Primero que nada, esta parte va dedicada a H3L1NK4, gracias por estos 3 años y medio de amistad, te quiero un montononon linda, y gracias por todo
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
El Departamento era amplió, a la vista de los tres menores era un lugar maravilloso, les agradaba el lugar, la vista era impresionante, un sueño, menos para el mayor, no le importaba en lo más mínimo el lugar y solo esperaba para irse a casa nuevamente.
Los minutos se hacían eternos para Jin mientras caminaba por el departamento, se empezaba a desesperar y solo queria salir corriendo de ese lugar, pero dió tres suspiros y empezó a observar el lugar, de pronto una pintura en la pared lateral del pasillo le llamó la atención, era la pintura de un piano, una pintura en óleos el cual captaba la esencia del amor a la pintura y a la musica, la quizo tocar pero se detuvo, cayó en cuenta que esa pintura no debía ser tocada, era una para admirar, pero estaba tan inmerso en ella que no noto cuando Taehyung lo observaba y cuando se dio cuenta de eso simplemente desvío la mirada buscando otra cosa en que poner su mente, el menor sonrió alegre por eso, su Hyung mostró interés en otra cosa que no fuera la muerte de YoonGi Hyung y eso era un motivó para alegrarse.
- Yo creo que sí, el departamento es acogedor, solo es cosa de hablar con la madre de nuestro Hyung, yo le dije que saldríamos a ver donde sería una buena opción para que el comenzará de cero...
Dijo Taehyung regresando al lugar donde estaban Jimin y JungKook parados junto a la mujer, ella sonrió en aprobación y seguía hablando de algunos otros detalles con los tres menores.
Chanyeol entro al departamento cansado, la verdad, no quería hablar con nadie o hacer otra cosa que no fuera dormir, dormir y olvidarse de todo y de todos pero no sería posible, Baekhyun ya lo esperaba con una bolsa de comida rápida a punto de ser metida a calentar, volteo y sonrió al más alto
- Chanyeol, te vez pálido ¿Haz estado comiendo bien?
Baekhyun metió la comida al microondas y fue a saludarlo, le dio un beso en la mejilla y sonrió nuevamente al darse cuenta que Chanyeol no lo detuvo, el suele hacer eso cuando tratan de tener un contacto con él pero esta vez no lo hizo, era una buena señal.
Comieron y platicaron de diferentes cosas, el trabajo, los viajes que Baekhyun estaba realizando últimamente por el éxito que había tenido en el último lanzamiento de la nueva colección que había hecho en Seúl, al cual claro Chanyeol no asistió por el "trabajo", el más bajo estaba entusiasmado por todo lo que estaba logrando, aunque claro, no se puede tener todo en la vida pero el era paciente, quería algo más y al parecer lo estaba por conseguir y eso le alegraba mucho.
Baekhyun se despidió nuevamente con un beso en la mejilla de Chanyeol y salió del apartamento seguido por él dueño del lugar, sonrió y de dirigió al ascensor para emprender su salida del lugar, Chanyeol lo observaba desde la puerta hasta que este desapareció, estaba a punto de entrar nuevamente cuando vio que la puerta de en frente se abría, le pareció extraño pues el suponía que el lugar no estaba ocupado, notó que salían dos chicos algo bulliciosos compañados de las señorita Lee que es la actual administradora del edificio, detrás de ella un chico un poco más bajo y detrás de este apareció un tipo con un rostro de pocos amigos, se notaba molesto, lloroso, mejor dicho, el chico estaba triste, no podía dejar de verlo, de alguna manera le recordó a si mismo hace un par de años atrás, no puedo evitar tampoco analizar discretamente el atuendo del mismo, llevaba ropa deportiva, un suéter que le quedaba muy grande pues se notaba su clavícula, su rostro estaba demacrado, su cabello levemente despeinado que cubría parte de su frente ligeramente llevado a un lado, también noto que un pequeño puchero en sus labios y que fruncio su seño por alguna razón, subió la mirada y el chico lo estaba viendo, LO ESTABA VIENDO, se quedó un momento reteniendole la mirada hasta que la señoria Lee lo sacó de su burbuja
- Señor Park, la reunión administrativa fue pospuesta para el fin de semana próximo, espero no lo perjudique en sus quehaceres diarios
Dijo la mujer sonriendo amablemente hacia un perdido y desconcertado Chanyeol
- Esta bien, no hay problema alguno, que tenga buen día
Se limitó a decir y entró rápidamente a su departamento escapando por esa extraña sensación que le dió cuando se encontró con la mirada de aquel chico, gruño molesto y se dirigió a su habitación, esperando olvidar el suceso.
Los tres chico dirigían su paso a la salida del lugar mientras Jin se la pasaba distraído buscando algo en sus bolsillos, no encontraba el dije que le regalo YoonGi en su primer aniversario de bodas, siempre lo lleva con él a donde quiera que vaya, ahora no lo podía encontrar, empezó a desesperarse palpando repetidas veces sus bolsillos queriendo sacar de ellos aquella preciada cosa, volteo observando el ascensor, no recordaba el número de piso al cual habían subido a ver el departamento, se recriminó el hecho de no haber tomado atención antes, quizá si veía el pasillo podía reconocerlo, trago el nudo que se le formó en la garganta y limpió el pequeño rastro de lágrimas que se había formado en su rostro a causa de la preocupación y subió las gradas deprisa, llegó al tercer piso y no, el lugar tenia un espejo y una maceta al frente, ese piso lo tenía al costado, quinto pisó, tampoco lo reconoció, el sexto tampoco, llegó al Séptimo y se pasó de largo, subió los veinte pisos del edificio y no lograba reconocer ninguno, quería llorar, maldecir al mundo, o simplemente encontrar el Dije de YoonGi, bajo nuevamente piso por piso, observando los detalles de cada uno, no podía perder algo tan especial, de pronto empezó a culpar a JungKook por sacarlo de casa, de lo contrario no lo habría perdido pero un pensamiento lo golpeo, el culpable no era el pequeño si no él, si no fuera tan descuidado no hubiera perdido el dije o quizá si le hubiera hecho caso a su madre cuando ella le dijo que no lo sacará a todos lados, empezó a balbucear entre lágrimas, por fin, reconoció el piso, observó el lugar, por piso solo había dos departamentos, camino y llegó a la puerta, soltó una maldición en voz alta pues ¿cómo pretendía entrar al departamento si no tenía la llave? Golpeo la puerta, dos puños en el y su llanto incremento, que clase de débil e insignificante ser se había convertido que ni si quiera podía darse cuenta de esas cosas, trato de controlarse apoyándose en la pared, sorbio su nariz limpiandose las lagrimas con sus mangas, solo era cuestión de bajar a la recepción y pedir la llave, solo eso ¿por qué lloraba tanto? ¿Por qué no podía controlarse? No pudo responderse aquellas preguntas y se sintió peor cuando el vecino de en frente abrió la puerta algo molesto por el ruido y se encontró con el para ahí de manera patética, vaya día el suyo....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ok, pueden matarme o no sé, lo que quieran
Me costo hacer este capítulo y no se si esta del todo bien, 😭😭😭😭😭
Perdón por los errores...
¿Qué opinan si hago que el relato parta desde el punto de vista de cada uno de ellos?
Gracias por pasarse por el fic
Besos
ESTÁS LEYENDO
Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)
FanfictionDespués de quedar viudo Kim SeokJin solo se dedicaba a visitar la tumba de su difunto marido inmerso en una depresión por tal pérdida, fue muy doloroso pasar por aquel suceso que solo se aferraba al recuerdo de su amado Min YoonGi. Park Chanyeol ha...