Capítulo 16

6.3K 639 6
                                    

Por la mañana después de tan hermosa noticia, se sentaron  a comer, Naruto recordó que tenía un tema que platicar.

-mmmm Ita, hay algo que tengo que contarte- el Uchiha levantó la mirada para verlo a los ojos y asentir con la cabeza para que continuara -sabes?, hace unos días Sasuke regresó a la aldea- el azabache dejó sus cubiertos y junto sus manos haciendo el sonido característico de su familia- hmn- lo estuve evitando para no tener que mentir o ocultar cosas, pero se dió cuenta y me interceptó de camino a casa, obviamente negué el que estuviera evitándolo y sorpresivamente me invitó a salir- guardó silencio un momento -como una cita- el azabache escuchaba lo que su rubio adoración le contaba, cada vez se enojaba más, qué se creía su tonto hermano?, No le iba a quitar lo único que le había generado felicidad en toda su vida además de su hermano baka, pero detuvo sus pensamientos cuando escucho al rubio y su respuesta, sólo pudo sonreír de lado y estar orgulloso de su hermoso rubio y de su hermano- no te preocupes Naru, creo que llegó el momento de hablar con él, decirle que estoy vivo, para que formalicemos nuestra relación frente al mundo- terminó regalándole una sonrisa Made Uchiha al rubio de manera coqueta, lo que hizo que Naruto tuviera un derrame nasal y se desmayara.

.........

Semanas después ya estando en konoha, terminando de acomodar sus cosas en casa, la cabaña se quedaría como su lugar de descanso y vacaciones, esperando ir seguido a su refugio de tranquilidad, el lugar dónde se enamoraron y vivieron muchas experiencias, ese lugar sería su lugar especial y de su familia.

Tocaba revisión, sería la primera vez que iría con su Itachi, por el momento aún no han hablado con Sasuke, ha estado en misiones, por lo que Itachi iría con su traje anbu oculto, hasta llegar al consultorio de Tsunade. En el camino Naru se encontró con Shikamaru su mejor amigo, él que ha estado junto a él desde niños - Naruto, cuánto tiempo sin verte, me enteré que pediste baja temporal del servicio shinobi, acaso estás enfermo o tienes problemas? Sabes que puedes confiar en mi- Naruto estaba feliz de tener un amigo tan fiel y preocupado por él -no te preocupes Shika, he estado un poco ocupado, pero puedo asegurarte que estoy mejor que nunca- respondió con una gran sonrisa- parece que estás muy feliz, acaso hay algo o alguien que provoque esta felicidad?- el rubio soltó una carcajada- estás en lo correcto Shika, hay alguien que quisiera presentarte, podríamos vernos por la tarde en mi nueva casa, pero te pediré de favor que vayas sólo y que nadie te siga- Shikamaru con duda y mucha curiosidad accedió, en ese momento Naru le entregó un papel con las coordenadas de la casa, se despidieron para continuar con su camino.

Llegando al hospital, gracias a Hagoromo, no se encontró ni con Sakura ni Ino, lo que dejó más tranquilo, entrando así al consultorio de su abuela sin avisar, recibiendo un pergamino en el rostro por no avisar, en ese momento se apareció Itachi junto a él, el azabache saludó respetuosamente a la ex Hokage, presentándose como la pareja oficial del Uzumaki, lo que hizo que esta le sonriera y el rubio se avergonzara.

-Mocoso, me hace muy feliz que una excelente persona este a lado de Naru, los dos han sufrido mucho y merecen toda la felicidad que la vida les pueda retribuir, ahora vamos a lo importante, Naruto acuéstate en la camilla como siempre y descubre tu vientre- Itachi se sintió muy agradecido y feliz de que la gente amada del rubio lo acepte.

La ex-Hokage empezó a pasar el aparato para ultrasonido sobre su vientre, revisando medidas y que todo estuviera en orden- empezó a inquietarlos su silencio- volteó a ver a Naru, colocó sus manos sobre el vientre con ninjutsu médico- Tsunade Sama todo está en orden?- preguntó el azabache por los dos jóvenes y preocupados padres.

-De hecho, no sucede nada malo, pero debería advertirles que deben comprar todo doble, tendrán gemelos- Naruto abrió sus ojos al máximo, empezó a sonreír como loco, Itachi se desmayó, ambos rubios soltaron una carcajada, al ver a uno de los ninjas más fuertes del mundo tan vulnerable con esta información.

Ambos salieron muy felices con su ultrasonido impreso, por la tarde llegó Shika a las coordenadas que Naru le dió, al ver que había una barrera levantó un poco su chakra para que el rubio se apareciera, pasaron unos minutos, la barrera se abrió permitiéndole el paso al Nara, este estaba sorprendido de que hubiera una casa ahí, Naru lo paso, le explicó que era de sus padres y que le habían entregado su herencia, comenzaron a platicar, a explicarle lo de su herencia, hasta que el Nara lo interrumpió - rubio problemático al grano, sácalo- Naruto se rió de manera nerviosa, se levantó a la base de la escalera, gritó -amor, puedes bajar, Shika ya está aquí- el Nara se impactó de que estuviera alguien ahí y no lo sintiera, además por la decoración se veía que vivía con alguien, esperó para poder reaccionar.

Shikamaru no podía creer quien era la pareja de Naruto, estaba impresionado, pero no dijo nada esperando le contarán lo que pasaba, nunca fue de hacer juicios, además sabía por la información de hace unas semanas que Itachi sólo seguía órdenes, estuvo como espía en Akatsuki , todo bajo las órdenes del consejo y del hokage Hiruzen Sarutobi.

El Uchiha realizó un reverencia de saludo, presentándose, sabía que para el rubio este amigo era importante, el uzumaki le contó como se encontraron y como se estuvieron viendo, hasta hacerse pareja, todo con permiso del hokage, el Nara observó lo feliz que estaba el rubio, yesa era la mayor explicación que podía recibir, estaba seguro que lo haría feliz, así que estiró su mano, la estrecho hacía Itachi - problemático, los amigos de Naruto son mis amigo, más aún si es su pareja, así que bienvenido a konoha, es un honor conocerte Itachi, espero podamos conocernos mejor en un futuro- ambos se sonrieron, el rubio no podía estar más feliz.

Encuentro inesperado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora