La realidad lo golpeaba nuevamente en el rostro, era 4 de diciembre y estaría sólo como lo dijo, entonces solo se fue al lugar donde solía ir con YoonGi en una fecha como esa, al conservatorio y a uno de sus museos favoritos, una rutina que habían tenido en los 6 años de matrimonio que llevaban y que ahora simplemente tendría que pasar sólo.
Chanyeol hizo pasar la alarma 5 veces, y a la 6ta este se levantó alarmado, hoy tenía un reunión muy importante y le había dicho a la Secretaría que estaría temprano pero el reloj ya daba las 9:18 a.m. y solo le quedaba como 40 minutos para llegar y sacar toda la información que necesitaba para aquella aburrida y tediosa reunión. Pues no, no se baño, escasamente se lavó los diente y la cara, se puso uno de sus trajes y salió corriendo del lugar sin ni si quiera hacer el nudo de la corbata, lo haría en el camino, o en otras palabras pediría ayuda ya que pues, el no es bueno haciendo los nudos de corbata.
Jin paseó cual si fuera un alma en pena por aquellos lugares, no disfrutó en lo más mínimo como lo solía hacer al lado de YoonGi el cual daba su punto de vista de las pinturas o esculturas, tampoco le gusto visitar el Conservatorio pues solo le trajo el recuerdo de su amado en cada pasillo, no, definitiva no le estaba gustando ese día en particular, entonces antes de terminar el día de peor manera se dirigió al único lugar en el cual a pesar del dolor podía estar bien, la tumba de YoonGi.
Chanyeol llegó, saco el portátil y el portafolios, le pidió ayuda a JongIn el cual solo se limitó a burlarse mientras hacía el nudo de la corbata en su cuello para después darlelo a su alocado y estresado amigo.
- ¿Crees que me veo bien? Es decir, esta reunión es importante, si invierten y deciden importar y exportar a través de nuestra corporación habremos logrado algo grande - dijo Chanyeol parandose en frente de su amigo el cual tomo asiento en el sillón que estaba en el centro de la Oficina - ¿y? ¿Cómo me veo?
- Te trasnochaste ¿no es así? - respondió JongIn con algo de burla en su voz - te vez presentable, pero, se nota que pasaste una noche algo molesta, pero, no creo que lo noten, no creo que se pongan a ver tu cara y analizarte -se encogió de hombros y se paro arreglando su perfectamente planchado traje - te espero afuera con Sehun - dicho esto salio de la Oficina
JungKook insistía en que debían ir a buscarlo, Jin podía estar mal pero parecía que a nadie le afectaba aquello ante sus ojos, pero no era así, Jimin estaba impaciente pero ya había recibido un regaño en la madrugada por parte del más mayor de los 5 que ahora estaban sentados alrededor de la mesita de té de la Sala de estar, la madre de Jin ahora dormía pues se la había pasado llorando por su hijo prácticamente toda la noche y cayó rendida en los brazos de Morfeo, ninguno de los chico quería perjudicar su sueño ya que la mujer se veía mal, el padre de Jin, pues, él debía seguir con el manejó de la importadora y las tiendas de instrumentos, aunque a él le dolía la muerte de su Yerno y el dolor de su hijo, debía continuar con todo ya que si se dejaba de lado todo solo perderían lo que habían logrado, entonces, por esa razón no estaba metido en todo eso tratando de no dejarse llevar por la depresión como su esposa.
Jin se la pasó toda la tarde hablando con la lápida de YoonGi, poniéndolo al tanto de lo que había pasado en el último mes y que al final no fue a Daegu o alguna de las presentaciones de pinturas que había en los diferentes museos y galerías conocidas en Corea, lo puso al tanto de todo hasta de la pérdida del dije que había sucedido hace tan solo una horas, se sentía cansado, tenía frío y el apetito se le abrió, debía volver a casa, seguramente ya era cerca de las 4 p.m. lo supuso por la posición del Sol, otra manía que tenían con YoonGi, cuando tenían días libres se la pasaban hablando de todo lo que podían en el parque y analizando cosas como esas, entonces decidió irse a casa por fin, dándole una sonrisa cansada a la tumba
- Te amo, ha sido un día difícil pero la pase bien a tu lado - fue lo último que dijo antes de irse
Chanyeol, Sehun y JongIn se la pasaron encerrados en aquella sala de reuniones con el grupo de extranjeros con los cuales debían firmar el contrato, el menor de los tres se la pasaba quejándose, a susurros, por el aburrimiento que tenía al estar sentado en ese lugar durante tantas horas haciendo mención de "mi trasero seguramente ya tiene la forma de este incómodo cogin por al horas que llevamos en este lugar" acompañado de un gesto cansado, si fuera por él se habría ido ya hace horas, además, solo comieron algunos aperitivos pues se la pasaron analizando las diferentes propuestas que se estuvieron presentando a lo largo de la reunión, también su estómago gritaba que necesitaba algo de comer, como todos en el lugar.
Chanyeol tiene amigos muy cercanos, entre ellos estás Sehun y JongIn o Kai, como lo llaman solo los amigos, los tres fueron amigos prácticamente desde el jardín de niños, Baekhyun se les había unido en la primaria junto a JongDae, eran los 5 inseparables hasta entrar a la Universidad, de ahí cambieron sus caminos pues JongIn estudio economía y Sehun comercio exterior, carreras que al parecer les agrado aunque nadie podía creer que escogieron pues al parecer para el mundo no iba con ellos, JongDae estudio Administración y ahora trabajaba en una empresa en China, toda una caótica separación pero que con el tiempo valió la pena pues sus dos mejores amigos ahora son los que están a su lado llevando la caótica vida de un empresario en pleno siglo 21.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno, ya se acerca lo bueno xD
Ok ya, siento mucho el retrasó!!! En siento
Gracias por leer mis ideas locas
No olviden sus comentarios y sus votos
Besos
ESTÁS LEYENDO
Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)
FanficDespués de quedar viudo Kim SeokJin solo se dedicaba a visitar la tumba de su difunto marido inmerso en una depresión por tal pérdida, fue muy doloroso pasar por aquel suceso que solo se aferraba al recuerdo de su amado Min YoonGi. Park Chanyeol ha...