XXVII: Diagnóstico

150 15 5
                                    

—Tus padres pusieron una denuncia por desaparición forzada, encontraron un tornillo en el porche y una abolladura en la cerradura, ellos creen que estas secuestrado —Jae fue quien rompió el silencio que llevaba inundando la mesa al menos un par de minutos—.

—Pero... Anthony no me secuestró, me fui yo mismo... —lo interrumpió Jae.

—Explícaselo a tus padres y a la policía —dijo ella algo exasperada—.

Inmediatamente después de eso Zephyr cerró la boca, no dijo nada más en un buen rato, entendía la actitud de Jae en el momento, pero casi siempre lo trataba así y no encontraba una explicación del por qué.

Y luego de eso, todos sepusieron a discutir sobre qué harían, hablaban de personas que nunca antes había oido mencionar, lugares y propiedades que los demás tenían, todas esas cosas le dieron vuelta en la cabeza a Zephyr, cosa que solo hizo que todos sus pensamientos se enmarañaran una vez más.

—Podemos hacer un trato con los Hayes —decía Lyrem—.

—Nos mataran si nos acercamos a Dublín —le respodíó Mike—.

Zephyr no entendía ni un pico de todo aquello, pero de pronto, una idea cruzó por su cabeza.

—Ellos están buscando a un chico pelinegro ¿no? —dijo Zephyr interrumpiendo la plática— Me pintaré el cabello y haré algunas modificaciones en mí, eso quizá nos de un poco más de tiempo para que puedan pensar en algo mucho más grande... Parecen apresurados ahora mismo.

La cara de todos los presentes se iluminó instantaneamente, todos lo miraron con una sonrisa, todos menos Jae quien parecía poco convencida, a veces Zephyr se sentía muy intimidado por ella, tenía un aura muy dominante, muchísimo más que Anthony; al parecer todas las mujeres en el circulo social del rubio eran igual, por lo que podía deducir de Alisson.

Aunque en cuanto a su idea, a Lyrem le había parecido un muy buen inicio, ya que si tomaban una decisión en ese momento, sería muy apresurado, Mike calculó que el que Zephyr se pintara el cabello les daría mínimo un mes extra, ya que retrasarían todas las investigaciones de la policía y podrían despistar a Nikolái un rato. Sería un mes un tanto ocupado para Anthony, pues estaría decidiendo el siguiente movimiento para poder mantener a Zephyr a salvo.

[...]

—¿Estas listo? —preguntó la chica antes de acercar una especie de cepillo con la mezcla que previemante había preparado—.

Zephyr asintió y la chica comenzó el procedimiento, Zephyr dejó salir un pequeño chillido agudo al sentir la mezcla fría sobre su cuero cabelludo, poco a poco mechones de su cabello iban quedando embarrados de esa mezcla espesa y luego envueltos en un aluminio, al final terminó con la cabeza repleta de éstos, le parecio una escena muy graciosa así que se tomó varias fotos en el espejo con el teléfono de Anthony.

Jae y Anthony lo miraban desde los sillones detrás de él, Anthony y Zephyr hacían contacto visual a través del espejo, cada vez que sus ojos conectaban, el estomago de Zephyr daba un vuelco y estaba seguro de que sus pupilas también se dilataban. 

Unas horas después, la chica ya estaba secando el pelo de Zephyr, quien no había querido mirarse al espejo, quería tener una reacción más genuina al verse a sí mismo con un cambio tan radical.

Cuando la chica terminó le dió la vuelta, haciendo que el chico quedara frente al espejo. Zephyr ahogó un gritito en su mano, se miraba a sí mismo con los ojos bien abiertos y con evidente sorpresa, comenzó a reír de manera exaltada, parecía un loco, Anthony se le acercó y le preguntó con preocupación:

—¿Zeph, estas bien?

—Nunca he estado mejor... me veo muy guapo.

Instantáneamente Zephyr comenzó a admirarse y arreglar su cabello de varias formas, 

Angel With A Shotgun || ʰʸᵘⁿʲⁱⁿ ᵃⁿᵈ ˢᵘⁿᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora