- Párate - pidió HoSeok en lo que detenía un taxi, había enviado a casa a NamJoon y Baekhyun, aunque no logró dar con la dirección del último se limito a enviarlos a un solo lugar - ahora sí, ven conmigo - tomo a KyungSoo y lo metió a otro taxi, se había hecho niñero de los 3 tras el escándalo que se estaba por armar en el club.
KyungSoo sollozaba, mala idea embriagarse con JongIn en el lugar, al parecer Jungkook y el mencionado se habían hecho novios, lo mismo que la otra pareja que provocó que Baekhyun y NamJoon hicieran de las suyas; toda una campaña campal en el lugar.
Chanyeol sonreía cuál adolecente enamorado, negaba con la cabeza y daba algunas palmadas en su pierna pensando en la escena del beso, que había pasado hace un par de horas nada más; su departamento estaba en penumbras y el permanecía sonriendo, sentado en el sofá de su sala de estar, del mismo modo pasaba la noche Jin, solo que este permanecía en su cocina, con una taza de café entre las manos aunque se limitaba a jugar más que beber el contenido.
~~~~~
- No estoy listo aún - Susurró Jungkook deteniendo los feroces besos de JongIn.
- ¿En serio? - pregunto el mayor, tenía el aliento agitado pero logró detenerse..
- Es que - el chico se mordía el labio inferior mientras veía la habitación en la que estaban - siento que vamos muy rápido - agregó.
- Está bien - hablo el moreno, respiro profundamente y se alejó del chico, tomando la camisa y devolviéndole - lo siento - habló y se metió al baño, tenía un problema en los pantalones aunque autoconsolarse no sería óptimo.
~~~~~
Baekhyun tropezó con un mueble en la entrada del lugar, murmuró un par de maldiciones y logró ponerse en pie, NamJoon se limitaba a ver al chico desde la puerta de entrada, aún necesitaba ordenar sus ideas ya que poco o nada consciente era de sus acciones.
- Maldición - volvió a pronunciar el diseñador, quitándose el abrigo que llevaba puesto.
- Vas a, vas a tirar eso... Mejor ponlo en el sofá - pronunció, atropelladamente el dueño del lugar.
- Sí, al sofá - sonrió Baekhyun y tiro la prenda ahí, también empezó a desabotonar su camisa.
- No deberías hacer eso - NamJoon llegó a él y lo detuvo.
- ¿Por qué? Tengo calor - logró escapar de las manos del arquitecto - Hace mucho calor - volvió a repetir.
En un juego de manos NamJoon logró scorrarlar a Baekhyun y sus rostros quedaron muy cerca el uno del otro.
~~~~~
- Creo que voy a vomit... - KyungSoo expulsó todo, un despeje violento de su estómago que logro manchar parte del mesón de la cocina.
- Ok, tú limpiaras eso en la mañana - hablo, el abogado, asqueado.
- Lo... Siento - alcanzó a pronunciar antes de volver a vomitar.
- Ok, hazle justicia a tu estómago y solo... Continúa - hablo nuevamente, dando algunos golpecitos en la espalda del arquitecto nauseabundo.
Tras terminar con la acción lo guío al baño y lo dejo solo, busco algo se ropa para dársela pero KyungSoo salió antes con el abdomen sin la camisa.
- Manche mi ropa, lo siento - era como la décima vez que pedía perdón en ese lugar.
- Descuida... - pronunció pero no era capaz de apartar la vista del abdomen del chico - toma ésto... - dijo en un susurro.
- Gracias - respondió KyungSoo, empezó a sacarse el pantalón ahí mismo y HoSeok palideció por breves segundos para que sus mejillas se pusieran violentamente coloradas - soloooo... No veas - agregó, no era del todo consciente de sus acciones, el alcohol aún hacia de las suyas en todo su organismo.
~~~~~
Jungkook observaba varias cosas de JongIn, fotografía y cosas así que estaba en la habitación.
- Perdón - habló el mayor, tenía la cabeza y rostros mojados, la única forma de bajar su emoción sin autoconsolarse, o eso creía.
- No, yo soy el que debe pedir una disculpa - adelantó su paso hasta llegar con JongIn.
- Entiendo que no quieras hacerlo - respondió, más agitado de lo que creía.
- No es que no quiera... - Jungkook apartó la mirada - nunca... Antes... Lo he hecho - explicó, soltando cada palabra de manera dubitativa.
- Estás jugando conmigo - sonrió pero el gesto se le fue borrando al ver que el menor no cambiaba su posición - lo siento, en serio - puso su mano en el hombro del menor, para para calmarlo - no es mi intensión incomodarte - agregó - tampoco quiero hacer algo que no quieres ¿Ok?
- Gracias por comprender - aún se sentía tímido ante ello - creo que debería ir a la otra habitación, ya es muy tarde para ir a casa - tomo su abrigó y salió de la habitación.
JongIn respiró profundamente y se acomodó en la habitación.
~~~~~
Entre forsejeo y algunos besos, terminaron en la habitación del arquitecto, iban dejando las prendas de su ropa regadas por el caminó.
- Dime que tienes preservativos - hablo Baekhyun y NamJoon se levantó rápidamente buscando en los cajones.
- Sí, tengo - saco una tira y el más bajo sonrió.
No podían ni querían calmarse, tras el forsejeo en la sala sus ansias empezaron a subir y no importaba ya nada.
- ¿Estás seguro? - comento NamJoon, básicamente listo para comenzar con la acción.
- Hagámoslo de una vez - hablo Baekhyun, acomodándose para que su acompañante se posicione entre sus piernas.
- Ya no hay vuelta atrás - agregó NamJoon con el preservativo en su miembro ya listo mientras tomaba el gel para acompañar toda la acción.
- Debo estar demente - Hablo el chico el cual tenía las piernas totalmente abiertas y listo para ser penetrado.
- Pues ya somos un par de dementes - NamJoon le quitó importancia y acomodó su miembro en la entrada del chico.
Se dieron una breve mirada y comenzó el baiben; el arquitecto notaba que su pareja llevaba tiempo sin tener acción, estaba bastante estrecho y aunque la sensación era sumamente placentera no podía dejar de lado que el chico debía acostumbrase a tenerlo dentro, comenzó a ser delicado y acaricio su mejilla, se detuvo por breves segundos y Baekhyun paso sus brazos por el cuello, ahora sí podía comenzar con lo movimientos, esa posición permitía que viera su rostro y poder controlar sus acciones.
- Se... Se siente bien - susurro Baekhyun lamiendo sus labios, su gemidos era cortos, si bien le estaba gustando aún debía acostumbrase.
NamJoon no era agresivo, era todo lo contrario a lo que se podía imaginar, delicado y tierno, lo dejaba acomodarse y no podía evitar hacer un contacto visual en momentos, estaba siendo mucho más placentero de lo que de imaginaria tras un desquite emocionar por parte de los dos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Perdóneme la vida...
ESTÁS LEYENDO
Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)
FanficDespués de quedar viudo Kim SeokJin solo se dedicaba a visitar la tumba de su difunto marido inmerso en una depresión por tal pérdida, fue muy doloroso pasar por aquel suceso que solo se aferraba al recuerdo de su amado Min YoonGi. Park Chanyeol ha...