Hoy es un gran dia. Mario y Sara se han despertado temprano para ir a la playa todo el día. Podrán bañarse, podrán tomar el sol, pero sobre todo, estar juntos. Han ido haciendo cosas a lo largo de su relación: algún cine, alguna cena; pero no ir a la playa solos.
Tienen ya la bolsa preparada y salen por la puerta. Una vez llegan a la estación de tren, cogen uno hasta llegar a su destino.
Durante el viaje comparten sonrisas, hablan de como estan cambiando las cosas, de que buen día hace y cualquier cosa que se les ocurra.
A lo largo del viaje en tren, poco poco el paisaje va cambiando y pasa de el verde de las montañas de su pueblo a el azul del mar y el marrón de la arena.
-Sara, ¿quieres que revele un secreto?
-dime
-es la primera vez que vengo a la playa...
Sara le mira sorprendida:
-¿es una broma verdad?
-no, es verdad. Mi madre no sabe conducir y mi padre nunca le ha dado la gana de traernos. Decía que para que queríamos venir, si en la pequeña piscina hinchable se estaba mejor.
Mario mira con tristeza el mar. Es precioso. Es la primera vez que lo ve y ya está enamorado de él. Esta situación le recuerda a hace unos meses...
Luego piensa en su madre y en su padre, en como ha avanzado todo. La semana que viene es el juicio y él tendrá que testificar. Espera volver a ver a su madre feliz, tiene asumido que se van a separar, pero no deja de ser duro para él.
-¿en qué piensas?
-en nada... vamos- y le da un beso.
-¿podemos antes hacernos una foto?
Le dice Sara sonriendo. Sabe que no le gustan. No le gustan como sale, pero en cambio le gusta que salga Sara, ella es preciosa.
-por una....
Mario se pone por detrás y la rodea con los brazos por la cintura. Sara saca el móvil y se hacen un selfie.
-a ver la foto...-le dice Mario.
Sara se la enseña y queda sorprendido.
-dios... es muy bonita. -
En la foto se podia ver a un chico y a una chica, adolescentes sonriendo como nunca antes lo habían hecho.
Esta será una foto que les marcará.
La mañana fue increíble: llegaron, pusieron las toallas y se bañaron durante toda la mañana.
Mario entró directo al agua, pero a Sara le cuesto más.
-¡Como no entres ya, iré a por ti y te entrare yo!
Como Sara tardo demasiado, Mario salió, la cogio en sus brazos, y a pesar los gritos de Sara estilo "¡no por favor no!" Y la tiró al agua.
Nadaron, se tiraron agua, se besaron, se preguntaron que pasaban si hacian el amor en el mar. Cosas normales.
La tarde se podia definir igual. Hasta que llego la puesta de sol. Se sentaron a verla en un banco.
Era el típico momento romántico, pero que no se sabe lo que se siente hasta que lo vives tu mismo.
El sol se iba poniendo poco a poco, escondiendose detrás del mar, como si este se lo tragase para siempre.
No hacían falta palabras, ¿ o sí?
-te amo... gracias por todo.- le dice Mario.
-a ti te lo debo todo, que me salvaste la vida...
Sonríen y se funden en un cálido beso. Y después de ese beso viene otro, y muchos más.
Vuelven a casa, ha sido un gran día. llegan a la puerta de la casa de Sara: -Mario estoy todo el fin de semana sola, ¿quieres pasar un rato?
Mario sonríe
-claro.
Y Mario entró, y no salio en toda la noche.
Sí, recordarían el día de la playa todas sus vidas, y tendrán la foto de recuerdo; sonriendole a la vida.
Hola a todos! Siento haberme retrasado tanto en escribir, ha sido un mes un poco especial , intentaré subir más a menudo y no un capitulo al mes como a pasado
Lo siento mucho! Espero que os haya gustado el capitulo de hoy y en el próximo sabremos que pasó esa noche... jajaajaja
Javitok99
ESTÁS LEYENDO
Oportunidades
RomanceMario y Sara son dos adolescentes: Mario tiene 15 años y Sara 17. Los dos vienen de familias desestructuradas y la vida no da señales de favorecerles, ¿pero acaso no tienen derecho a sentir el amor? secretos, aventuras, celos, odio, alegría, risas...