- No puedo dormir - Chanyeol estaba parado en frente suyo, igual Jin pretendía ir a tocar su puerta.
- Tampoco yo - contesto y se apartó para que su vecino ingresará al lugar.
Permanecieron en silencio, los dos estaban ansiosos y nerviosos, aún así se limitaba a mirarse de rato en rato, parecían un par de adolescentes experimentando sus primeras reacciones a esa clase de sentimientos.
~~~~~
KyungSoo se había quedado dormido en la cama, aún seguía ebrio después de concluir con todo el trajín de calmar a su pobre estómago, HoSeok lo obsevaba, recostado a su lado, no sabía bien si eso era netamente correcto o no.
- Eres raro - habló con el chico que dormía, aún cuando están consciente de que esté no contestaría - ¿Por qué se enamoran de gente que ni si quiera se comprende a su mismo? - agregó sin apartar la vista del chico, negó con la cabeza y se volteó acomodando su cuerpo para dormir, en pocas horas amanecería.
~~~~~
Era la primera vez, en años, que JongIn era tan delicado con sus caricias, había conseguido que Jungkook se relajará y esto conllevó a que los dos estuvieras recostados en la cama mientras se besaban acompañados de esas tímidas y dulces caricias.
- ¿Estás bien? - preguntaba JongIn cada cierto tiempo y el chico simplemente afirmaba - creo que mejor dormimos - Susurró, acariciando la mejilla del chico.
- Pero... - trago saliva y observó la gran erección que su pareja tenía.
- Voy a relajarme y lograre que también duerma - sonrió, era doloroso pero no quería solo tener sexo, tenía la necesidad de que la primera vez para su, ahora novio, fuera lo más tierno y placentero posible.
- ¿Vamos a dormir juntos? - preguntó el menor.
- Si quieres me voy a la otra habitación y te dejo está - contestó el mayor.
- No, quiero que te quedes, por favor - dicho eso los dos se acomodaron.
~~~~~
- Yo quiero saber - empezó a hablar pero guardo silencio cuando Jin tomo su mano.
- ¿Estás seguro de querer intentar esto con un hombre que aún no olvida a su difunto esposo? - preguntó, inseguro de todo lo que podía pasar.
- Tanto tú cómo yo perdimos a alguien muy importante en nuestras vidas, yo no puedo esperar que tú olvides a YoonGi como tampoco podrías perdirme que olvide a YiFan - tomo la mano del menor y lo miro fijamente - fueron... Son personas especiales que vivirán por siempre en nuestras memorias, quienes hicieron de nuestras vidas algo más especial ¿Entiendes?
- Sí - Susurró y lo abrazó - gracias por llegar a mi vida, no esperaba encontrar a alguien que comprendiera todo esto y volver a sentir toda esa chispa en mí, me sentí culpable por volver a fijarme en alguien, le había prometido a YoonGi que no volvería a enamorarme - apoyo su cabeza en la posición en la cual la había puedo esa noche, cuando impulsivamente abrazo al más alto.
- Pues ya somos dos - abrazó mucho más a Jin, haciendo del abrazo una perfecta unión en armonía - intentemos que esto vaya adelante ¿Quieres? - sonrió, acariciando la espalda y cintura de Jin.
- Ya va a amanecer ¿Te quedarás? - susurro, sin romper la unión.
- ¿Quieres qué me quedé? - sonrió.
- Por algo he lo pregunto - hizo un leve puchero, vaya, primera vez que lo veía hacer eso y le causaba demasiada ternura.
- Vamos, quiero ver el amanecer contigo - contestó y Jin lo guío a la habitación, primera vez que entraría en ella.
~~~~~
Sus pechos subían y bajaban por la respiración agitada, NamJoon cayó al lado de Baekhyun a peso muerto, con los gemidos y el movimiento de la cama era difícil que algunos vecinos no notarás toda la acción presente en ese departamento.
- Es oficial... - empezó a hablar Baekhyun - estoy completamente loco - agregó llevando la mano a su frente para apartar los mechoncitos de cabello que se colaban a causa del sudor.
- Bueno - NamJoon hidrato sus labios con su lengua - definitivamente ya lo hicimos - fue lo único que llegó a complementar.
- Sí - el mayor se encogió de hombros y tumbó, nuevamente a su acompañante - déjame sacarte esto - Susurró tomando el látex que recubría la hombría del chico para sacarlo y amarrarlo por la punta, tomo otro condón y hábilmente se lo puso, tenía una sonrisa traviesa en el rostro.
- ¿Tienes energía para más? - preguntó el menor, solo se limito a ver tan sexy escena.
- Si estamos cometiendo una locura así vamos a disfrutarla al máximo - contesto, estimulando al arquitecto que ya tenía una nueva erección formada, listo para la acción, así que puso bastante lubricante y monto al chico sentándose en el pecho del menor para, está vez, autopenetrase.
- Joder... - alcanzó a susurrar el arquitecto cuando empezó a sentir las pareces del chico que estaba encima suyo, realmente de sentía muy bien toda esa acción, no podía negar que lo estaba disfrutando demasiado.
Nuevamente el sonido los movimientos, acompañados de los gritillos de placer, inuncaban la habitación, a pesar de que el sol estaba a punto de salir y ellos no habían dormido, no parecían estar agotados en lo absoluto.
~~~~~
Muy temprano, en cuanto los primeros rastros del amanecer inundaban el cielo es que Jin abrió los ojos, los dos se habían quedado dormidos, abrazados uno a otro; Chanyeol tenía tanta paz en el rostro, dormía serenamente, se veía muy lindo así.
- Eres como un melocotoncito - susurro Jin, quería tocar sus mejillas pero no quería sacarlo del mundo de los sueños en el que estaba.
- Y tú eres como un pequeño cachorro - contesto, Chanyeol, con la voz ronca ya que acababa de despertar.
- Estás despierto - contesto el menor, cuando sus mejillas se le pusieron muy coloradas, pues el chico empezó a abrir los ojos lentamente uniendo sus miradas.
- Desde que empezaste a mirarme - contestó y sonrió plácidamente.
- Veamos la salida del sol - intervino el menor, saliendo del abrazo de Chanyeol pero este, hábilmente, lo volvió a atraer hacia él atrapandolo en sus brazos.
- No, quiero que te quedes así conmigo - lo abrazó y apoco su barbilla en el hombro del menor lo cual le dió libertad de susurrarle al oído - Me encanta abrazarte, no era consciente de cuánto necesitaba esto - Susurró y eso empezó a poner nervioso a su acompañante.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Buenas buenas... No resolví lo del internet y perdí algunos capítulos, suelo escribir en la computadora como en el celular -.-'
Lo siento y gracias por leer el fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)
FanfictionDespués de quedar viudo Kim SeokJin solo se dedicaba a visitar la tumba de su difunto marido inmerso en una depresión por tal pérdida, fue muy doloroso pasar por aquel suceso que solo se aferraba al recuerdo de su amado Min YoonGi. Park Chanyeol ha...