- Vamos a desayunar a fuera - contestó JongIn y Jungkook se hundió en las sábanas.

- No, por favor - contestó - quiero dormir - agregó con la voz cansada.

- Entonces pediré algo a domicilio - comentó y sonrió saliendo de la habitación.

Jungkook estaba nervioso, solo fingía tener sueño aunque, en realidad, despertó con una gran y dolorosa erección, con los abrazos y la respiración tenue de Jongin no había podido conciliar el sueño como tal, era terrible, más porque no había podido hacer nada con el mayor y ahora tenía muchas ansias, eso se estaba poniendo horrible.

~~~~~

- Lo siento - repitió, KyungSoo, por décima vez mientras terminaba de dar la última pasada de limpiador al mesón de la cocina.

- Creó que te traeré más veces aquí, mira que limpio quedó esto - aseguro, HoSeok, sonriendo ante lo avergonzado que estaba el arquitecto.

- Era lo menos que podía hacer tras el desastre que cause - contestó, dejando lo que había usado para limpiar.

- Mejor, invítame a desayunar - sonrió ampliamente y se retiró de la cocina.

~~~~~

- Ten - NamJoon le pasó un vaso con jugo y una bandeja con panecillos.

- Gracias - contestó, Baekhyun, mientras se sentaba en la cama, estaba adolorido, su cuerpo le pasaría factura por toda la acción recibida.

- Voy a darme un baño, puedes hacerlo tú después - sonrió y entro para bañarse.

- Fue divertido - sonrió y procedió a comer lo que le había dado.

~~~~~

- ¿Queremos estar aquí? - habló Jin, entrando de la mano con Chanyeol a visitar las tumbas.

- Claro que sí - lo acerco a él y lo abrazó, besando su frente.

- Vamos a la tumba de Kris primero - intervino el menor jalandolo del brazo.

~~~~~

- Asumo que no sales mucho - habló el abogado mientras manejaba rumbo al centro.

- ¿Por qué lo dices? - respondió KyungSoo.

- Tu piel es pálida, no hablas mucho - se encogió de hombros - me recuerdas, un poco, a YoonGi - sonrió - era como tú, bueno, más o menos - hizo un mojin.

- Bueno, no suelo ser muy sociable - respondió observando al frente.

- Eso no está bien - negó con la cabeza mientras sonreía - te llevaré a un lugar especial - le dió un gesto alegré - no suelo llevar a nadie - Susurró y KyungSoo lo observó extrañado.

HoSeok sonreía por todo, algo bueno y malo a la vez, KyungSoo no estaba seguro de nada con ese chico y lo ponía algo nervioso ante tanta emoción positiva, cuando él estaba avergonzado y dolido.

~~~~~

Namjoon salió del baño y vió a un, casi desnudo Baekhyun de espaldas, tratando de ponerse en pie y susurrando maldiciones, solo llevaba la camisa que le había prestado, una imagen muy provocadora ya que se lograba ver parte de su redondo y dulce tracero sumados a las imágenes de la madrugada.

- Te levantaste - comentó, con la voz levemente ronca.

- Sí, creo que es tarde y debería irme - contesto el mayor, aún le daba la espalda a NamJoon, apoyado contra el mueble decorativo y susurrando algunas cosas.

- ¿Estás seguro que puedes irte así? - sonrió, satisfecho ante el resultado de su frenética acción de la madrugada.

- Bueno, no creo que sea aconsejable que me quedé ¿O si? - volteaba la cabeza.

- Por mi no hay problema, puedes quedarte, es domingo - aclaró la voz, de verdad, la imagen de Baekhyun en esa posición ya había despertado la emoción y su miembro lo demostraban, bajo la toalla que lo cubría.

- Voy a bañarme - hablo, caminaba raro pero lograba hacerlo.

- Hay toallas en el armario, y puedes tomar la ropa que te deje ahí - tomo la ropa y la puso en el mueble, a la salida del baño - iré por algo de comer.

- Gracias - hablo Baekhyun y corrió al baño.

Se sentía nervioso, ver a NamJoon en toalla y con ese aspecto tan varonil, realmente estaba caliente pero no dejaba de estar adolorido, sentía que se partiria a la mitad, si bien no había Sido agresivo, y eso raramente le gustó, no descansaron en toda la noche, además que no tenía tanta acción en un largo tiempo.

~~~~~

- Arriba - hablo JongIn, entrando a la habitación.

- No, por favor - rogó el menor, haciéndose una bolita en la cama, de verdad, si lo veía así se mal interpretaría todo.

- ¿Tienes tanto sueño? - Sonrió el mayor y empezó a quitarle las sábanas de encima.

- No, en serio, por favor - estaba avergonzado y se sentía cada vez más nervioso.

- Vamos, tengo hambre y odio comer solo - termino de destapar todo el cuerpo del chico, el cual trataba de ocular algo y eso le dió mucha más gracia - en serio eres un niño - comentó tomando las muñecas del chico.

- JongIn... En serio - Susurró, y no le quedo nada más que pararse - Yo, yo necesito algo... - empezó a titubear.

- Dime - relamio sus labios.

- Necesito... Necesito que... Que acabemos lo de anoche - se animó a decir, tenía ansías y no quería dejarlas pasar, tenía vergüenza también pero lo otro le ganaba más.

- Entonces ¿Quieres? - preguntó el mayor, acariciando la mejilla de Jungkook, después movió su barbilla para que sus miradas se encuentren.

- Sí, quiero hacerlo y quiero que sea contigo - su voz ahora sonaba más segura.

- Está bien... - concluyó y empezó a besar los labios del menor.

La habitación estaba totalmente iluminada, por toda la luz que se colaba por las ventanas, eso provocaba que la vista para cada uno de ellos fuera más nítida, sumado a que las mejillas coloradas de Jungkook le daban un aspecto más apetecible para JongIn, no perdió mucho tiempo y paso los besos al cuello del chico recostando sus cuerpos en la cama, primero debía calmar todos los nervios que él sentía, quería que la primera vez de su pareja fuera algo gentil y muy agradable, algo que no olvidará, aunque ¿Quién olvidaría su primera vez?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Qué hice? No sé jajajajaja

:( Más acción pero creo que soy mala con eso del lemon, pido disculpas.

Gracias por seguir de cerca la historia.

Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora