Chanyeol asistía al trabajo como todas las semanas, su vida estaba inmersa en una rutina que para él esta bien, mejor si las cosas eran tranquilas y en bajó perfil, todo como estaba era lo correcto y lo hacía sentir tranquilo.
Hace un año empezó hacerse cargo de la corporación de su padre, aquello le había ayudado a distraer su mente y pues era bueno, no tenía que estar inmerso en su sin fin de pensamientos, ahora ocupaba su mente en el sin fin de papeleos y demás, una buena forma de ya no deprimirse.
Chanyeol vivía solo, comía a solas, salía los fines de semana de compras sólo, se había vuelto muy solitario, callado, antisocial, los únicos amigos que tenía era los que conservaba de la época en la cual YiFan estaba vivo, desde entonces no hizo más amigos, tampoco es que le interesará hacerlos, estaba bien así.
Tenía un sin fin de pensamientos los cuales le decían que no podía estar como estaba, pero después caía de nuevo en la posición en la cual ya no importaba mucho si comía o no, o si salía, de pronto volvía a caer aunque procuraba que los chicos no notarán aquello o que su madre y la señora Wu también lo notarán, debía guardar un bajo perfil por esa razón.
SeokJin o Jin nada más, él literamente se estaba dejando morir ¿cómo? Pues, días después de que YoonGi muriera, él había ingerido antidepresivos en una alta dosis, le hicieron un lavado estomacal y lograron regresarlo, desde entonces el pequeño JungKook se quedó a vivir con él, hacía lo que podía para que su Hyung no se diera le vencido pero el pobre chico cada vez se ponía peor además de que se acercaba su cumpleaños número 25, eso lo sumergía más en la depresión, sería el primer año en el cual YoonGi no estaría con el para regalarle otra composición o llevarlo a algún lugar como regalo, este año estaria sólo, así lo veía él.
Jin trataba, en serio trataba de no caer pero el recuerdo de YoonGi estaba ahí y eso lo llevaba a tomar medidas desesperadas aunque desde que el pequeño JungKook estaba con el no trato de suicedarse pero tenía sus momento de negación en el cual se encerraba en el cuarto de lavado y lloraba por horas hasta que lograban abrir la puerta junto a NamJoon que era el que llegaba cada vez que el menor lo llamaba, NamJoon estaba ahí siempre aunque prefería irse para no causar más revuelo después de unas horas.
Chanyeol salía a dar una caminata los domingos por la mañana a la plaza que queda cerca de su departamento, salía a caminar solo con su ropa deportiva tratando de hacer un poco de ejercicio pero no lo lograba, era inútil, pero era mejor caminar y despejar un poco su mente.
Jungkook había decidido sacar a su Hyung a dar unas vueltas para despejar su mente, o eso decía el pequeño pero Jin no lo veía de la misma forma ¿cómo despejaria su mente si todo le recordaba a su marido? Aun así no se opuso a salir, le daba lo mismo, se puso lo primero que encontró y salió así, hecho un desastre.
Jungkook lo subió al automóvil, su plan era ir a buscar un nuevo lugar donde ir a vivir, bueno, un nuevo lugar para Jin, Jimin y Taehyung habían llegado a la conclusión hace unos días que vivir en esa casa solo estaba dañando la salud mental de su Hyung entonces dijeron que se encontrarían en el centro para ir a buscar un departamento donde Jin iniciaría una nueva vida, el plan perfecto pero ¿cómo lo recibiría Jin? Nadie podía estar seguros de eso.
- Señor Park, señor Park esperé
Chanyeol regreso a su departamento cansado por la caminata y no notó cuando el portero lo llamaba insistente desde la cabina principal del recibidor del edificio
- Señor Kim, lo siento ¿en qué puedo ayudarlo?
Contestó Chanyeol quitándose el canguro de la cabeza para tomarle atención al portero
- Disculpe, el señor Byun vino y me dijo que usted lo esperaba pero claro traté de detenerlo pero sabe usted como es, lo siento
El portero estaba un poco asustado, cuando Chanyeol llegó a vivir al edificio hace dos años y sus amigos quisieron hacerle una sorpresa por su cumpleaños, él se había alterado y dijo que haría botar al hombre irresponsable que permitía que cualquiera entrará a su departamento, claro, en aquel entonces el golpeaba al mundo sin darse cuenta que estaba lastimando su alrededor, pero ya había pasado dos años, ya no surgieron incidentes parecidos además de que Chanyeol superó aquella fase, el se dio cuenta de lo malo que hacia al reaccionar de esa manera y más cuando esas "personas cualquiera" eran sus mejores amigos que solo querían animarlo, el pasó por esa fase y pidió disculpas por su comportamiento tan deplorable aunque el portero aún temía de vez en cuanto por aquel comportamiento
- No sé preocupe, gracias, que tenga buen día
Se dirigió al ascensor sin más para subir al 7mo piso rumbo a su departamento.
El automóvil paro de pronto y Jin solo se limitó a levantar la vista, estaban en el centro, no le tomo la menor importancia y volvió su vista a la marca estampada en su pantalón, oyó la voz de Jimin y Taehyung los cuales entraron al automóvil y saludaron a JungKook y a Jin, él no les respondió, partieron a un rumbo desconocido para el mayor y pocos minutos después llegaron aún edificio alto, con una fachada color vino oscuro, el recibidor es llamó de inmediato su atención pues era con marcos negros y la cubierta plateada, muy elegante
- ¿Qué hacemos aquí?
Pregunto el mayor de los 4 sorprendiendo a los menores
- venimos a ver un departamento en el 7mo pisó, un amigo de Hoseok Hyung me ha dicho que están vendiendo un hermoso departamento, me dio curiosidad verlo
Intervino rápidamente Taehyung esperando que Jin no reaccionara de mala manera como últimamente lo hacía, simplemente devolvió su vista a donde la tenía antes sin decir más
- Vamos, el lugar se ve genial y yo creo que el interior es mucho mejor
Dijo con un grado de emoción JungKook animando a los demás a salir del automóvil, Jimin se acercó al copiloto y sacó a Jin, el mayor no puso resistencia alguna.
El lugar era bonito, elegante, algo sofisticado y eso fue lo que le gusto más a los tres niños, a su Hyung le gustaría el lugar por como era él y lo único que interesaba era que el cambio de casa le cayera muy bien, nada más, Taehyung habló con el portero el cual llamó a la administración del edificio, por uno de los pasillos apareció una mujer y les guio rumbo al ascensor para mostrarles el lugar.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
2do capítulo :)
Tres públicaciones en un día :"3
Gracias por leer el FIC
Besos
ESTÁS LEYENDO
Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)
Fiksi PenggemarDespués de quedar viudo Kim SeokJin solo se dedicaba a visitar la tumba de su difunto marido inmerso en una depresión por tal pérdida, fue muy doloroso pasar por aquel suceso que solo se aferraba al recuerdo de su amado Min YoonGi. Park Chanyeol ha...