XXV: Evan Sean Brown

176 23 13
                                    

—¿Por qué lo pensaste como mil años para decir la palabra "novio"? —dijo Zephyr jugetonamente—.

Nuevamente se encontraban en la carretera, iban a medio camino y apenas eran las 11 de la mañana del día siguiente, seguramente para el medio día o pasado el medio día ya estarían en el departamento.

—Porque decir "novio" suena muy quinceañero y "pareja" suena muy... ¿adulto? —Anthony no pudo evitar reír ligeramente— pero no me hagas mucho caso, igual decir que eres mi novio suena muy lindo.

No solo había sido la palabra "novio" la que hizo que el estómago de Zephyr revoloteara, si no que también había sido la combinación de palabras. "Mi novio" sonaba mil veces mejor.

Los paisajes de Inglaterra en el verano estaban llenos de flores, la carretera atravesaba un campo y éste estaba repleto de pequeñas florecitas blancas, podía ver que una que otra era rosa, pero el contraste era muy lindo. Zephyr podía ver los molinos de viento a lo lejos e incluso los castillos en Oxford, jamás pensó que Inlgaterra fuera un lugar tan bonito para vivir, con todas sus construcciones antiguas haciendo contraste con los nuevos edificios. El cielo ese día estaba totalmente despejado, los días así se le hacían extremadamente felices, le traían muy buenos recuerdos de los días de primavera con los chicos y...

Quizá Zephyr no debió haber recordado eso, instantáneamente desapareció su sonrisa. La salida que les había prometido a Evan y Bex el fin de semana luego de su cumpleaños no podría ser posible, quizá, en un buen tiempo.

Por los siguientes 10 minutos el camino fue silencioso, pero no es como que antes hubieran hablado mucho, más que nada era el aura tan alegre que Zephyr siempre tenía y Anthony podía percibir —de manera inexplicable también— cuando él no se sentía bien, incluso si no lo estaba viendo directamente, podía sentirle, la conexión entre ambos iba más allá que solamente una simple atracción.

—¿Todo bien? —le preguntó el mayor—.

Zephyr dudó un momento si decirle a Anthony cómo se sentía pero vamos, él era ahora la única persona que tenía y aún así, Zephyr le tenía una confianza inmensa.

—Pensé en mis amigos... y en cómo solíamos salir en días así... Evan siempre estaba de un muy buen humor en días como este.

Dijo recordando aquél día hace unas semanas, en el cual hasta la señora que les servía la comida en la cafetería parecía de buen ánimo.

—Estoy seguro de que ellos también disfrutaban mucho esos días, en un tiempo volverán a disfrutar de días así, solo tenemos que esperar un poco —sin despegar la vista del camino, Anthony alargó su mano para tomar la del menor y acercarla a sus labios dándole un suave beso sobre el dorso de la misma—.

Zephyr sonrió, nuevamente sus mejillas estaban sonrosadas y sentía ese hormigueo en el estomago cada que Anthony rozaba su piel contra la suya.

De pronto Anthony habló, sacando a Zephyr de su ensoñación.

—¿Evan es el chico un poco más bajito que tú y que parece un pequeño gato? —Zephyr asintió— Tu Evan es mucho más simpático que el que yo conozco.

—Creí que no tenías más amigos a parte de Lyrem y Mike —de pronto Zephyr sintió la mirada de Anthony sobre él, lo miraba con el ceño fruncido mientras que sus labios se curvaban en una leve sonrisa— ¡No, no! lo digo en el sentido de que...ay no... ya olvídalo.

—Tienes razón, son los únicos que pueden acercarse a mí sin que me moleste su presencia... al menos Mike, pero no, el Evan que conozco no es mi amigo... desearía que ni siquiera tuvieramos algo que nos relacione.

Angel With A Shotgun || ʰʸᵘⁿʲⁱⁿ ᵃⁿᵈ ˢᵘⁿᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora