Naruto llegó a las coordenadas que Kakashi le dió, era una cueva cerca del bosque de la muerte a unos dos kilómetros, sintió una barrera y genjutsu parecido al que usa su azabache en la cabaña, sólo generó un poco de chakra en su mano y la barrera le permitió entrar, cuando la traspaso se dió cuenta que había un sendero, al final una casa sencilla de dos pisos, tomo la perilla de entrada con nerviosismo, al entrar se sintió en casa, tenía una atmósfera relajante, un lugar bastante hogareño, con fotos de sus padres que se encontraban en la escalera, recorriéndola pudo percatarse que tenía tres habitaciones, una de ellas de sus padres, otra tenía su nombre, se dió cuenta que estaban preparados para su llegada, fue un momento entre nostalgia y felicidad al darse cuenta que lo esperaban con mucho amor, sacudió su mente siguiendo su camino por la casa, había un sótano que usaban como estudio y biblioteca, estaba lleno de pergaminos de su clan uzumaki, así como libros de su padre, había un estante con sus armas.
Salió a la parte trasera, había un jardín bastante descuidado, pero él se encargaría de dejarlo hermoso de nuevo, había un sendero que conectaba a un campo de entrenamiento y un pequeño lago dentro de la propiedad, estaba seguro de que aquí sería feliz con su familia, sería el inicio de una nueva vida para ellos, necesitaba limpiar todo e ir a comprar cosas para su cocina, hizo 10 clones de sombra, los puso a limpiar, mandó a dos a comprar despensa y utensilios para la limpieza, hizo dos más para tratar de arreglar el jardín, él se dispuso a seguir recorriendo su casa.
.......
Tres días después, decidió que era momento de contarle a Itachi la buena noticia, por lo que preparó una pequeña mochila con algunos cambios de ropa, mandó a un clon por dangos para su azabache y por alimentos para preparar comida saludable, puso a otro clon a intensificar la barrera, otro para seguir leyendo los pergaminos de su clan, mandó a un sapo mensajero a informar a kakashi que iría por medio de Hiraishin con Itachi, para darle la noticia.
En cuanto llegó el clon con provisiones se transportó a la entrada de la cabaña del Uchiha que previamente había marcado, entró corriendo como siempre y al divisar a su amor, se lanzó sobre él para besarlo, lo que tomo por sorpresa al Uchiha e hizo que cayeran sobre el sofá que estaba detrás de él.
Muy feliz de ver a su rubio rodeó su cintura, colocó su rostro en el cuello del pequeño para sentir su aroma, ambos se dieron un tierno beso, que pasó de suave a uno un poco caliente, así dándose la bienvenida, terminando el beso los dos recargaron sus frentes, se dieron un pequeño beso de esquimal.
-Te extrañé amor ttebayo- el rubio con adoración le dijo, logrando una sonrisa de cariño y un yo también del azabache.
-No sabía que ibas a venir Naru, a qué se debe esta enorme sorpresa?- el rubio se acomodo en las piernas de este, recargando su espalda sobre su pecho y sintiendo los brazos de su hombre rodearlo, que al cabo Naru era bastante chaparrito, tema que lo pone loco, ya que no creció desde los dieciséis años, ahora con casi diecinueve años ya sabía el motivo.
-Verás Ita, el otro día fui con Tsunade baachan porque no me he estado sintiendo bien- sintió como Itachi reforzaba su abrazo- entonces propuso una revisión, cuando estaba usando su ninjutsu médico detectó un cambio en mi organismo- Itachi escuchaba la explicación que el rubio le dió con sorpresa, sobre lo que Kurama y su abuela le habían dicho de los cambios en su cuerpo, al final el azabache preguntó -Qué síntomas sentías para que hayas ido a revisarte?-
Naruto carraspeó algo nervioso -pues verás, he tenido vómito, mareos, náuseas, muchos antojos y mucho sueño- el azabache abrió los ojos sorprendido, recordaba esos mismos síntomas con su madre cuando estuvo embarazada de Sasuke - Naru me estás diciendo, que estás embarazado?- pregunto con los ojos brillosos llenos de esperanza. El rubio se giró para rodear el cuerpo de su Uchiha con las piernas y rodear el cuello con sus manos, lo vió a los ojos con una gran sonrisa, le dijo con diversión - estamos embarazados ttebayo!!!- el Uchiha se levantó con Naru en brazos, dando vueltas muy feliz con la noticia, y por primera vez una risa abierta soltó, haciendo muy feliz a su hermoso rubio de ojos como el cielo - te amo Naru, muchas gracias, Seremos padres!!!!-
Naru comenzó a contarle sobre todos los cuidados que le pidió Tsunade que tuvieran, cada semana debe ir a revisión, le contó sobre que está de baja temporal del servicio ninja,le contó pidió su herencia y la casa de sus padres, también que la arregló y que por fin el Uchiha podía regresar a Konoha, al final sólo le hizo una pregunta - Ita, quieres regresar a Konoha conmigo?- el rubio con esperanza y algo de temor se animó a preguntar esperando que fuera un sí para él.
El azabache lo vió a los ojos, recordó sus sueños, tanto del rubio como los de él, de tener una familia y vivir tranquilamente, así como su pareja seguía con el sueño de ser hokage, por lo que sin más qué pensar respondió -si bebé, quiero regresar contigo a Konoha y formar una familia, aquí la pregunta es, te quieres casar conmigo? Sé que no tengo un anillo bonito, pero prometo que te compraré uno y será el más hermoso para ti- Naru no cabía de la emoción, gritó un sí gigante, rieron a carcajadas. En ese momento empezaron a besarse, tuvieron una noche de amor y mucha pasión, era el mejor día de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (Itanaru)
RomanceA veces en la vida suceden cosas, por las que nos resignamos a esconder nuestros sentimientos por el bien de otras personas, pero cuando una puerta se cierra, otra ventana se abre, por la cual podemos nuevamente respirar y sentir de nuevo, esto es l...