Capítulo 18

6.3K 566 2
                                    

Narra Naru

Habían pasado seis meses desde que nacieron mis gemelos, un niño el cuál era el reflejo de mi Itachi, con la diferencia que tenía el color de mis ojos, lo nombramos Shisui por su gran amigo y una niña peliroja igual a mi madre, la cuál llamamos Kushina en su honor, ambos con apellidos Uchiha Uzumaki, son hermosos, estoy tan feliz con mi familia, sino fuera por el desgraciado consejo, se enteraron que llevo una relación con mi azabache, nos citaron queriendo meter a ambos en la restauración de clanes, pero como Itachi aún es civil, no ha cambiado de estatus a ninja, no pudieron obligarlo, a mí me han estado chantajeando con el puesto Hokage, según ellos soy una aberración, desgraciados vejetes, pero están muy equivocados si creen que voy a caer en su juego, no saben con quién se metieron, no por nada me he estado capacitando para el puesto, pedí ayuda a Kakashi sensei para tener una audiencia con el Daimyo del país del fuego, gracias a Hagoromo jiji, que tengo buenos términos con él, también pedí ayuda a Shikamaru para que nos asesore, aunque ya saben, mi hombre es un genio también, a él fue quien se le ocurrió esta idea, gracias a las relaciones que he ido formando con los años, como que me llamo Naruto Uzumaki Namikaze que no dejaré más tiempo a estos viejos para controlarme, ni a mí, ni a mí familia.

Narra Itachi

El consejo ya me jodió la vida durante mucho tiempo, no permitiré que sigan metiéndose conmigo y mucho menos con mi familia, previamente Kakashi hablo con el Damyo explicándole mi situación, le contó lo que los ancianos me obligaron a hacer en el pasado, lo que quieren hacer ahora, está complacido en recibirnos, por lo que ahora estamos esperando mi familia y yo fuera de su oficina a que nos reciba.

Narrador

El Daimyo los recibió cordialmente,  agradeciendo a Itachi su gran sacrificio, la labor tan altruista que realizó en el pasado, al igual que agradeció a Naruto por haber defendido la Nación del fuego contra Madara y Obito, por las alianza que se consiguieron al final de la guerra y durante sus años como ninja, ambos estaban sorprendidos, pero agradecidos que estuviera comprensivo para ayudarlos, ambos le explicaron la situación y la mentalidad retrogada que mostraban los ancianos, admitió que Konoha necesitaba un cambio y que iba a empezar por cambiar al consejo por mentes más frescas.

El Daimyo como petición a cambió, solicitó ser el padrino de ambos para la boda, cosa que estuvieron felices de otorgarle, ya que los estaba ayudando a preservar su felicidad, también hablaron de que en su boda asistirían los demás Daimyos así como Kages de las otras aldeas principales, esto iba a ser sorpresa, ese mismo día se haría la destitución de los concejales antes del evento, la boda sería un día después del festival en honor a los héroes de mundo ninja, lo que serviría como tapadera con el consejo para organizar todo, salieron de su oficina muy contentos de que estos no iban a ser un obstáculo.

....

El día de la boda había llegado, estaba muy nerviosos, la boda sería a medio día, nosotros teníamos cita en el consejo a primera hora, le dejé mis hijos a Hinata e Ino, en lo que arreglábamos todo, esto me hizo recordar el día que le conté todo al resto de mis amigos.

Flashback

Cité a todos en mi nueva casa, con la escusa de inaugurarla, tenía un lindo comedor en el jardín de buen tamaño arreglado para la ocasión, para que todas las personas cercanas a mi estuvieran en ese lugar, por su puesto el resto del equipo 7, el equipo 8, 9 y 3, los senseis, Kurenai y su bebé, Gai, kakashi, Yamato, Iruka, la abuela Tsunade, Shizune, konohamaru y sus dos amigos, el viejo Teuchi y Ayame, por último Gaara y sus hermanos.

Me levanté de la mesa, empecé a hacer el anuncio:

-Gracias por estar aquí hoy a todos, quiero que sepan que todos los que se encuentran en este lugar, en ausencia de mis padres y de Ero sennin, los considero mi familia- estaba muy nervioso, pero los gritos de afecto, escucharlos decir que era igual que en ellos para mí, me dió el valor de continuar.

-Ustedes saben que toda mi infancia estuve solo, hasta que ustedes aparecieron en mi vida, no tengo palabras para agradecer su cariño y amistad, por eso quiero compartir algo que estos últimos meses me ha dado la mayor felicidad que puede haber en la vida, encontré el amor, ese amor que sólo una vez en la vida puedes aspirar a tener, un amor libre, un amor que me ha llenado ese espacio que tenía en mi corazón, a veces este se encuentra dónde uno menos lo espera, pero gracias a kaml, que nos cruzamos y de la manera más inesperada- hizo un silencio esperando ver sus reacciones, todos estaban sorprendidos, muchos seguían creyendo que estaba aún enamorado de Sakura, por eso se extrañaron, voltearon a verse entre sí, sólo shikamaru, Sasuke, Tsunade y kakashi no se veían sorprendidos, lo que los hizo pensar que ya sabía de quién se trataba.

-A esta persona la conocen, la mayoría cree que está muerto, pero no es así, tuvo una vida difícil de la que muchos ya están enterados, anteriormente fuimos enemigos, pero todo eso quedó atrás, también está el tema de que no es un ella, sino un él- en ese momento Itachi que nadie sabe de dónde salió, se colocó a lado del rubio, lo abrazó por la cintura dándole un beso en la frente- todos los que no sabían soltaron un grito de la impresión, los dos enamorados empezaron a carcajearse, todos vieron lo feliz qu se veía el rubio, por lo que no les quedó de otra que aceptar su decisión y tratar de conocer a Itachi, porque si está con el rubio también será su amigo, en ese momento todos preocupados voltearon a ver a Sasuke quién se paró, abrazó a ambos dejando a todos con la boca en el suelo.

Itachi habló- les agradezco que siempre hayan estado para mi pareja, no soy de muchas palabras, pero si puedo decirles que realmente lo amo, lo cuidaré con mi vida, lo haré feliz, se los prometo, les agradecería infinitamente que sigan a su lado como lo han hecho- esto lo dijo haciendo una reverencia, haciendo que todos empezaran a preguntar cómo fue todo, querían detalles, lo que hizo que ambos se pusieran rojos y todo el mundo soltará la carcajada.

-Hay una cosa más que queremos decirles- dijo el rubio -bueno son dos, la primera es que estamos comprometidos- con una gran sonrisa empezó a sentir los abrazo y felicitaciones de todos, así como las chicas proponiéndose para organizar todo, lo que era todo un reto ya que era una boda importante, el Hokage ya estaba hablando con Shikamaru y Tsunade para ver la organización, lo que hizo que a la pareja le escurriera una gota por la cabeza al quedar fuera de su propia boda.

-Bueno, ya que no haré nada para organizar mi boda, solo me queda dedicarme a mi embarazo- fue ahí donde todo se quedó en silencio,  la tensión podían cortarla en el aire, la mayoría se desmayó, tanto Shizune como Tsunade me regañaban por soltar noticias de golpe tan delicadas, Itachi, Sasuke, Shika y Kakashi no podía evitar sonreír. Cuando todos volvieron en sí, lo regañaron por soltar información de ese modo, le pidieron explicaciones, principalmente Sakura ya que quedó fuera de todo, pero al final se resignó y continuó felicitándolo.

Itachi no podía ser más feliz, era aceptado por la familia de su rubio, también por la aldea, pero lo que lo hacía realmente feliz era su propia familia, su casi marido, sus bebés y su hermano.

Fin del flashback

.....

El consejo se encontraba reunido, entraron por la puerta Naruto y su Uchiha, lo que descolocó a todos, principalmente a los ancianos, que empezaron a exigir explicaciones al Hokage, pero todo quedó en silencio cuando el Damyo y su escolta entraron a la sala.

Encuentro inesperado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora