JongIn llegó a su departamento y se sirvió un poco de jugo de la nevera, estaba pisando terreno en falso ya que el niño se veía que era muy inocente y él no estaba dispuesto a seguirle el juego a un niño ¿O sí? Bueno, los labios del muchachito le dejaron una buena sensación y eso lo hizo sonreír.
~~~~~
Baekhyun lloraba desconsolado en los brazos de KyungSoo el cual no dijo nada más que acariciarlo mientras esté sollozaba en sus piernas, vaya que sufrir por amor era una manía de los dos, una estúpida manía suya.
El mayor se quedó dormido mientras de KyungSoo miraba, en su celular, una fotografía que me había sacado una noche a JongIn mientras esté dormida, que estúpido era ¿Cómo se le ocurre que ese bastardo lo iba a corresponder? Era claro que para él todo era un juego, todos le habían dicho eso pero por necio no escuchó y se dejó llevar. Borró la fotografía y bloqueó la pantalla del celular dejando el aparato en la pequeña mesa de noche y se recostó en la cama junto a su amigo.
~~~~~
NamJoon bebía como loco, HoSeok no tenía idea de dónde le cabía tanto alcohol que estaba bebiendo, trato de pararlo pero no logro nada así que sólo lo acompañaba hasta que esté empezó a palidecer de lo ebrio y lloroso que estaba, como pudo lo saco de aquel lugar y lo llevo a su departamento, el ebrio de NamJoon dormía balbuceando cosas contra Jin y HoSeok se limitó a ayudarlo en todo, incluso cuando llegaron al departamento y este empezó a vomitar de un modo desastroso.
~~~~~
Ya había amanecido en la ciudad. Sehun se dispuso a salir temprano del departamento de Luhan de camino al suyo, debía sacar algunas cosas y papeles de la corporación, ir a la oficina y dejarlas ahí para el siguiente lunes, todo iba tranquilo.
Todo estaba tranquilo hasta que vió la oficina de su amigo Chanyeol, estaba la puerta entre abierta y ahí dentro tres personas más, reconoció a uno que era del buró de abogados de las corporación, se asomo por unos segundos.
- El señor Byun, mi apoderado y el Señor Do, apoderado de mi compañero fueron claros con sus demandas, quieren romper todos los contratos que hay entre las corporaciones Park y sus respectivas corporaciones - Hablo un hombre con traje gris
- ¿Qué se supone que se haga con la apertura de las nuevas alas y la importadora de telas? Teníamos todo acordado como para que ellos dos vengan a renuncias ahora - Hablo Chanyeol con la voz muy gruesa y cansada
- Además que hay cláusulas que deben cumplir los dos señores con las corporaciones, el Señor Byun tiene pendiente lo de la importación de telas desde Italia y la India - el abogado sacó unos papeles del portafolios - y el señor Do tiene pendiente el último proyecto de las oficinas en el lado este de la ciudad, ese proyecto aún no está concluido - y el abogado siguió sacando más papeles - Entonces, faltando a varias cláusulas los señores Byun y Do pueden verse en serios problemas si siguen con estás demandas - agregó el abogado.
Sehun entiendo ahí que todo entre Baekhyun y Chanyeol había acabado y para ser sinceros se sentía mejor, egoístamente, por su amigo, al fin y al cabo esa situación era un poco estresante para Chanyeol pero le preocupaba todo lo relacionado a la corporación y los contratos así que llamó a JongIn, era razonable que los dos estén al lado de su amigo.
~~~~~
Jin se levantó tarde, aunque estaba despierto desde muy temprano viendo un punto en la nada, estaba muy distraído pero trataba de no pensar en todo lo ocurrió, se sentía culpable aunque estaba conciente de que no todo era culpa suya, le pesaba todo eso.
NamJoon se levantó con el sabor amargo que invadía toda su boca, la cama en la que estaba recostado no era suya y tardo unos segundos en notar que era la habitación de HoSeok al cual tampoco encontró en la habitación, se levantó tambaleante por las sensaciones y se dirigió al baño para lavarse el rostro y así reaccionar, no notó cuando el dueño del lugar entro y se le quedó viendo desde la puerta del baño.
- Nunca me enamoré antes - comentó esté - tampoco quiero enamorarme ahora y más porque te veo así y me deja pensando ¿Es tan mezquino el amor? - pregunto él - el desayuno está listo, llamaron a tu celular, hay una consulta que están haciendo a la consultoría y te quieren en un proyecto - concluyó su amigo saliendo de la habitación.
Se observó en el espejo y se sintió más miserable.
~~~~~
JongIn tenía un gesto animado pero todo eso se le borro en cuando Sehun le comentó lo que oyó, estaba en la oficina del menor mientras hablaban de algunas cosas y Chanyeol entro abruptamente a la oficina sin ser anunciado por la secretaria de Sehun.
- ¿Por qué no me dijeron que estaba aquí? - pregunto el mayor de los tres muy estresado por lo que estaba pasando, no sé imaginaba que al terminar su relación con Baekhyun pasaría todos esos contratiempos, el proyecto de KyungSoo era el que más preocupaba ya que encontrar a otro arquitecto que continúe con los proyectos de esa magnitud sería difícil, nadie querría continuar con in trabajo ajeno.
- Bueno, me avisó recién y como teníamos la semana libre no pensé que fuera tan importante - se escuso JongIn acomodándose en el sillón individual en el que estaba - ¿Qué tan mal está todo? - se arriesgó a preguntar
- Tanto Baekhyun y KyungSoo exigen romper todos los contratos con nosotros - están exasperado y sentía que el cuello de tortuga que llevaba puesto lo ahogaba - las telas que solicitaron para la próxima colección de Baekhyun llega en menos de una semana - a decir verdad no le preocupaba mucho ese hecho pero igual era perjudicial para la importadora - hacer esa importación al ser la corporación de otro rubro fue arriesgado y sacar todos los permisos fue un lío como para que venga a decir todo esto y ahora KyungSoo no quiere hacerse cargo más del proyecto de la obra, ningún arquitecto en sus canales querrá continuar con un proyecto que no es suyo y comenzar se cero salgo así solo reflejada perdidas - Chanyeol estaba muy estresado.
Ahora JongIn también se sentía culpable, seguramente KyungSoo había tomado esa decisión debido a lo ocurrido entre ellos, vaya mierda.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Buenas tardes xD vengo con la nueva actualización, espero que les guste está parte
ESTÁS LEYENDO
Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)
FanficDespués de quedar viudo Kim SeokJin solo se dedicaba a visitar la tumba de su difunto marido inmerso en una depresión por tal pérdida, fue muy doloroso pasar por aquel suceso que solo se aferraba al recuerdo de su amado Min YoonGi. Park Chanyeol ha...