Jungkook salió de la casa con una mochila con los implementos que necesitaba, puso los audífonos y emprendió el viaje, quería llegar rápido para poder practicar, tratar de escapar de Taehyung y Jimin fue muy estúpido, estaban a días de la inauguración del club de Taemin y su presentación de baile no sería lo mejor, como lo esperaba.
Llegó al lugar y entró directamente a las salas de prácticas, ingresó a una en la que siempre suele practicar y dejo tirada la mochila para dirigirse al reproductor y poner la música, cuando terminó de programar todo vió, a través del espejo, la silueta de JongIn mirando en su dirección, se asustó y soltó su celular volteando todo su cuerpo.
- Bueno, esto salió mejor de lo que pensé - hablo JongIn mientras se dirigió a JungKook con un andar lento - llegaste casi como si yo te hubiera llamado - agregó con una voz un poco ronca, o quizá solo era la cabeza del menor que lo engañaba vilmente.
- Yo... - empezó a abrir y cerrar la boca sin poder articular palabra alguna.
JongIn simplemente sonrió y se paró frente al menor.
- Me alegra mucho que hayas llegado - hablo el mayor parado frente a él.
~~~~~
Namjoon llegó un poco antes de KyungSoo a la cafetería en la que se habían citado, ya casi había oscurecido cuando estaban hablando en el lugar, entonces ¿Por qué el arquitecto Do usaba gafas de sol como si fueran las 12:00 del medio día? Lo que sea que fuera a NamJoon le llamaba la atención, era como un gato en cuestiones como estás.
- Bueno, el proyecto quedó en la instalación eléctrica del lugar, la obra inicio pero se ha quedado congelada ahí ya que estoy retirado del proyecto - comentó KyungSoo dejando la taza de café en la mesa - los insumos entre otros se dejaron inventariados con el jefe de obras - agregó dándole una copia de lo guardado en bodegas de la misma contrucción.
- Entiendo - dijo NamJoon tomando la hoja con las especificaciones precisas de todo ello.
- Bueno, creo que es todo con referencia a la construcción, en cuanto a la especificación general de los planos entre otros puede hablar con el jefe de obra al igual que los encargados de las diferentes instancias - remarcó KyungSoo - ya hablé con todos ellos ya que estaban a la espera de que alguien fuera a la obra y tomase el puesto que deje - agregó terminando el café.
- Justamente eso le iba a pedir - intervino NamJoon - No quisiera abusar de su amabilidad pero como yo no conozco a los jefes y encargados, no sé si usted podría acompañarme, en cuando se formalicen los contratos, a la obra para que pueda presentarme con ellos.
- Estoy a punto de dar un viaje pero si continúo en el país lo haré con todo gusto - respondió a la petición el arquitecto Do.
~~~~~
- El sábado es la inauguración, estamos a pocos días, no puedes fallarnos - hablo Kibum, condicionante, a Baekhyun por el celular.
- Tengo un viaje programado a Milán - respondió el menor, tratando de escusarce y no tener que ir a esa inauguración, no quería encontrarse con Chanyeol o flaquearia.
- Sé de buena fuente que tu viaje es en una semanas más, sabes que estoy involucrado en la misma industria que tú - hablo el mayor sonriendo, por el intento de mentira que tiró a la suerte Baekhyun.
- Es... Es un proyecto aparte - susurro y se golpeó mentalmente - te confirmaré la asistencia en estos días por favor - se terminó por escusar.
- No acepto un no por respuesta - hablo Kibum - si tengo que ir por tí y tu amigo y traerlos a rastras lo haré - dicho eso sonrió y colgó.
Baekhyun solo observo la pantalla de su celular mordiendo su labio inferior.
~~~~~
Jimin despertó por la noche, cunado Taehyung había preparado, incluso, la cena y estaba listo para irse a la cama.
- Quiero un poco de chocolate caliente, gracias - dijo Jimin y Taehyung solo afirmó y le sirvió un poco en una taza.
- Haz dormido mucho - comento Taehyung llevando a la boca un poco de chocolate que tenía en una taza.
- Estoy cansado pero mejor - sonrió el rubio - la fecha para el viaje a Meryland se hará después de la inauguración del club de Taemin hyung - concluyó.
- Está bien, no tengo problemas con ello, ya hablé con mis padres e hice los trámites que debía para la universidad - contestó el castaño con una sonrisa muy tenue.
- Gracias amor, en serio, no sé que haría sin tí en estos momentos - Jimin se levantó de su sitio y fue a abrazar a su novio - Te amo - susurro y se quedó abrazandolo.
~~~~~
- ¿Qué... Haces aquí? - Jungkook trataba de actuar lo más tranquilo posible, aunque no le resultaba del todo.
- Pues yo también práctico aquí - respondió JongIn con una sonrisa.
- Cierto... - susurro el menor - pero no en está sala - agregó un poco más calmado.
- Hoy quería verte, como que no te puedo sacar de la cabeza, eso es malo - JongIn se veía pensativo.
- ¿No me puedes sacar de la cabeza? - sus mejillas explotaron, está nervioso nuevamente.
- Sí, eso dije, no puedo dejar de pensar en tí - respondió rápidamente JongIn - y no sé que tan malo o bueno sea pero es así - concluyó, casi quitándole importancia.
Quizá solo lo estaba imaginando, quizá no.
~~~~~
- ¿Qué quieres hacer en sí? - pregunto Taemin mientras Sehun se mostraba pensativo.
- Quiero que todo sea sorpresa ¿Me explico? - decía el menor mientras sonreía - es que quiero sorprenderlo, pero ahora no sé como - y también se veía abatido.
- Pueden hacer la de poner la sortija en su bebida - propuso el mayor.
- No, no, ya ví esa y será algo anticuada - negó el menor - quiero... No sé - soltó una bocanada de aire y se hecho en el espaldar del sofá.
- Podemos... Prepara una sorpresa en el pastel - se le ocurrió a Taemin - se puede poner la sortija en un lugar específico del pastel y podemos pedir que esa parte del pastel se la den a él - resolvió todo.
- Eres un genio, un crack - aplaudió Sehun.
Y así se formaba el plan para pedir en matrimonio a su novio.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Buenos días tardes noches, se que llegó muy tarde con la actualización, lo siento mucho, prometo que voy a acelerar todo para acabar pronto y terminar con esta hermosa historia. Gracias por todo el apoyo siempre.
ESTÁS LEYENDO
Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)
FanfictionDespués de quedar viudo Kim SeokJin solo se dedicaba a visitar la tumba de su difunto marido inmerso en una depresión por tal pérdida, fue muy doloroso pasar por aquel suceso que solo se aferraba al recuerdo de su amado Min YoonGi. Park Chanyeol ha...