, pero un miedo terrible lo invadió al ver las expresiones de sus compañeros que entraban nuevamente a la escuela y los gritos en las escaleras.
-¿Qué diablos está pasando? -dijo Bex igual de asustado que Zephyr-.
De pronto dos detonaciones les hicieron voltear a la ventana, ni siquiera habían alcanzado a ver algo cuando varias detonaciones más sonaron en la calle frente al plantel, lo que todos hicieron en ese momento fue tirarse al suelo y cubrirse la cabeza. El sonido de un vidrio rompiendose y luego un chico que solo se había puesto en cuclillas cayendo al suelo gritando de dolor fue lo que terminó de ponerle los pelos de punta a Zephyr, una bala perdida había impactado en el brazo del chico. Estaba seguro de que Nikolái estaba ahí afuera, ese maldito podría secuestrar la escuela por varias horas hasta encontrar a Zephyr y Anthony no podría hacer nada para salvarlo.
Miró a Evan y a Bexley, quienes estaban temblando con la cabeza pegada al piso, la espalda de Bex subía y bajaba irregularmente, probablemente estaba llorando del miedo, tenía que hacer algo para salir de ahí, pero no podía dejar solos a sus amigos, de hecho sentía que debía quedarse con todos ahí y no salvarse porque sería egoísta, pero su necesidad de sobrevivir podía más que eso.
-Bex...Evan... -les susurró- a la cuenta de tres, se van a levantar y van a correr detrás de mí ¿Entendieron?
¿Qué haría Anthony en una situación como esa? La respuesta era simple, solo tomaría su pistola y se enfrentaría a Nikolái, pero Zephyr no tenía un arma y si tuviera una, no sabría cómo usarla. Lo que Zephyr estaba planeado hacer era ir hasta esa parte de la escuela, la cual nadie visitaba, sabía que ahí había una malla de metal abierta a medias que algunos usaban para fugarse de la escuela en horas de clase, solamente debían atravesar todo el edificio en el que estaban e ir hasta esa parte que quedaba a mas de 500 metros de ahí, ya que el campo de fútbol era enorme.
-Zephyr no...
-Uno...
-Zeph por favor, vamos a morir -dijo Evan, podía percicbir el pánico en su voz-.
-Dos...
-Tienes que estar loco -mustió Bex-.
-¡Tres!
Más locos debían estar Evan y Bex, pues en cuanto Zephyr dió la señal se levantaron detrás de él y corrieron a la par de Zephyr, esquivando e ignorando a los profesores que les gritaban que no hicieran nada, que la policía se encargaría. Varios chicos quisieron seguirlos, pero más detonaciones les hicieron volver a tirarse al suelo, solo los tres chicos siguieron corriendo por los pasillos, por un momento Zephyr se detuvo en seco al pensar en Artemis, quien seguramente estaba en uno de los salones del edificio B, pensó seriamente en regresar por él, pero otro disparo en el piso de abajo lo hizo reaccionar. Seguramente Artemis estaría bien, él no tenía el cabello negro y era un poco más alto que Zephyr, a él ni siquiera lo mirarían, además tendría que cruzar toda la escuela para encontrarlo, sería como buscar una aguja en un pajar, así que mejor siguó corriendo seguido por sus dos amigos, al llegar al primer piso las voces de varios hombres les hicieron detenerse y esconderse detrás de un muro, al parecer estaban amagando a algunos chicos en los salones del primer piso.
El sonido del telefono de Zephyr sobresaltó a los muchahcos, Zephyr de inmediato tomó la llamada y se giró para darles a entender a sus amigos que se metieran en el primer salon que encontraran, así lo hicieron y bloquearon la puerta, justo antes de que un hombre se diera la vuelta en la esquina y pudiera verlos.
ESTÁS LEYENDO
Angel With A Shotgun || ʰʸᵘⁿʲⁱⁿ ᵃⁿᵈ ˢᵘⁿᵒᵒ
FanfictionZephyr es un imán para los problemas y Anthony es un problema en toda la extensión de la palabra. ◌Cambio de nombres ◌Temática de mafia ◌En proceso, actualización lenta -Capítulos largos- Inicio: 26/09/2021 Fin: Prohibida su copia y/o adaptación.