- No quiero salir, necesito descansar - se escuso Chanyeol con su amigo quien lo observaba algo sorprendido.
- Mañana voy a pedirle matrimonio a Luhan, no puedes hacerme esto - respondió con un tono de decepción.
- Pero estarán todos contigo, yo salgo sobrando - respondió el más alto quien tomaba los papeles al azar, no sabía por dónde comenzar a revisar los documentos.
- Eres mi mejor amigo, cerdo egoísta - aludió el menor.
~~~~~
Jungkook permaneció atónito en su lugar mientras JongIn lo observaba a solo unos centímetros de su posición, trago un cumulo de sensaciones atoradas en su garganta y parpadeó insistentemente.
- Te extrañé - hablo JongIn pasando una mano por su mejilla, acto que lo hizo volver en sí.
- No hagas eso, por favor - susurro el menor pero no hizo nada para que su acompañante lo dejará.
- ¿Por qué? - respondió el mayor acercando su cuerpo mucho más al chiquillo que temblaba por todas las sensaciones.
- Juegas conmigo ¿No es así? - no sabía de dónde le salía todo el coraje para cuestionar las acciones de su mayor, quien le sonreía con una autosuficiencia que confundía.
- Créeme que no juego a nada contigo, y es demasiado extraño - se sincero - me atraes, demasiado - relamio sus labios y me devolvió una sonrisa - me das paz - concluyó llevando su mano al antebrazo del chico - no sé lo que siento pero te aseguro que todo es sincero, no me había pasado nada parecido desde Luhan - susurró, como si Jungkook supiera quién era el sujeto que mencionó.
- Creo que eres peligroso y me vas a dañar - acuso el menor - un chico que solo juega con la gente a su alrededor.
- Sí, lo soy - dijo sin más - pero, créeme que si hubiera querido jugar contigo no estaría aquí, buscando un poco de lo que tú me das para sentirme mejor, menos mounstro de lo que soy - amplió su sonrisa.
Los dos permanecieron en silencio mirándose frente a frente, Jungkook no sabía si salir corriendo o dejar que la marea lo llevará, era un desastre.
~~~~~
- Mañana es la inauguración de un club, Taehyung me pasó el dato - hablaba HoSeok mientras movía la sartén con los vegetales cocinandose.
- No quiero salir - respondió NamJoon mientras se acomodaba el celular para que se apoyará entre su hombro y su oído.
- No seas pesado Nam, mira que esto te puedo distraer y sirve que me despejó también - hablo el mayor con una voz muy entusiasmada.
- Pues, no termina de convencerme señor abogado - mofo el menor.
- Ah! Claro, irás conmigo, aunque te tenga que sacar a rastras de ese departamento tuyo - no tenía argumentos que ayudarán a qué su amigo aceptará pero agotaba todos sus esfuerzos al máximo.
Al final se quedaron hablando de trivialidades mientras NamJoon tomaba una fotografía que reposaba en su escritorio, una de Jin y YoonGi el día de su matrimonio, él se las había tomado pero nunca les entrego esa.
- Tengo que irme - se escuso.
- Bien, paso por ti a las 17:00 de mañana - hizo una voz un tanto cómica.
~~~~~
- Te vez mucho mejor - afirmó Jimin llevando consigo dos tazas de té a la sala de estar.
- Me siento mejor - afirmó Jin con una pequeña sonrisa en su rostro.
- Eso, de verdad me alegra mucho - tomo asiento al lado de su hyung - ¿puedo saber quién o qué logró hacerte sentirme mejor? - el ver a su mayor más tranquilo era un milagro después de todos los sucesos vividos tiempo atrás.
- No lo sé, debo agradecer que me hayan traído aquí, eso creo - respondió calmado aunque no pudo evitar sonreír ampliamente cuando una imágen de su vecino se le vino a la cabeza.
- Hyung, mañana iremos a festejar tu cumpleaños, será un buen acontecimiento, además, también debemos ir a comprar los adornos de navidad - cambio de tema el menor y se quedaron charlando.
~~~~~
Baekhyun recordaba la imagen de Chanyeol, cuando lo había visto en la mañana, mordía su labio y movía su pierna de manera insistente.
- Ya va, necesito un trago, iremos mañana a la inauguración del club ¿Está bien? - hablo Kyung Soo a lo que el mayor solo afirmó.
- Cuando viste a JongIn - lamió sus labios - ¿Lo haz perdonado? - pregunto algo confundido.
- No sé si hay algo que "perdonar" - se encogió de hombros sentándose a su lado - los dos aceptamos este juego y pensar que él se enamoraría, con la fama que se cargaba, fue mi error también - suspiró - es difícil ver nuestra propia culpa, aunque, cuando lo haces te sientes mucho mejor - observó directamente a su mayor.
- Me falta aprender eso, aún quiero matar a Chanyeol - hizo una mueca de dolor y tomo del café que su amigo le había servido.
~~~~~
Chanyeol salió de la oficina realmente tarde, tomando en cuenta su habitual horario de trabajo. De camino a casa vió algunas cosas que le atrajeron, era verdad, navidad y año nuevo estaban a la vuelta dea esquina, y aunque fueran festividades que no celebra años atrás ahora sí se sentía con ganas de hacerlo así que se bajó para ver algunas curiosidades que podría usar en casa.
- Disculpe ¿Qué significa este objeto? - pregunto por un colgante rosa, era como un angelito tocando el arpa, toda la estructura y vestimenta era rosa con detalles plateados.
- Simboliza la armonía y paz - explico la mujer - también tengo este, por si tiene alguien especial en su vida y quiere demostrar todo lo que su corazón siente - eran dos aves, aparentaban abrazarse una a la otra, era una imagen muy tierna - puede obserquiar este y tiene su par - saco otro de una cajita.
- Es muy hermoso - dijo tramando el par de adornos, de inmediato se le vino Jin a la mente, sin pensar más pago por ellos - Por favor, ponga esté en un envolvió distinto, quisiera una tarjeta más por favor - solicitó.
Las festividades serían distintas este año, sin duda alguna.
~~~~~
JongIn beso los labios de Jungkook, el menos no puso resistencia alguna pero tampoco correspondió el besó, en su totalidad, aún así el mayor no dió marcha atrás, lo tomó con una mano por la cintura y la otra paso a su nunca, era un beso lento, buscaba la misma acción por parte del chico, que aún se reusaba.
- ¿Qué buscas? - susurro Jungkook cuando se separaron, su voz temblaba, creía que en cualquier momento iba a caer al suelo, de no ser por el agarre de JongIn.
- No estoy seguro - respondió observando los ojos del menor - pero lo que me haces sentir, no quiero perder todo eso - susurró.
Volvió a los labios del menor, está vez, el chico correspondió a esa acción.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Buenos días, tardes, noches...
Quizá no está tan genial, no sé... Gracias por todo ese amor que le dan al Fanfic 😭 las amo mil, estoy tratando de escribir más capitulos pero me tranco de la nada... Prometo que las actualizaciones serán mucho más seguidas hasta que se acabe la historia, besitos.
ESTÁS LEYENDO
Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)
FanficDespués de quedar viudo Kim SeokJin solo se dedicaba a visitar la tumba de su difunto marido inmerso en una depresión por tal pérdida, fue muy doloroso pasar por aquel suceso que solo se aferraba al recuerdo de su amado Min YoonGi. Park Chanyeol ha...