XVIII

233 38 8
                                    

El traslado al departamento fue un poco caótico, Jin no quería soltar ninguna de las cosas de YoonGi, o las fotografías, era tan difícil entender el punto de Jin cuando esté se aferraba a algo de su difunto marido, o se ponía histérico, por poco y mandan todo por la borda, por poco y renuncian al traslado pero no fue así, a pesar de la insistencia del chico terminaron llevando lo más esencial junto a un par de fotografías del difunto y suyas, todo lo demás se iría a un depósito privado de la familia Kim.

Chanyeol permaneció la semana completa fuera de casa, todos los días había tenido reuniones tras reuniones, citas de negocios y los típicos almuerzos, fue tedioso pero al fin era viernes, fue una semana difícil. Estaba sentado mirando a la nada en su departamento con la corbata desajustada el cabello despeinado y la televisión encendida, aunque la importancia que le tomaba a la televisión era la más mínima, estaba feliz, todo el trabajo estaba saliendo bien y los resultados de los casi un año de trabajo estaban yendo con viento en popa, se levantó por algo de comer pero justo llamaron a la puerta, su paz quizá se iría pero ni modo, con pesar fue a la puerta, y ahí estaba él, era el mismo chico de aquella vez parado en frente suyo.

~~~~~

Los últimos meses nadie a tocado el tema del novio de Jungkook o el nuevo noviazgo que nació entre Taehyung o Jimin, aunque eso alejó al menor de sus dos amigos, el chiquillo no quería seguir con la incertidumbre de seguir generando sentimientos hacia el chico de sonrisa cuadrada cuando este ya había aceptado salir en una relación con Jimin, ahora no, solo permanecía lo más alejado posible de ellos dos, hasta evitaba ir a las prácticas de baile con ellos o a los lugares que acostumbraban frecuentar, eso no quiere decir que el haya dejando de lado eso, para nada, solo cambio sus rutinas.

~~~~~

Baekhyun ha estado evitando a Chanyeol toda la semana, es decir, el más bajo se molesto con el comentario de los hijos, acaso ¿Chanyeol no quiere hijos? Desde que son unos adolescentes el sueña con tener una familia y de pronto viene a decirle toda esa sarta de escusas, no, era inaceptable, así que, ocupó lo más que pudo su semana en la colección que sería lanzada en el próximo desfile de modas, se acercaba uno de los desfiles importantes y no podía descuidar eso, no cuando uno de sus más grandes enemigos en la industria estaría justamente en ese desfile.

~~~~~

Kai volvió a las prácticas de baile después de casi dos años, fue difícil en un principio dejarlo pero ahora estaba nuevamente animado, prácticaria solo los fines de semana, un hombre de negocios no puede darse el lujo de dejar todo de lado y más cuando las cosas en la corporación andan bien, pero el baile es parte importante en su vida, también debe darle un espacio, además, con los últimos acontecimientos relacionados con Luhan y Sehun también quiere ocupar su mente en otras cosas, entendió por fin, que Luhan eligió a su amigo, a pesar de la historia que hay detrás de aquella relación lo eligió a él, es mejor dejarlo de lado.

~~~~~

Sehun a considerado la última semana pedirle matrimonio a Luhan ¿por qué? Simplemente porque sí, le nació, lo ha estado pensando mucho, lleva con el prácticamente dos años, sabe que los dos son felices, quieren las mismas cosas, es perfecto para comenzar con todos los planes que tienen ahora, es lo ideal, lo único que no sabe es como hacerlo, ahí es donde todo su perfecto plan se va al carajo, pero tiene a sus mejores amigos para ayudarlo.

~~~~~

NamJoon ahora que vió a Jin tan animado y tranquilo se le a ocurrido la genial idea de festejar el traslado pero no sabe si lo ideal sería salir de casa a tomar o comer algo, o quizá hacer una pequeña reunión o mejor mandar todo al diablo, es decir, quizá el solo se moleste por lo que se le ocurrió y expulse a todo el mundo, pero si lo pensamos bien, después de acomodar todo en el Departamento se quedó tranquilo, Jin incluso les sonrió a todos antes de cerrar la puerta, entonces, quizá no sea tan mala idea, solo que él es muy malo haciendo o planeando algo y más si los nervios y la alegría le traicionan, también a considerado invitarlo a salir en una cita pero eso ya es mucho, no por el momento.

~~~~~

Jimin a esta feliz los últimos tres meses, no imaginaba que tener una relación con taehyung sería tan bueno, taehyung es como su media naranja, solo que el chico no sabe porque su mejor amigo, Jungkook, se alejó de el y todos, en los últimos meses a evitado a toda costa los encuentros con ellos pero quizá era que aquel novio suyo le hizo algo, por un momento esa idea le golpeo muy fuerte y estaba dispuesto a buscar al tipo ese pero después de pensarlo se dijo que no era eso, pues su amigo se lo abría confiado, de nuevo no sabía que pasaba y eso le molestaba, era lo único malo que sucedía, no todo puede ser perfecto.

~~~~~

Jungkook se fue a vivir con los padres de Jin, hasta ver si  se irá a Estados Unidos con sus padres o terminara la carrera universitaria en Corea, como sea, lo mejor era que su Hyung reiniciará una nueva vida pero solo, así que por eso se tomó aquella consideración, además, sería bueno vivir con los dos adultos, era como vivir prácticamente con sus padres, ya había extrañado esos detalles maternales que sólo lo tienen ellas, las madres, entonces estaba bien con eso, además, así no tiene que dejar tampoco el baile, que es algo que empezó amar gracias a Jimin pero que ahora lo práctica por al propia decisión y no quiere dejar de lado.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Buenas!!! Llegue con este capítulo medio raro, lo sé, es raro no ver diálogos...

Espero les guste, lo siento, las ideas no llegan tan buenas como me gustaría 😞😞

Vayan a reproducir Like That, ywkshdkdfj Kris esta 😘😘😘

No olviden sus votos y comentarios!!

Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora