LIV

46 12 12
                                    

- Aún no me das buena espina - afirmó Jin y se cruzó de brazos.

- Ya accediste a conocerlo, ese es un gran avance - intervino Chanyeol y Jungkook afirmó reiteradamente con la cabeza.

- Pero ¿Están saliendo oficialmente? - pregunto Jin y JongIn afirmó.

- No dije que sí, aún - respondió, por otro parte Jungkook.

- Básicamente me hiciste molestar al amigo de Chanyeol para después salir con eso ¿En serio? Hace como un año dijiste que era novio tuyo y no pude opinar nada sobre ello y ahora me sales con esto - elevó la voz Jin y su vecino lo tomo del brazo para calmarlo, extrañamente eso funcionó ya que al notar el tacto se calmó.

- Es una larga historia - intervino JongIn y solo sonrió en dirección al menor de los cuatro.

~~~~~

- Increíble, no tienes nada en la nevara - habló Hoseok observando algunos vegetales, un jugo a medio beber y otras cosas en la nevera de su amigo.

- Hay carne en el congelador - intervino NamJoon sacando el jugo.

- Eres increíble, vamos a comer a fuera - menciono el mayor observando a su amigo con algo de decepción en él. 

- Bueno - respondió el arquitecto haciendo un mojín con los hombros mostrando desinterés por el desayuno.

Salieron del departamento sin rumbo como tal, algo encontrarían en el camino.

- ¿Este lugar es nuevo? - pregunto KyungSoo algo contrariado.

- No, solo lo remodelaron, el dueño es un arquitecto turco muy famoso ¿Acaso no lo conoces? - habló su amigo tomando asiento en frente suyo.

- ¿Quién es? - susurró para que no se notará que estaba perdido al respecto.

- No te lo diré, aquí el arquitecto eres tú, no yo - respondió en susurros el mayor.

- Ashh - frunció los labios - Eres un pesado cuando te lo propones.

Tanto NamJoon como Hoseok habían llegado caminando al restaurante.

- Vaya, es un lugar increíble - comentó Namjoon observando la decoración del interior.

- Quedó muy bien después de la tremenda remodelación que le hicieron pero ¿Por qué poner un restaurante? ¿Acaso el hombre, además de arquitecto es chef? - pregunto HoSeok con su sonrisa característica.

- Pues sabía que le gustaba la gastronomía asiática en general, quizá sea por eso - hizo un mojín.

- Pasaste clases con él en la maestría ¿No es así? - aludió su amigo.

- Sí, dictó una materia, es muy bueno en realidad, bueno, entremos - le dió una palmada en el hombro para dirigirse al comedor principal del lugar.

- La comida se ve deliciosa - comentó Baekhyun mientras observaba la carta.

- Hay de todo, tomando en cuenta que son las 09:00 - comentó KyungSoo sin apartar la vista de la lista de platos.

- Bueno, podemos comer algo liviano, es sábado y no quiero comenzar el día con algo muy pesado - mencionó Hoseok llevando su mano a la altura de la barriga.

- Como quieras, tú pagarás está vez - sonrió el menor en un gesto de triunfó.

- Eres un mesquino - respondió su amigo volteando en su dirección y justamente chocó con una silla - Oh, lo siento - se disculpó rápidamente.

- Descuidé - contesto el afectado para observar al que lo había interrumpido con el choque.

- Arquitecto Do - saludo NamJoon con una sonrisa.

- Arquitecto Kim, que sorpresa - contesto KyungSoo con una sonrisa en el rostro.

Baekhyun observaba a su amigo incrédulo, si lo hubiera chocado otra persona que fuera un amigo suyo seguramente lo hubiera asesinado pero ahora era muy amable con los dos sujetos parados en frente suyo.

- Disculpé, iba muy distraído - se disculpó HoSeok.

- Descuidé - respondió el afectado con un gesto relajado.

- Bueno, busquemos una mesa - mencionó Namjoon.

- ¿No quieren sentarse con nosotros? - invitó KyungSoo y Baekhyun se paró como resorte.

- ¿No será una molestia? - pregunto HoSeok algo nervioso.

- Para nada, la mesa es para 6 personas después de todo - contesto Baekhyun, no quería ser descortés con los dos desconocidos, además, uno de ellos se le hacía muy familiar, quizá se lo habían presentado antes pero no recordaba bien.

~~~~~

- Te amo, te aviso si surge algo - habló Jimin y sonrió dándole un beso en los labios a Taehyung.

- Diviértete, llevabas días encerrado en casa, mereces distraerte - comentó e menor y entro a su hogar.

Jimin subió al automóvil y se dirigió al departamento de su hyung, quería hacer varias cosas ese día, se sentía con mucha energía.

- Bueno, creo que la malo impresión que tenías sobre él se ha ido ¿No es así? Por favor, es un reconocido economista - aludió Chanyeol, trataba de sumarle puntos a su amigo - uno de los mejores - aumentó.

- Tengo que hablar con Jungkook - respondió sin más el dueño del departamento.

Jimin llegó al edificio y subió al departamento de su amigo muy sonriente, había pasado mucho tiempo desde que lo vió, tocó el timbre y fue atendido de inmediato, aunque era alguien que no reconoció a la primera.

- Disculpe - susurró el menor tratando de acomodar sus ideas.

- ¿Jimin? - pregunto el sujeto y sonrió ampliamente.

- Sí... - alcanzó a contestar.

- Soy JongIn - menciono el mayor, sonríendo ante lo contrariado que se encontraba el visitante.

- JongIn Hyung! - el chico soltó la bolsa y lo abrazó, un autorreflejo que fue notado pro todos en el lugar.

- Era lógico que se conocieran - comento Jungkook, algo desepcionado porque su "novio" correspondia el abrazó.

Sí, ilógico sentir tantos sentimientos confusos a causa de Jimin pero no podía evitarlo, sentía que le habla quitado a Taehyung y ahora abrazaba al que se supone sería su novio.

~~~~~

- El lugar se ve muy renovado - comento NamJoon, llevando un poco de fruta a la boca.

- Aunque el estilo del duelo es un poco ostentoso - comento Baekhyun sin tomar mucha importancia, solo no quería que lo releguen de la conversación.

- Por lo que sé, ese es el estilo en Turquía, aunque no puedo opinar mucho, un abogado solo sabe lo que lee y observa - aludió, autosuficiente, HoSeok.

- Arquitecto Do ¿Cuánto se va de viaje? - pregunto su colega, este casi se atraganta con lo que estaba comiendo, se había apartado de la conversación ensimismado en sus pensamientos.

- A... Aún no lo sé - se limpió la boca con un pañuelo que le alcanzó HoSeok.

- Si puede, y quedaría agradecido, quisiera pedirle que me ayude en algunos temas el día lunes - solicitó el menor.

- Le costará dos almuerzos - intervino Baekhyun, sonriendo.

- Que sean cuatro - argumento el abogado a lo que NamJoon solo afirmó.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola, nuevamente yo, perdón por lo tardío de la actualización, ya tengo listo todos los capítulos y los estoy revisando, iré publicando de golpe para comenzar todo el tiempo que no lo hice, les agradezco todo el amor y atención que le dieron al fanfic a lo largo de este tiempo, de verdad, son grandiosxs.

Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora