Capítulo 1

9K 716 31
                                    

*****En Konoha*****

Un hermoso chico rubio va regresando de misión y pasa a reportar junto a su equipo a la oficina hokage, que ahora ocupaba Kakashi su sensei. Su equipo ahora reformado con el regreso de Sasuke junto a Sai, Sakura y Naruto, eran el equipo más fuerte y con la taza de éxito más alta en la aldea, por lo que en ocasiones los separaban como apoyo a otros equipos o a otras aldeas que pedían ayuda específica de estos.

Tendrían una fiesta este día, para despedir a Sasuke, ya que se iría a su viaje de redención, al parecer quiere ayudar al mundo ninja y poder pagar sus errores.

Narra Naru

Estoy feliz dattebayo!, al fin pude recuperar a mi amigo, si soy sincero, para mí Sasuke es algo más que amigo, con el tiempo me di cuenta que lo amo, sé que estos sentimientos no deberían existir, mi mejor amiga Sakura-chan lo ha amado desde la academia y no soy tonto, he visto como Sasuke ha cambiado su mirada hacia ella, ahora se le puede ver cariño, respeto y agradecimiento, no les puedo robar la oportunidad de que sean felices, sé que debo hacerme a un lado y reprimir mis sentimientos, pero es muy difícil, está verdad sólo la sabré yo y la guardaré en lo más profundo de mi corazón, debo ignorarlos y seguir adelante por ellos y por mi, debo ser fuerte, aunque mi corazón se destrocé, sé que Sasuke no es para mi.

Festejamos y al finalizar, Sasuke tomó sus cosas y fuimos a la entrada junto con kakashi hokage sensei y Sakura-chan, mi amiga le pidió acompañarlo pero este le dijo que el viaje tenía que hacerlo sólo, y le dió un pequeño poke en la frente,  cruzaron sus miradas, mientras yo veía esto con mi corazón rompiéndose aún más, es lo mejor, ellos podrán ser felices; por un momento sentí la mirada de mi sensei y al girarme me encontré con sus ojos negros, examinándome con la mirada, ambos en un momento recordamos que debíamos despedirnos y así fué.

Obviamente kakashi sensei me citó en su oficina, en la cuál intentó entender que me sucedía pero no pudo sacarme la verdad, simplemente le dije que era nostalgia porque se iba mi amigo y creo me creyó, eso pienso. Al finalizar la plática me comentó que tenía esa semana libre de descanso, que la siguiente me mandaría a kumo a entregar unos acuerdos, lo más posible era que tendría que ir sólo, ya que después de la guerra el número de shinobis bajo considerablemente.

Encuentro inesperado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora