En ese momento mi corazón latió con fuerza, pero lo ignoré, cuando me di cuenta, estaba estampado en la barda gracias a un derechazo de Sakura-chan por hacer llorar a Hinata, les expliqué que no la amaba que sólo la veía como amiga, duraron una semana sin hablarme, hasta que Hinata habló con ellas, les dijo que en el corazón no se manda y ella no podía imponerse en mi, ambas chicas entendieron.
Ahora estoy frente a Kakashi Hokage sensei, pidiendo mis vacaciones y permiso para salir de Konoha por dos semanas, le prometí a Itachi ir a visitarlo en mis vacaciones y pasarlas con él. Kakashi se me quedó viendo un buen rato, terminó por preguntar -¿Has visto a Sasuke?-
-¿Qué? No, no lo he visto desde que se fue, ¿por qué?, le pasó algo?- pregunté con angustia.
-No, pero creí que irías a encontrarte con él- creo que vio la confusión en mi rostro y decidió continuar- pensé que te gustaba e irías a buscarlo, declararte, ya sabes?- afirmó con su sonrisa de ojito, lo que despertó en mi un gran sonrojo, con la cabeza negué muchas veces.
-Admito que hace tiempo me llegó a gustar, pero deje atrás esos sentimientos, por mis amigos, por su felicidad- aclaré de manera rápida, Kakashi me vio analizando mis palabras y entendiendo mi argumento.
-¿Entonces sí irás a encontrarte con alguien? Háblame claro Naruto, sino, no puedo darte ese permiso, sé que te has desviado en algunas misiones, sé te sustituyes con un clon cuando vas con tu equipo, lo que quiero saber ¿a quién visitas en tus escapadas?
En ese momento le volvió el sonrojo incrementado por veinte al rubio, iba a explotar, no podía responder, no sabía qué decir, hasta que ya no pudo más, en un susurro mencionó el nombre de su " amigo" – Itachi-
Para cualquier persona ese susurro no habría significado nada, pero él era el hokage por algo, abrió sus ojos de la impresión como si un muerto se le hubiese parado en frente. En ese momento corrió a sus anbus, colocó un sello de privacidad – me puedes repetir, a quién ves cuando te escapas?-
Naruto con más valor al ver que nadie los escuchaba dijo con seguridad – Itachi-
-Estas loco Naruto, él murió hace tiempo, ¿de qué hablas? Tienes que ser más claro- dijo el Hokage con duda.
No le quedó de otra al rubio que explicarle a Kakashi, cómo lo había encontrado y lo que él le había dicho sobre guardar su secreto. Kakashi estaba claramente sorprendido, pero decidió respetar la voluntad del azabache, considerando todo el peso que la aldea le dejo caer al sujeto, lo que lo hizo pensar, tal vez sería bueno limpiar su nombre y reintegrarlo como ciudadano de Konoha por si algún día desea regresar, esto se lo hizo saber al rubio, por lo que este estaba tan feliz que no aguantó, abrazó a kakashi de una manera bastante efusiva, lo que los llevó a la siguiente escena incomoda.
-Dime Naruto, ¿tienes algo con Itachi?- Kakashi alcanzó a distinguir variedades de rojos en distintos niveles sobre el rostro del rubio, además se dio cuenta que ni el mismo Naruto sabía sobre sus propios sentimientos, por lo que lo dejo estar y le dio su pase de salida junto con su permiso de vacaciones.
Naruto salió corriendo a arreglar sus cosas y comprar víveres, también llevó ingredientes para hacer dangos, le pidió la mejor receta de la aldea a la señora de los dangos como un favor especial, obviamente tuvo que darle su autógrafo y tomarse fotos con sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (Itanaru)
RomanceA veces en la vida suceden cosas, por las que nos resignamos a esconder nuestros sentimientos por el bien de otras personas, pero cuando una puerta se cierra, otra ventana se abre, por la cual podemos nuevamente respirar y sentir de nuevo, esto es l...