¿A qué demonios se refiere ese bastardo?, debo admitir que Itachi me atrae físicamente, es demasiado hermoso, sus ojos negros con esa mirada tan hipnotizante, su cabello oscuro como la noche, su piel blanca y lechosa, su rostro masculino y esa sonrisa que me.... espera ¿en qué estoy pensado? Demonios, ahora demostrando por segunda vez que soy súper gay dattebayo!.
***Flashback***
Esto me recuerda cuando hablé con Hinata, hace unos 6 meses, me crucé con ella cuando iba a comer a Ichiraku, iba con Sakura e Ino, venían de misión, era ahora o nunca, me paré frente a ellas, le pedí que habláramos, Sakura e Ino empezaron a alentarla, yo no entendí el porqué, pero era urgente aclarar lo que siento por ella para dejar de ilusionarla, nos separamos una calle, aún sentía las miradas de mis dos amigas atrás de mí, sé que están escondidas, pero seguí en lo mío.
-Hinata, tenemos que hablar ttebayo-
-S.. Si Na..Naruto Kun, y..yo qu... Quería... quería decirte que tú me gustas mucho!- Hinata me grito sus sentimientos sin dejarme hablar, demonios estoy en problemas.
-Hinata, de hecho venía a hablar sobre eso- rasqué mi cabeza cosa que hago cuando estoy nerviso- recuerdo que en la pelea con Pain y en la guerra hablaste de tus sentimientos, pero- ví como me veía con sus ojos brillantes y anhelantes, me dio mucha pena, pero no podía crearle más falsas esperanzas, era mi amiga y no podía hacerle eso.
-No siento lo mismo, y no es justo seguir alentando tus sentimientos, eres mi amiga y es la única forma en que puedo verte- Hinata empezó a llorar desconsoladamente.
-Pero yo podría enamorarte, sólo dame una oportunidad- dijo ya con angustia.
-Lo siento Hinata, pero te diré algo que nunca le he dicho a nadie, el principal motivo por el cual no te puedo verte más que como amiga y me gustaría que me prometieras que no lo dirás- ella asintió resignada con la cabeza.
-Soy gay ttebayo- Hinata abrió sus ojos tan grande que parecían poder salir de sus cuencas.
-¿amas a Sasuke verdad?- demonios, fui tan obvio en ese tiempo
-No puedo negar que en un momento lo amé, pero ahora no siento más que amistad por él, sólo siento amor de hermanos, no más, entendí que Sakura-chan y Sasuke tenían algo especial, yo no podía meterme.
-¿Entonces, amas a alguien más?
En ese momento, la imagen de Itachi sonriéndome vino a mi mente, me puse tan rojo, que sentía que la cara me ardía, no supe que contestar, simplemente, me le quedé viendo a la nada hasta que ella me dijo – Me da mucha felicidad que tú seas feliz, yo también trataré de encontrar a esa persona que haga que mi corazón se acelere como lo hace el tuyo- Hinata lo dijo cuándo puso su mano sobre mi pecho, eso hizo que me diera cuenta que algo extraño pasaba.
***Fin Flashback***
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (Itanaru)
RomanceA veces en la vida suceden cosas, por las que nos resignamos a esconder nuestros sentimientos por el bien de otras personas, pero cuando una puerta se cierra, otra ventana se abre, por la cual podemos nuevamente respirar y sentir de nuevo, esto es l...