Era viernes, la semana se había ido de una manera tan veloz que daba miedo, Chanyeol acomodaba su saco cuando se dispuso a salir de su oficina.

- Señor Park, el señor Byun está esperando para entrevistarse con usted - le dijo la secretaria y él estiró, un poco el cuello, y logró ver a su ex novio sentado, muy tenso, en la sala de espera a unos pasos del escritorio de su secretaria.

- Está bien, dígale que pase - hablo Chanyeol y volvió a su oficina, se sentía un poco avergonzado y ¿Tímido? Bueno, no haberlo visto después de romper, y la manera en la que lo hicieron no fue la mejor realmente.

- Hola... - se escuchó por parte de Baekhyun que cerraba, detrás suyo, la puerta de la oficina - vine a darte esto - mencionó, sin esperar que Chanyeol le respondiera; eran los documentos firmados para la importación de telas.

- No pensé que, al final, las firmarías - mencionó Chanyeol observando los documentos firmados.

- Necesito esas telas - Simplemente mencionó el mayor - así que ¿Eso era todo? - Baekhyun quería irse de ahí, es decir, aún le causaba todas esas cosas que se negaba a aceptar.

- ¿No quieres beber, al menos, un café? - mencionó el menor, levantándose de su asiento.

- Tengo muchas cosas que hacer hoy - se escuso el más bajo - además... No es buena idea - susurro, la idea era solo para él, así que sólo desvío la mirada.

- Está bien - fue lo último que dijo y Baekhyun salió sin despedirse.

~~~~~

NamJoon había visto ya los predios con KyungSoo, el arquitecto había sido muy amable y la forma en la que lo presentó en el lugar fue lo mejor, se incorporó y conoció a cada uno de los encargados y obreros, se sentía más en confianza.

- Muchas gracias, es hora de irme - se despedía el arquitecto Do muy educadamente.

- Déjeme acompañarlo - intervino NamJoon hacíendo paso en medio del caos de los implementos en la construcción.

- Espero que se adecué muy bien al lugar, todos son muy buenos trabajadores y estoy seguro que su estadía, mientras lleva la obra, será muy buena - sonrío, amable, el más bajo.

- Gracias, creí que no vendría pero apareció al último - mencionó el más alto - se lo agradezco.

- Se me presentaron algunas cosas antes de venir, me disculpó por el exabrupto, ahora debo irme, adiós - simplemente tomos sus gafas de sol y se retiró con dirección a su automóvil.

- Si que es muy raro - susurro el menor y volvió a la obra.

~~~~~

- ¿Estás nervioso? - Pregunto JongIn, que estaba sentado en el sofá color crema de la oficina de su amigo Sehun.

- No - respondió, autosuficiente, el menor - todo está bajo control y saldrá acordé a lo planeado - agregó con una sonrisa de por medio.

- Vaya, hasta da miedo esa autosuficiencia - se mofo el mayor levantándose del sofá y arreglando su saco - Bueno, si no hay nada más que decir me retiro - fue cortés.

- Espera - lo detuvo su amigo - con relación a ese novio tuyo ¿Lo haz vuelto a ver? - pregunto, dubitativo, Sehun.

- ¿Y eso? ¿A qué viene ese interés? - JongIn arrugó el entrecejo.

- Deberías invitarlo mañana, así lo conocemos todos, aún tengo la curiosidad de saber quién es - trato de disimular el menor.

- No sé si pueda, pero le diré - y JongIn salió de la oficina.

Sehun aún dudaba, un poco, de su amigo pero no podía dejarlo fuera de la propuesta de matrimonio, que lío era todo eso.

~~~~~

- Deberíamos ir por un café ¿No crees? - pregunto Baekhyun mientras KyungSoo solo afirmaba - ¿Sucede algo? - pregunto el mayor.

- No es nada, tranquilo - sonrió falmado el menor.

- Pues no parece, anda Soo, cuéntame, soy tu mejor amigo, puedes confiar en mí - trato de persuadir.

- La obra, eso solo eso, me trajo varios pensamientos a la cabeza - respondió.

- Cuando entré a la oficina de Chanyeol sentí que las pierna me flaquearian, caería en cualquier momento pero me sentí firme, tu también puedes - lo ánimo.

- Vamos por ese café, no salimos a tomar uno en un buen tiempo.

~~~~~

- Los pasos, aún son con mucha fuerza, trata de hacerlo de una manera... Más ligera, o te terminarás lastimando - Hablo Taemin haciendo la coreografía que Jungkook estaba practicando poco antes frente al espejo.

- Lo intente pero no me resultó - respondió el menor.

- Estás muy tenso, relájate y vuelve a comenzar pero está vez trata de aligerar tu pasos ¿Está bien? - hablo el mayor.

~~~~~

Jimin amanecio muy animado así que decidio dar una visita a Jin, no lo veia hace ya un buen tiempo. Llego al edificio y se encamino al departamento del mayor.

Jin se alistaba, iba a salir aunque no sabía a dónde, no quería estar ahí solo, estaba listo cuando llegó Jimin, quien tocaba la puerta muy fuerte e insistentemente.

- Hyung, traje fruta ¿Vas de salida? - pregunto dejando los gestos animados.

- Pensaba hacerlo pero pasa - lo recibió amable - ¿Qué te trae por aquí? - cerró la puerta tras él.

- No te veía hace un tiempo, y quería saludarte e invitarte a un evento - dejó la bolsa en la mesa y empezó a buscar algunos vasos.

- ¿A qué evento? - consulto curioso el mayor.

- Se inaugurará un club - sonrió mientras servía un par de bebidas - es mañana - concluyó pasándole uno de los vasos.

- Mañana, tengo cosas que hacer - trato de escusarse - estoy algo ocupado - se disculpó.

- No Jin Hyung - hizo un puchero - tenemos que festejar tu cumpleaños, es una buena oportunidad, además, conocemos a los dueños del lugar, no puedes hacernos esto - continúo con los pucheros.

Sería la primera vez que iría a un evento, de esa magnitud, después de que YoonGi se fue, aún se sentía raro, no le parecía del todo bueno.

~~~~~

- Mañana te necesito ahí - habló Sehun, casi simulando un puchero en sus labios - No puedes dejarme así justo mañana - insistió.

- Quiero descansar - respondió Chanyeol, levantando la mirada del documento que tenía entre las manos - ha sigo una semana horrible - frunció el seño.

- Que crueldad, no puedo creer que mi mejor amigo me deje solo en un día tan especial como este - entrecerró los ojos y negó con la cabeza.

- Por favor, no hagas un drama innecesario de todo ésto - botó una bocanada de aire y dejo todo en el escritorio.

- Pero es verdad, llevo planeando esto varios meses y no quieres acompañarme - se sentó en el sofá con clara molestia en el rostro.

- ¡Está bien, está bien! Estaré ahí... Pero, haces la propuesta y me retiró - advirtió.

- Terminaras por quedarte - afirmó con confianza y sonrió.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ok, no me maten ni nada :( creo que no está tan tan genial el capítulo... Pero prometo que escribiré más, solo quedan pocos capítulos para el final pero me estanque horrible 😭😭😭 lo siento... Y gracias por todo este apoyo;  por cierto, voy a actualizar el "libro" se one shots... Pero ese es hetero 😳😅 si quieren pasar por ahí...

Besitos.

Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora