LIII

52 12 3
                                    

- Es extraño - comento JongIn observando su vaso vacío reposar en la mesita en frente suyo.

- ¿Qué es lo extraño? - preguntó Chanyeol mientras se acomodaba en el sofá.

- Pues ésto - sonrió y lo miró - me recuerdas al tiempo en el que YiFan te ponía muy nervioso en la universidad - citó.

- No se parece en nada - comentó el más alto.

- Claro que sí, un tú sonriente y feliz por todo, con ese brillo en tu rostro - señaló mientras indicaba toda el área con su mano - no entendía tu ánimo pero ahora sé la razón.

- No imagines cosas por favor - trato de detenerlo.

- Yo no imagino nada, de verdad, tienes ese brillo y no sé, se siente bien tras vivir tres años con todo el tema de YiFan - volvió a mencionar a su difunto novio.

En la cocina estaban Jungkook y Jin quienes alistaban algunas cosas para llevar a los otros.

- ¿Por qué no me dijiste hyung? - rompió el silencio.

- ¿Decirte qué? - respondió con otra pregunta mientras tomaba la jarra de jugo para ponerla en una bandeja.

- Que estás saliendo con alguien - argumento.

- Yo no salgo con nadie Jungkook - Lo observó algo desconcertado.

- ¿Entonces es tu algo especial? Porque los veo muy íntimos - alegó con un gesto de asombró.

- No, no es eso, es un amigo, un amigo que me ayudó con algunos temas - tomo la bandeja dispuesto a salir de la cocina.

- Un momento - detuvo al mayor - no quiero que suene mal, en verdad me alegra que alguien esté aquí - empezó a mover si labio algo nervioso - es solo que, me alegra pero me asusta... Es que me recuerda al tiempo en la que tú y YoonGi hyung se casaron, no quiero que vuelvas a sufrir - explicó.

Jin suspiró para no dejar que todas las sensaciones lo llevarán a llorar o algo parecido.

~~~~~

- El lunes firmaré el contrato con las corporaciones Park y se reiniciará el trabajo de construcción - explicó NamJoon a través del teléfono mientras revisaba los planos en su mesa de trabajo.

- Tengo que ir contigo, me avisaron eso hace unos minutos - bostezó estirando su cuerpo - esa es la razón de la llamada.

- Ya decía yo que una llamada, antes del medio día en sábado, por parte tuya era muy extraño - carcajeo el menor.

- ¡Oye! Los fines de semana se los dedica al descanso, no tengo por qué levantarme temprano, de no ser por esa llamada - comentó - a propósito, iré a desayunar contigo - sonrió.

- Si traes algo de comer bienvenido, yo no tocó la cocina hace mucho y no comenzaré hoy - se limitó a contestar.

- Yo prepararé algo, alista pan, algunas conservas y huevo - dijo bostezando.

- Vaya, vendrás a comer a costillas mías - sonrió y negó con la cabeza.

- Claro que sí, somos amigos, casi familia - habló enfatizando la última parte.

- Apúrate que solo iba a tomar café - mencionó.

- Estoy ahí en poco - mando besos por la bocina y colgó.

~~~~~

- Vamos a tomar algo afuera, lo que sea, me siento encerrado - Hablo Baekhyun jalando la manga de un adormilado amigo.

- Ve tú, yo estoy muy cansado, estuve revisando algunas cosas hasta tarde - bozteso KyungSoo.

- No, no es divertido ir a comer solo, en lugar de eso mejor ni como - se curso de brazos.

- Ya eres un adulto, deja los berrinches de lado - habló KyungSoo dando un leve golpe en el hombro de su amigo.

- Vamos a comer, yo invito todo, luego vienes y nos pasamos el día aquí adentro - zapateo un par de veces.

- Eres un niño, y eso que eres mi mayor - refunfuño - espérame, iré a ponerme algo cómodo - gruño y se perdió por el pasillo de las habitaciones.

- ¡Bien o mal soy tu mejor amigo! - grito y tomo asiento en en sofá.

~~~~~

- Bueno... - susurro Jungkook, quien estaba sentado al lado de JongIn.

- Es el mismo tipo que nos presentaste hace casi un año ¿No es así? - hablo Jin, como si el involucrado no estuviera presente.

- Su nombre es JongIn - aclaro Chanyeol, tratando de romper la tensión que existía en el lugar.

- Mucho gusto - hablo el nombrado aguantando la risa, le era gracioso como el chico en frente suyo cuidaba receloso a Jungkook.

- No sé, tiene pinta de querer jugar con Kookie - volteo a Chanyeol y este abrió los ojos a más no poder; si bien era cierto que su amigo tenía esos antecedentes, no podía quemarlo ante su vecino.

- Él es como un panecillo - hablo Chanyeol pero se retracto - es decir - volteo a su amigo para invitarlo a hablar pero este solo estaba aguantando la risa - no es de esa clase de personas, es decir, llegó aquí a pesar, de que seguramente Jungkook - habló enfatizando en el nombre - le debió advertir que hablarias con él - concluyó - nadie que tenga malas intenciones se arriesga a tanto - mencionó - a menos de que sea un loco - está vez volteó en dirección a JongIn realizando un gesto de obviedad.

- Bueno, creo que deberíamos hablar él y yo, gracias Park - hablo por fin - me presento, mi nombre es Kim JomgIn y soy su gerente de las corporaciones Park, de las cuales este espécimen es dueño - señaló a Chanyeol quien hizo una mueca de desagrado tras recibir el calificativo - conocí a Jungkook en circunstancias poco comunes, nos hicimos amigos y hoy estoy aquí, aunque no estoy seguro porque - hizo una sonrisa ladina viendo al menor de todos.

- Pues él pasó la noche contigo - hablo Jin con cierto tinte de molestia.

- No pasó la noche conmigo, durmió en mi departamento, eso es distinto - aclaró - Los dos pasamos la noche en camas y habitaciones distintas, de lo contrario ¿Crees que estaríamos aquí tan temprano? - pregunto JongIn con un gesto de interrogación en el rostro.

- ¡Oye! - Jungkook lo codeo, mientras tenía las mejillas muy coloradas - No puedes decir esas cosas - susurro más bajo.

- Bueno, tiene su punto - intervino Chanyeol aclarando la garganta.

Se creo cierta tensión en el ambiente tras el comientario de JongIn aunque si, nadie quien pase la noche con otra persona se animaría a levantarse antes de las 07:00 en un día sábado.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Buenos días, tardes, noches.

Ya se acerca mi cumpleaños xD, y si tiene algo que ver, estoy planificando que el fanfic concluya ese día, publicaré el último capítulo a media noche de ese día, ya falta poquito para que acabe todo está aventura. De verdad estoy muy muy agradecida por todo el amor e interés en la historia de estos personajes.

Gracias, de verdad, y perdón si los capitulo me salen algo cutres.

Besitos.

Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora