capítulo 11

6.5K 692 15
                                    

Comenzó a sentir unas suaves caricias sobre sus mejillas, lentamente abrió sus azules ojos acostumbrándose a la luz para encontrarse con dos hermosas obsidianas- dormiste bien Naru?- preguntó el azabache preocupado, mientras que el rubio le regaló una sonrisa sincera, llena de cariño que muy pocos conocían - mejor que nunca Ita- al escuchar al rubio llamándolo así, no pudo evitar sonrojarse y dar una sonrisa tímida, nunca antes vista por el rubio, que hizo que se enamorara aún más del hermoso azabache.

-Te arrepientes de lo que hicimos?- quiso asegurarse Itachi de no haber forzado nada con el rubio, esperando la respuesta con algo de angustia, de repente sintió las manos tibias del ojiazul sobre su rostro, acariciando sus mejillas, mientras el azabache recostaba su rostro en la mano de este, soltando un ligero beso en la misma- claro que no Ita, fue la mejor experiencia de mi vida, sabes? yo te quería decir algo-  giro sus obsidianas  encontrando los zafiros del rubio, los cuales demostraban nerviosismo, entonces sostuvo su mano para darle confort y demostrarle que estba ahí con él- te amo- dijo Naruto con un inmenso rubor en sus mejillas - a la mejor piensas que estoy loco ttebayo, que es muy rápido para sentir esto, pero te puedo asegurar que mi corazón no miente, late con tanta fuerza, es por ti y sólo por ti- el azabache abrió sus ojos sorprendido para después mirar con amor y cariño al rubio, con la mano que tenía agarrada, la arrastró hasta su pecho para que el rubio sintiera su acelerado corazón- siento lo mismo Naru, no creo que estes loco, me pasa exactamente igual, no sé que me haz hecho- el azabache concluyó con un beso tierno sobre los labios del rubio y una sonrisa mutua, que los llenaba de felicidad.

Itachi se puso de pie sonrojando al rubio con su varonil figura, sus músculos marcados y cuerpo de infarto, el azabache lo vio, le regaló su sonrisa marca Uchiha - te gusta lo que ves?- Haciendo que a Naruto le saliera un hilo de sangre por la nariz, por lo que el Uchiha soltó una risa entre dientes poco frecuente en él y que Naru girará su rostro indignado con un tierno puchero.

El rubio gritó un poco sorprendido, cuando sintió que el Uchiha lo levantaba del  pasto y lo ponía entre sus brazos, cruzando los brazos del rubio en su cuello, con un Naruto embobado en sus acciones, los sumergió a ambos en el lago, comenzaron a jugar y lanzarse agua, una vez más haciendo el amor por segunda vez ese día.

Por la tarde ya bañados y más tranquilos, se sentaron a comer, con unas bobas sonrisas, con coqueteos descarados, hasta que Naru empezó a contarle que Kakashi lo estaba ayudando a limpiar su nombre en el consejo y la aldea, estaba tratando de reinstaurarlo como aldeano de konoha por si quería ser ninja de nuevo, había esa opción, le contó sobre sus avances en su entrenamiento y cómo tuvo que rechazar a Hinata, lo que provocó un seño fruncido del azabache, que no pasó de largo para el rubio, el cuál se dió cuenta, lo hizo ponerse contento con los celos del Uchiha.

........

Había pasado la semana, quedaron de tener su relación un poco más en secreto mientras se resolvía su estatus en konoha y hablaban con Sasuke, el azabache aún estaba renuente a salir al mundo, porque no quería enfrentar a su hermano, no se sentía preparado para darle la cara después de haberlo dañado tanto, lo que Naru entendió, prometió volver más seguido; cuando iba saliendo el rubio de la barrera, sintió como los brazos del azabache lo rodeaban y le decía sobre su oído - no dejes que se te acerquen, recuerda que eres mío- Naruto con los ojos muy abiertos, volteó para encararlo, preguntó- eso quiere decir que eres mío también?- el azabache asintió con su cabeza, el rubio se lanzó a abrazarlo y besarlo, entre besos le dijo -no te soltaré nunca, quiero una vida entera junto a ti- no esperó respuesta del azabache, salió huyendo de la vergüenza de ahí, por lo que no pudo ver el rostro sonrojado del Uchiha y una sonrisa llena de amor -yo también quiero eso Naru-

Encuentro inesperado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora