Chanyeol era el tipo de chico alegre, risueño, al que nadie paraba, tenía una personalidad explosiva y muy divertida, siempre alegre, siempre sonriente, pero todo eso cambio cuando YiFan murió.
Ellos habían sido novios por tres años, se conocieron en la Universidad, en aquel entonces no se habían llevado muy amigablemente pues a YiFan no le agradaba mucho que el menor fuera tan escandaloso, quien hubiera imaginado que terminarían teniendo una relación tan sólida y duradera.
YiFan se graduó de la carrera de Arte, amaba el arte, era un tipo con mucha clase y estilo, por ente su carrera era la idónea, por otra parte, Chanyeol era estudiante de Música y cinematográfica, algo que realmente amaba.
YiFan se graduó de la Universidad dos años antes que Chanyeol ya que era su mayor, se dedicó a trabajar reuniendo así un monto de dinero suficiente para dar el siguiente paso con Chanyeol, le propuso matrimonio.
Todo fue fríamente calculado, al menos eso dijo Chanyeol ya que ni había sospechado nada, YiFan había planeado todo junto a la hermana mayor de Yeol y sus amigos, los reunió a todos, incluyendo a sus padres y sus futuros suegros, en una casa a las afueras de la ciudad, todo para el día del cumpleaños número 22 del menor, todo fue tan hermoso que Chanyeol no paraba de sonreír y llorar de alegría, era un sueño hecho realidad, quien diría que todo eso acabaría días después.
Park Chanyeol despedía al amor de su vida el 29 de noviembre después del accidente que se suscitó en la carretera en la que por desgracia Wu Yi Fan, su prometido, perdió la vida, Chanyeol simplemente no creía que todo eso estuviera pasando así que entró en una fase de Shock, después del entierro no lloraba ni comía, no hacia nada que involucrará el relacionarse con su entorno pero tampoco aceptaba que YiFan ya no estaba, fue difícil superar esa fase y las demás que vinieron pues intentó suicidarse una par de veces, las dos fallidas puesto que lo detuvieron a tiempo y fue internado dos meses para superar esto, ya pasado un tiempo, y con la ayuda de sus familiares, amigos y en especial Baekhyun logro aceptar que su amado prometido ya no estaba aquí y no quedaba nada más que hacer, así es como el menor también perdió al chico escandaloso y risueño, todo se había marchado con YiFan.
Kim SeokJin era el tipo de chico tierno, dulce, atento, detallista, optimista, en fin, era el contrario a lo que es hoy en dia, perdió su brillo cuando Min YoonGi, su esposo murió.
SeokJin y YoonGi se conocieron en la secundaria, pasaron de ser enemigos a muy Buenos amigos y de eso a ser una de las parejas más envidiadas de todos en su entorno ¿por qué? SeokJin había logrado lo que muchos no lograron antes, ablandar el frío corazón de YoonGi y hacer que este se convirtiera en un chico dulce y tierno, aunque sólo lo era con él, con el resto del mundo seguía siendo el chico frío y amargado de siempre.
YoonGi le propuso matrimonio a SeokJin el día de su graduación de la secundaria, cuando debían enfocarse en entrar a la Universidad pero el más bajo de los dos creyó que era el momento perfecto para dar ese gran pasó, no había nada que esperar ya que estaba seguro que quería pasar el resto de su vida al lado del "princeso", como lo había apodado, y por supuesto el mayor no dudó ni un instante en aceptar aquello.
Entraron a estudiar en la Universidad ya casados, vivían juntos y llevaban una vida de pareja común, con sus altas y sus bajas pero eran felices, cuando se graduaron el padre de Jin le propuso a YoonGi iniciar un negoció de importación de instrumentos musicales, YoonGi amaba la música, por eso había estudiado eso en la Universidad, no lo dudo ni un instante y se propuso ayudar a su suegro el cual un año después le regalo un grandioso piano Bösendorfer el cual estrenó componiendo una pieza para su amado esposo, un sueño mismo.
SeokJin estudio Arte, cuando se graduó recibió una propuesta por parte de una galería para realizar estudios sobre pinturas rupestres entre otros, amaba su trabajo y lo era todo para él, claro, no más importante que YoonGi, los dos eran felices.
Iban rumbo a la presentación en una galería de arte en Daegu cuando la llanta delantera derecha de pincho, YoonGi decidió salir a cambiarla mientras le ordenó a Jin que se quedará dentro del automóvil pues podía pasar cualquier cosa a fuera ya que se encontraban en plena carretera, por supuesto el mayor no quería dejar solo a su marido pero quería evitar cualquier problema con el entonces solo se limitó a observarlo, YoonGi término de cambiar la llanta y estaba guardando las herramientas cuanto se oyó un fuerte ruido dentro de los arbustos del lugar, Jin salió espantado del automóvil y cuando vio a YoonGi sentía como si mundo se desvanecía pues un proyectil mal dirigido le había dado en el pecho a su marido ¿cómo sucedió eso? Cazadores de animales de la zona apuntaban a un ciervo el cual se movió y por desgracia esa bala perdida fue a parar en el pecho de su marido, el había muerto en sus brazos, ahora ese par de mal nacidos estaba en encerrado pero eso no le devolvía a la vida a su marido, nada lo haría y podía sentir como poco a poco su vida dejaba de tener sentido, el amor de su vida ya no estaba, ya nada tenía sentido para él...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
1er capítulo!!!!
Feliz año 2018, espero este año sea muy bueno para todas, que la pasen genial y que todas sus metas sean alcanzadas
Trataré de actualizar pronto
Besos
ESTÁS LEYENDO
Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)
FanficDespués de quedar viudo Kim SeokJin solo se dedicaba a visitar la tumba de su difunto marido inmerso en una depresión por tal pérdida, fue muy doloroso pasar por aquel suceso que solo se aferraba al recuerdo de su amado Min YoonGi. Park Chanyeol ha...