En un momento, pregunté algo que me tenía con bastante curiosidad desde que descubrí que estaba vivo - ¿por qué no has buscado a Sasuke dattebayo? – él se me quedo viendo por un largo rato, como si estuviera buscando la respuesta, creí que no iba a responder, estaba a punto de hablar, cuando me respondió, - no lo sé, siento que Sasuke ya cerró ese capítulo en su vida, si aparezco tal vez abra heridas y le generé incomodidades, que en este momento no me siento preparado para enfrentar, en algún momento tengo que hablar con él, pero aún no, le hice mucho daño y no quiero hacerlo sufrir más, te pido que me prometas que no le dirás-
No estaba muy de acuerdo con Itachi, le expliqué que Sasuke necesitaba a su hermano, él aún se siente perdido, pero no me hizo caso, por lo que terminé prometiéndole no decir nada, con una condición, se me quedó viendo esperando escuchar mi petición, - ¿puedo venir a visitarte de vez en cuando?, él abrió sus ojos un poco sorprendido, por poco y no me doy cuenta, pero ahí estaba esa expresión, es hermoso, rayos debería dejar de pensar con mi corazón gay, me muero de nervios que tal que dice que no, no sé porque me da tanta curiosidad, es tan misterioso, ni con Sasuke tenía estos pensamientos.
De repente me di cuenta lo que le pedí, y mi rostro era un tomate, tan rojo que hasta parecía que brillaba, giré mi rostro esperando alguna respuesta, y sólo escuhe su típico – hmn- bueno, no podía esperar más es un Uchiha. Me sentí con mucha confianza a su lado y seguimos platicando, bueno seguí platicando mientras el me ponía toda su atención, hasta que llegó la hora de dormir, me indicó donde podía tomar una ducha para así seguir con la rutina para dormir.
Llegó el día siguiente, donde nos despedimos y le prometí venir a visitarlo en cuanto tuviera mis vacaciones, el me mostró una sonrisa hermosa, la cual me hizo sonreír aún más brillante que otras veces.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (Itanaru)
RomanceA veces en la vida suceden cosas, por las que nos resignamos a esconder nuestros sentimientos por el bien de otras personas, pero cuando una puerta se cierra, otra ventana se abre, por la cual podemos nuevamente respirar y sentir de nuevo, esto es l...