LVIII

28 10 16
                                    

- ¿Y cuál es la historia de tu amigo? En el caso de NamJoon, él siempre ha estado enamorado de Jin - afirmó HoSeok bebiendo el trago que tenía en las manos.

- Y Baekhyun de Chanyeol - relato KyungSoo - Solo que tenía la esperanza que tras pasar el duelo los dos se querían juntos - continúo - fue un error forzar todo.

- ¿Cuál duelo? - preguntó HoSeok.

- Chanyeol perdió a su prometido hace unos años, su nombre era YiFan - observó al chico a su lado - llevó años sufriendo por ello, y Baekhyun estuvo a su lado creyendo que lo superaría y al final estarían juntos, grabé error - concluyó, acabando la bebida.

- Wou - sonrió, con ironía, HoSeok - El esposo de Jin murió hace un año y más - comentó - que curiosa causalidad - comentó y se levantaron de la butaca para llevar algunas bebidas a sus amigos.

- ¿Te estás divirtiendo? - preguntó, Chanyeol, quería evitar estar muy cerca de su pareja pero no podía evitarlo, la música y el ambiente eran lo suficientemente agradables para alejarse.

- Sí, llevaba mucho tiempo sin salir de este modo, gracias - respondió Jin, trataba de guardar distancia, más porque la mirada de NamJoon lo seguía a todos lados.

- Te incómoda ese tipo - afirmó el más alto cuando se dió cuenta de que trataba de esquivarle la mirada, al igual que él lo estuvo haciendo con Baekhyun.

- Fuimos amigos por mucho tiempo, aún está dolido por como se dieron las cosas pero yo no puedo hacer nada al respecto - contesto, con un poco de lastima.

- Yo sí lastime a Baekhyun pero creo que la culpa la tenemos los dos - comentó Chanyeol, está vez cambiando de posiciones, para que Jin ya no tuviera que ver a los dos sentados en frente suyo.

- Me iré de aquí, no aguanto más ver lo felices que son - comento Baekhyun.

- Quédate, ellos creerán que de verdad te afecta todo, y la idea era divertirse ¿No es así? - NamJoon sostuvo su mano y lo llevo a bailar, su modo de actuar era distinto al de Baekhyun, no dejaría que la parejita que atraía las miradas de muchos pasará una linda velada, no si habían dos afectados por ello.

- ¿No quieres bajar? - preguntó JongIn dándole una botella de agua a Jungkook.

- No, me siento mareado cuando hay demasiada gente a mi alrededor - respondió, apoyado a la barra de metal.

- Me gustas - lanzó, sin más, JongIn, a lo que el menor boto el agua - por favor, ni que fuera algo que no sabías - carcajeo ayudando a limpiar su desastre con un pañuelo que tenía.

- ¿Por qué te gustaría alguien como yo? - Jungkook pregunto tras acomodarse la camisa.

- Pues logras tranquilizar todo mi ser - Explico JongIn sin tapujos - además, no puedo olvidar el beso que nos dimos - susurro, está vez procuró estar cerca del rostro del menor.

- Para, en serio, deja de jugar conmigo - trato de poner distancia pero sabía muy bien que las palabras que le decía si lograba generar muchas cosas en él.

- ¿Quieres eso? - Susurró, se acomodo bastante cerca del chico, tanto que pudo acorralarlo contra la barra de metal - dime, si eso es lo que quieres me iré y no volveré a insinuar nada - empezó a observar los labios del chico y se relamio los suyos.

- En serio - Susurró y tragó el nidito que de le hizo en la garganta - no quiero ser un juego más, no quiero salir lastimado - logró susurrar.

- Te aseguro que no es así - dicho eso acerco sus labios a los del menor.

Jungkook fue el que está vez inicio el beso, uno lento pero llenó de sentimientos, JongIn tomaba al menor por la cabeza y la cadera, se acomodo contra él e inicio una batalla imparable con sus labios, deseaba saborear cada parte del chico, su sabor era embriagante.

- Deberíamos irnos - comento KyungSoo, sí, había estado viendo el juego desde abajo pero no fue hasta que el beso inició que se descompuso.

- Mejor quédate - lo ánimo, HoSeok, puso una mano encima de la suya, un modo de darle aliento para que no sintiera que están solo en el proceso - entiendo lo que sientes pero es mejor que te calmes, de lo contrario verá que te afecta y dijiste que es lo que menos quieres - sonrió tratando de animar al chico.

- Quiero dejar de sentir todo esto pero es más difícil de lo que pensé - argumento, casi lloroso.

- Ven, vamos a bailar - invitó el menor poniendose de pie y extendiendo la mano - te prometo que si no logró que te sientas mejor seré yo mismo el que he lleve a casa.

- Sólo necesito eso - susurro y tomo la mano del chico.

HoSeok hacía sonreír a KyungSoo con sus ocurrencias, gestos extraños que hacía con el rostro o uno que otro paso que improvisaba, seguido de mucho alcohol por ingerir.

- ¿Qué clase de juego es este que dos viudos se juntaron? Y aquí, los otros dos sufriendo por ellos - comento Baekhyun con un tono triste y torpe.

Había dejado de bailar y se dispuso a pedir la mayor cantidad de botellas de alcohol que le permitieron, NamJoon lo acompañaba, por alguna razón tampoco quería ni podía dejarlo solo.

- ¿Te gustaría salir conmigo en una cita? - pregunto Chanyeol, tuvo el alzar un poco la voz ya que el volumen de la música había incrementado.

- ¿Ahora? - preguntó el menor, de había puesto colorado.

- Cuando tú quieras - contestó - Jin, me gustas y llevo mucho tiempo tratando de sacar ese sentimiento de mi pecho - comentó, dejo de moverse y lo observó fijamente - sé que no podré, ni intento, reemplazar a YoonGi pero de verdad esto me está poniendo cada día peor - tomo al menor de los hombros solo para poder ver su rostro - y si no puedes darme una respuesta seré lo suficientemente maduro para esperar por ella - alzó la mano y acaricio la mejilla colorada de su acompañante - déjame estar a tu lado y aliviar ese dolor, que igual entiendo a la perfección, solo Quiero está contigo...

No logró concluir, Jin tomo el pasó más gigante que podía haber dado, unió sus labios a los de Chanyeol, por unos instantes parecía que solo los dos estaban en medio de la pista al compás de una melodía lenta, la unión era lenta, suave y sublime, Jin paso las manos alrededor del cuello de Chanyeol y este las paso sus caderas, su primer beso.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

AY! NO SÉ QUE HICE

Gracias, por todo el apoyo y estoy flipando, no sé si salió bien pero me emocioné con su primero beso :)

Gracias por su apoyo..

Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora