XXII

201 29 18
                                    

KyungSoo sabía que volver a caer en esos jueguitos de JongIn solo le traería más problemas, pero le era imposible negarse a sus caricias y besos, le era mortalmente imposible decirle que no, sabía que sí lo hacía el sé iría y era lo que menos quería, por eso siempre caía y esa noche no era la excepción.

Kai mordía, chupaba y recorría cada parte del cuerpo de KyungSoo a su antojo, esa noche en particular él le estaba dejando varias marcas en los hombros y por el abdomen mientras lo embestía de manera salvaje, ese día en particular parecía más salvaje que otros, básicamente no importaba el porqué, el mayor estaba disfrutando lo suficiente de cada caricia

- Amo tu aroma - susurró Kai al oído del más bajito mientras éste se estremecía ante aquello

- Yo te amo a tí - susurró en respuesta dejando por un momento congelado al más alto

~~~~~

Jin bebió una infusión mientras vagaba por el departamento tratando de memorizar cada parte de este, todo era tan nuevo, ni los muebles le habían dejado traer, era mejor comenzar desde cero y eso involucró todo, suspiró pesadamente tratando de calmar su corazón el cual palpitaba dolorosamente, todo estaba pasando muy rápido a su parecer, las medidas que se tomó quizá y no fueron las correctas, ni si quiera pudo guardas duelo el tiempo que se supone debía guardar, pero ya estaba ahí, ya no había vuelta atrás, no había más remedio que quedarse aquí, solo se sentó en el gran sofá de la sala de estar viendo en frente suyo el cuadro que tanto le había gustado la primera vez que estaba ahí.

~~~~~

Chanyeol observaba a Baekhyun recostado como si fuera ese algo a lo cual debía cuidar y velar toda la noche, sintió un poco de culpa al recordar lo de los hijos que le había mencionado quiere tener, era un poco injusto no poder compartir esos planes con él, si lo quiere, si siente muchas cosas por el mayor pero no es exactamente ese amor que debería sentir, eso mismo lo atormentaba esa noche, solo quería que no sufriera pero era un poco inevitable, quizá finjir estar interesado en esas ideas evitaría que lo que está construyendo no se desmorone.

~~~~~

Jungkook despertó de golpe en la noche, estaba todo sudado y con un revuelo de emociones, había soñado de Kai y él se besaban en su habitación ¿Qué clase de broma loca le estaba haciendo su mente ahora? No es posible que ponga su atención en un tipo como él, claro que no, suspiró pesadamente mientras se dirigía al baño, al llegar a este la incomodidad de su erección, causante por el sueño, lo molestaba, solo le quedaba encargarse de este de una vez antes de volver a la cama.

~~~~~

Chanyeol tomó asiento en la sala de estar mientras observaba un punto en la pared, era la única distracción que encontró ya que el insomnio lo estaba atacando de sobremanera, no podía ni pegar los párpados, suspiró y noto que un mensaje de texto entro a su teléfono

- ¿Sabes dónde está Kai?

Le extraño ese mensaje por parte de Sehun y en especial a esa hora.

- En casa supongo...

Respondió sin interés alguno en la situación

- Necesito que me dé el número de Kibum, necesito pedirle un favor...

Busco entre sus contactos y le pasó el número

- Ahí lo tienes ¿Para qué lo necesitás?

La curiosidad lo invadió un poco ya que su menor no es de pedir favores.

- Voy a pedirle a Luhan matrimonio...

Se quedó mirando la pantalla, vaya cosa, lo había tomado por sorpresa, las cosas con Kai se complicarían a partir de esto.

~~~~~

Se recostó mirando a su alrededor, sentía un poco de frío y vacío en todo eso, no era lo que esperaba, incluso sentía más nostalgia que otra cosa, no quería estar ahí pero no quedo más, apagó la lámpara de su cama y se recostó teniendo en mente el rostro de YoonGi.

- Será bueno este cambio, así tú descansaras en paz...

Lo dijo casi en susurros, como si en verdad tuviera a YoonGi en frente suyo, debía entenderlo, comenzar desde cero era algo difícil pero no imposible de sobrellevar.

- Buenas noches amor...

Acarició la fotografía de su difunto marido el cual estaba en el velador junto a la lámpara y se durmió.

~~~~~

KyungSoo tras el comentario de que amaba a Kai no pudo consiliar el sueño, lo había arruinado y lo notó cuando por primera vez, desde que se conocen, Kai detuvo las embestidas y solo le dijo que debía irse, en serio lo había arruinado todo y ahora se sentía el más tonto de todos, simplemente acarició algunas de las partes donde el menor había acariciado hace tan solo un par de horas y soltó en llanto

- No puedo evitar sentir esto por tí ¿Por qué simplemente no te olvidas de él y me amas a mí?

Reclamo en medio de la oscuridad haciéndose bolita bajo las sábanas.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Volví!! No me odien :(

Debo confesar que estuve a punto de decir que cancelaría el fanfic ¿Por qué? Pues, las ideas no llegan a mí como me gustaría :( pero también me gusta esto y no estoy tan segura de querer dejarlo xD

Gracias por los comentarios de apoyo, a pesar de todo se que les gusta a algunas de ustedes y eso también me ayudó a seguir con esto, en verdad gracias

Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora