Capítulo 14

6.1K 656 15
                                    

De camino a su departamento para hacer la mudanza, nuestro rubio iba distraído pensando en los cambios que su vida ha tenido en este último año, ahora será papi, sin darse cuenta iba sonriendo con sus ojos brillando de emoción, "cómo le diré?, seguro se emocionará", de repente alguien cayó frente a él e hizo que se detuviera de golpe.

-Dobe, me haz estado evitando, se puede saber qué te hice?- lo veía a los ojos con algo de tristeza, lo que hizo que se sienta incómodo porque él no sabe esconder sus sentimientos o mentir, a lo que respondió- estás equivocado teme, solo he estado ocupado, apenas hoy me enteré de tu regreso, sí, eso es- algo dudoso acepta lo que le dijo - entonces esa sonrisa soñadora es por mi regreso?- eso sí sorprendió al rubio, ya que se lo dijo de manera coqueta invadiendo su espacio personal.

-De qué estás hablando teme, estoy feliz porque me han dado buenas noticias ttebayo!- tapándose la boca al darse cuenta que habló de más- me puedes decir que noticias?- con algo de duda pregunto el azabache menor.
- bu... bueno es que me entregarán la herencia de mis padres, sí eso es, eso es lo que me dijeron- respondió con una sonrisa nerviosa- bueno, ya me tengo que ir, me dió gusto ver que hayas regresado, tengo asuntos que atender- Sasuke apretó el ceño- Naruto, pasa algo? Por qué no vamos a comer algo y platicamos?, algo así como una cita- dijo con el rostro algo sonrojado, girando su cabeza con un puchero- Naruto estaba sorprendido, no sabía cómo rechazar su oferta, recordó lo que le dijo kakashi hace unos momentos, se angustió, tenía que darle algo de sinceridad para no darle falsas esperanzas, pero primero debía saber si estaba bromeando, -es una broma verdad?- lo dijo totalmente serio -No dobe, no me hagas repetirlo, no es una broma, entonces bien, vamos a nuestra cita, empezó a caminar.

-Espera teme, no puedo ir a una cita contigo, yo te veo como a un hermano, eres mi amigo- lo dijo con algo de nervios y con mucho tacto, porque conocía el carácter de este- no estabas saliendo con Sakura-chan?

-Es eso, estás celoso- con una sonrisa arrogante respondió- estamos empezando a salir, pero la verdad después de todo este tiempo me he dado cuenta que me atraes y sólo tú estás a mi nivel, Sakura sólo es una compañera, no te niego que es bella y fuerte, pero no siento nada por ella, en cambio tú eres junto conmigo el héroe de la cuarta guerra ninja y siempre hemos tenido buena conexión- el rubio no podía creer todo lo que su amigo casi hermano pensaba de él y de Sakura, no puedo evitar compararlo con su hermoso azabache, se dió cuenta que nunca estuvo enamorado de él, simplemente había sido una atracción, su soledad fue lo que hizo que se confundiera, ya que él estaba igual, regresando a la realidad, sintió un jalón en su mano para empezar a caminar.

En eso el rubio se detiene, lo vió a los ojos con seriedad- sabes? hace un tiempo me gustabas- el azabache sonrió engreído -pero en este momento sólo te veo como un hermano, no te puedo ver de otro modo, me entristece que pienses de esa manera de tus compañeros de equipo, nosotros sí te valoramos y no te vemos como un objeto o trofeo, para tu información, tengo pareja, estoy realmente enamorado, así que con tu permiso, me retiro - estas palabras dejaron de piedra al Uchiha, lo hicieron sentir una mierda, por lo que enseguida lo alcanzó y lo detuvo-  Naruto discúlpame, no quise hacerte sentir de esa manera, realmente me gustas, mi orgullo a veces me hace decir estupideces, por favor, perdóname, quiero que sigamos siendo amigos, eres la persona más importante en mi vida, aunque sea amigos, pero no me hagas a un lado, puedo entender que llegué tarde y tienes a alguien más- su orgullo quedó hecho mierda en este momento, todo esto lo dijo con un rostro angustiado y con sincero arrepentimiento, pero no pudo evitarlo, el rubio es importante y no iba a perderlo, aunque solo fuera su amistad o como el rubio dice su cariño de hermanos , por lo que Naru lo abrazo, aceptó su disculpa -dale una oportunidad a Sakura, sino sientes algo por ella habla con ella, entenderá así como tú lo hiciste- para finalizar regalarle una enorme sonrisa.

-Puedo saber de quién estás enamorado, quién es tu pareja?- preguntó algo tímido.

-Por el momento hemos decidido mantenerlo para nosotros, pero dame tiempo y  te diré todo, por favor- el rubio con muchos nervios le pidió ser paciente, pero el azabache no muy convencido y con dudas aceptó - teme me tengo que ir, necesito realizar algunos pendientes, me dió gusto verte- se fue regalándole una hermosa sonrisa, el azabache se quedó admirando cómo se iba, mientras lo hacía él se quedaba con el corazón roto, pero mientras el rubio sea feliz, él también lo será y tratará de seguir adelante, ya le había hecho mucho daño, pero eso sí, no permitiría que nadie lo dañe, primero muerto, tenía que averiguar quién es su pareja y dejar algunos puntos en claro.

Encuentro inesperado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora